µTorrent

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. marsiano,

hola chicos creo este tema para que las personas que sepan manejarlo nos solucionen a los que no sabemos dudas.
ejemplo. Que sucede cuando una descarga está parada sin que yo le diera pausar pero la velocidad de la red está bu?ena

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

se reanudará en otro momento. en resumen,
tendrás tu archivo sí o sí

Resultado: +0

3. Exink,

Hola:

Algo que me ha pasado mucho y no sé si a ustedes también, es cuando al archivo le faltan semillas o seets, por lo que su descarga puede ser desde muy lenta hasta imposible. Por ejemplo: yo estaba descargando una película de 1gb más o menos ya que ésta era en hd y el torrent parecía no funcionar. Sin embargo, yo le pasé el mismo a un amigo que vive en Marruecos, y la descarga pudo ser más rápida. Lo extraño del caso es que Mi velocidad de conexión era de unos 3mb; desconozco cuál era la suya, pero he podido descargar cosas a una velocidad razonable aquí sin que esto sucediera.

Un saludo.

Resultado: +0

4. marsiano,

chicos otra consulta, como hago para saber en que idioma estoy descargando una película. ejemplo, ahora descargué una y creí que estaba en español latino y resultó pero que era español españa

Resultado: +0

5. cras94,

normalmente el idioma viene incluido en el título del torrent, aunque no siempre.

Resultado: +0

6. el_pichon,

La velocidad de conexión influye, pero no es determinante. El sistema de torrents es p2p, de persona a persona. Esto significa que recuperamos los fragmentos del archivo que estamos descargando de las máquinas de los demás. Al mismo tiempo, compartimos lo que tenemos con aquellos que también intentan descargar lo mismo que nosotros. Por tanto, si nadie está compartiendo el torrent en cuestión, no descargaremos absolutamente nada.

Resultado: +0

7. surama,

yo tengo el programa mu torrent y lo que quería saber se puede descargar de ahí directamente? es decir... tu lo abres y existe algún cuadro de buscar o algo como en el emule?

Resultado: +0

8. BOFH ,

No. Tienes que buscar las semillas desde algún tracker.

Resultado: +0

9. marsiano,

ando buscando la película fin de curso de disney y la encuentro solo en español españa. alguien la tiene en español latino que me la pudiera compartir?

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.