tus perfumes favoritos?

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino_halcon,

Introduccion!.
hola chicos!, una de nuestras cartas de presentacion personales son los perfumes que usamos, las fragancias que nos identifican día tras día, ese olor que nos identifica ante el resto de gente.
aqui lanzo una pregunta a todos.
cual es tu perfume favorito?.
con que fragancia te identificas?.
si quieres saber mis gustos lee el proximo mensaje y comenten los que quieran comentar!.

Resultado: +0

2. Pianina ,

hola cariño como estás respondiéndo a tu pregunta mis perfumes favoritos son los siguentes: nina richi cielo osadía y ai un nuevo perfume que tu ya me digiste el nomre y me lo acava de regalar ase veinte segundos mi prima pati que me encantó

Resultado: +0

3. pianino_halcon,

yo soy mas clasico, mis gustos.
dolce gabana.
valentino.
pi, de jivenchi
one milion, paco raban.

Resultado: +0

4. el-dragon ,

yo no me molesto en aprenderme los nombres solo los uso xd...

Resultado: +0

5. ester.marisol,

me gusta mucho Carolina Herrera

Resultado: +0

6. pianino_halcon,

es verdad, carolina herrera tiene mucho para mostrar, tanto en fargancias para mujer como de hombre, en alguna ocación probe uono de carolina herrera que no recuerdo cual es, pero, no estaba mal

Resultado: +0

7. killer-instinct ,

En México hay uno de la marca
Jafra, y el perfume de caballero más popular es el JF9,
y este viene en 2 colores. Berde, y negro.
yo tengo el JF9 berde, y es bueno

Resultado: +0

8. surama,

a mí me gustan el de coco, vainilla, jazmín, té verde, eno de prabia y ángel! y para chicos los más buenos así son maximo duti y otro ke ahora no recuerdo como se llama pero huele geniaal

Resultado: +0

9. gianella.delgado,

el de mi príncipe es de cristian dior xd

Resultado: +0

10. venustiano-carranza ,

a mi me gusta mucho eternety, cool water, calbin clain, Hugo box, Perryelis o como se escriba ajja son mis favoritos y perfumes de chicas me gusta mucho uno que nose su nombre pero huele a bainilla me encanta ese y ese le regalaria a la chica que fuera mi novia algun dia

Resultado: +0

11. tesorito,

pues mi colonia faborita es la de mora

Resultado: +0

12. tati_argentina_baliente ,

Amí me gusta el perfume ciel hay de varios colores, yo uso el de la caja azul. El de carolina errera tambie´en me encanta. Y de perfumes para hombre me gusta el trenki y el kevinparc algo a´si.

Resultado: +0

13. surama,

y el de amor amor! adoro los anuncios de perfumes pues siempre hablan en francés y lo ponen como super romántico!

Resultado: +0

14. la_koalita_84 ,

a mi me gustan el perfume tommi pero el de chicas, el carolina herrera, celine dion, yadore, fáctory, entre otros que no recuerdo ahora. también me gustan mucho las colonias mélody que es para bebés pero huele demasiado rico, algunas colonias y fragancias refrescantes de las que vende lebel y avon... ah chicos, para reconocer una colonia o perfume de esos pachulí, al menos visualmente se sabe porque suelen ser de colores oscuros o como si fueran mescladas

Resultado: +0

15. lizardon ,

a mí el del frazco que ta en la mesa y uso en situaciones formales, aguante el desodorante jajajajajajaja

Resultado: +0

16. surama,

¡nenuco de bebés! que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoo huele super tierno

Resultado: +0

17. Deny-riff,

interesante el tema... emmm... yo soy una fanática de los perfumes xd, me gusta cualquier perfume que tenga un buen aroma... y el que no me gusta para nada es el 212

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

cuando cité la marca Jafra, (se pronuncia yafra) no sé
si exista esa marca en otros países.
pero en México, por lo menos sí está.

Resultado: +0

19. la_koalita_84 ,

a mi también me gustan mucho todas las colonias, perfumes y fragancias que tengan mucho olor. de echo hasta las cremas, jabones, desodorantes, champoos y lo que sea. todo lo que caiga en mis manos debe obligatoriamente oler mucho y un hombre que le guste andar bien perfumado al menos para mí es un hombre con quien vale la pena salir Xd

Resultado: +0

20. Pianina ,

pues a cada uno nos gusta diferentes perfumes pero todos son ricos en verdad

Resultado: +0

21. guanaco ,

depende mucho de la circunstancia, el ánimo que tenga ese día y el perfume con el que cuente en ese momento, es el que voy a usar. en cuanto a gustos me gustan los perfumes con aromas dulces y con toques frutales, aunque también los amaderados. por lo general durante los días laborales uso un perfume ni muy muy ni tan tan, pues al ser un lugar de trabajo uno y es mi punto de vista, no puede ir sin oler a nada, pero sin andar dejando la estela de perfume por todas las oficinas xdddd. cuando hago deporte utilizo igualmente perfumes de este estilo, quizás no tan intensos. ya cuando son fiestas por ejemplo, hí ya utilizo algo más intenso, o cuando son reuniones de amigos algo suave pero que se note al momento de estar cerca de alguien, lo mismo si son reuniones familiares. También creo que los perfumes van de acuerdo a la personalidad y el tipo de actividad que uno haga todo el día. es lógico por ejemplo, que no es lo mismo una persona de oficina dentro de un cargo importante que anda todo el día de acá para allá y que dicha persona sea energética y muy simpática con todo mundo, que una persona más relajada, más calma, y algo estricta. yo creo que el tema de los perfumes si uno los sabe utilizar, pueden reflejar mucho sobre la persona que los usa.

Resultado: +0

22. bebita.princesa ,

Me gust'an las colonias para bebés

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Yo amo, y uso muchas colonias femeninas, pero soy un desastre para aprenderme marcas, modelos y eso...

Resultado: +0

24. little-star ,

a mi me gustan Johnson's Baby y Petit Enfant

Resultado: +0

25. pianino_halcon,

esta pregunta va para las chicas que conozcan un poco de perfumes existe un clásico de fragancia para mujer que se llama ciel, si lo han probado que les parece, creo que mas de una lo ha de haber tenido en algun momento de s u vida, se llama ciel

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.