problemas con jaws, al instalar

69 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. unknown_brain ,

si , porque jaws nesecita muchos componentes.... como el OCR , el video interzet , o no se como se escriba) y otras cosas más

Resultado: +0

62. llyr ,

quien dijo que no se podía desarrollar nada para Jaws? otra cosa es que no sea muy común, pero de poderse se puede, si se tienen los conocimientos para programar scripts en su lenguaje correspondiente que a partir de su verción 17 está mucho mejor optimizado y más claro, eso si, cada cosa con su cosa.

Resultado: +0

63. killer-instinct ,

así es, sí se puede crear o apollar a la compatibilidad para JAWS con los scrips.
de lo contrario, miren el archivo que se mandó para station playlist 4.
se llama Station playlist scrips.

Resultado: +0

64. gianella.delgado,

yo amo al nvda y el jaws me aburre. :D

Resultado: +0

65. leocapo,

claro que se puede xd

Resultado: +0

66. baby_elromance,

carajo ya no peleen y arriba los dos, si digo que aburre el nvda pues digo aburre los dos para que así el jaws no se ponga triste!xdddd, y si me gusta el jaws o el nvda, pues me tiene que gustar los dos, pues yo utilizo los dos, los dos son buenos y listo, tanto que pelean que el jaws aburre el nvda es bueno, etc.

Resultado: +0

67. Huesito-Williams,

leo, creo que si se puede tener un diccionario para ciertas apps con NVDA, como JAWS, con los perfiles de configuración. yo sabía usarlo pero ya no me acuerdo, tenía tutoriales, estaban en un wuala y ya seguro no existen más.

Resultado: +0

68. leocapo,

bueno en realidad si, pero no se... me parece un quilombo aveces xd

Resultado: +0

69. holophonic,

Yo también uso los dos pero es cierto que NVDA va mucho mejor porque no usa el Video Intercept ni nada de eso y a parte es grátis y lo puedo instalar en todos mis dispositivos

Resultado: +0

69 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.