apple

47 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. pianino_halcon,

hola, a ver, que estoy trasteando y solo me d a chance en mónica de español de esapaña, y paulina español mexico, he descargado el resto de voces, con voice over va super bine las nuevas voces, pero con siri solo tengo esas, y en siri no me conoce las nuevas voces

Resultado: +0

32. killer-instinct ,

te debería aparecer por ejemplo: Angélica, y Angélica mejorado.
abajo de cada nombre, el botón de descargar

Resultado: +0

33. pianino_halcon,

me aparecen en el menu de voz, de hecho, cuando active el que dice voz en seleccion esas voces leen con la configuracion, pero siri sigue leyendo con paulina y mónica

Resultado: +0

34. killer-instinct ,

ese mismo problema tengo, pero con Paulina. quiero cambiarlo a la voz de Marisol. jajajaja.

Resultado: +0

35. pianino_halcon,

no se por que me encantan las voces retro!, por eso en el rotor de voice over le he puesto el cambio de idioma para aplicaciones en inglés, con un poco dde nostalgia para la voz inglesa le he puesto la voz fred, la vieja voz de macintosh, y de mmomento me encanta por que es compacta, y muy nostálgica, la cosa quedo asi.
siri, paulina.
voice over, juan, español méixico.
voice over para idioma ingles, fred.

Resultado: +0

36. ruray,

amigo, las voces que usa voice-ober y siri son diferentes.
No se pueden usar las voces de voiceober para siri.
SAludos.

Resultado: +0

37. killer-instinct ,

entonces,
¿cómo podemos usar esas voces para Siri?

Resultado: +0

38. pianino_halcon,

esa se mi pregunta, que queda sin solusion, sabiendo que hay un video rodando por ahi que alguien usaba siri con la voz de marisol

Resultado: +0

39. Salva,

No se puede.

Resultado: +0

40. chiwily ,

Buenas tardes chicos, haber os comunico una cosa, las voces del voiceover si se puede (ajustes+general+accesiblidad+voiceover+voz y hay viene las voces nuevas) ahora para el siri, a partir de los iPhone 4s hasta 5s no se puede poner las voces de siri.

Resultado: +0

41. pianino_halcon,

ah, razon no me salía, solo monica y paulina, otro dato, usuarios del iphone 4 no pueden usar ios 10.

Resultado: +0

42. cras94,

ayer me compré el apple TV de cuarta generación wiiiii

Resultado: +0

43. killer-instinct ,

¿qué tan accesible es el apple tv?
me mata la curiosidad.

Resultado: +0

44. BOFH ,

Es muy accesible, pero yo en particular no le veo más utilidad que la que le veo al apple watch, oséase cumplir un caprhicho.

Resultado: +0

45. killer-instinct ,

solo era para conocer, haber si luego busco un video al respecto en youtube

Resultado: +0

46. cras94,

si, es super accesible. bueno, yo no se tu, pero yo ahora puedo ver por ejemplo toda mediaset desde mi tele y cuando yo quiera. pronto tendré a3player pero primero he de registrarme. de momento no me interesan más canales. absténganse de preguntar como lo he hecho.

Resultado: +0

47. el_pichon,

A mí el Apple TV me podría interesar como centralita para la administración de la casa. Y si dispone de apps para ver canales de televisión de forma accesible (guías, información del programa, cambio del canal de audio) también.

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.