ayuda, como hacer loops en audacitty?

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

buenas a todos. y es que lo del asunto me tiene loco, osea, yo hacía packs de beatstar pro con un programa que lamentablemente dejó de funcionar porque los desarrolladores a no lo actualizan. al enterarme de que se puede hacer esto, con audacity, lo quise probar. me dio de resultado que sí, se puede seleccionar desde el principio hasta el cursor, de izquierda hasta el cursor y, derecha hasta el cursor, y barias funcione más
lo que yo estoy con dudas es si tengo que dejar el audio en pausa para poder seleccionar audio, tiene que estar parado o en curso, ya que no comprendo como hacer para que se pueda seleccionar y solo se reproduzca una parte de la canción. alguien me ayuda? desde antemano, muchísimas gracias

Resultado: +0

2. unknown_brain ,

no , cuando selecciones la parte de la canción , no pauses el audio

Resultado: +0

3. leon_trotsky,

y como tengo que tenerlo a la canción, tiene que estar en curso?

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

mejor usa Wabepad.
Ese programa es más preciso en ese sentido.

Para hacer una celección más esacta,
en la barra de menú, busca vista, y dale en zoom submenú, y dale en acercar.

Resultado: +0

5. unknown_brain ,

si , la canción debe estár en curso , y luego cuando quieras elejír la parte en la que quieres que se detenga la canción , pulzas guión y la barra espaciadora . nota: primero guion , y después la barra espaciadora .

Resultado: +0

6. ElPana,

El mejor en ese aspecto es Soun Forge

Resultado: +0

7. unknown_brain ,

si , tambén . , aunque yo prefiero usar audacity

Resultado: +0

8. La_Nube_Cargada ,

también funciona si pones pausa y pones la marca, desde la izquierda hasta el cursor o desde la derecha hasta el cursor, etc.
yo no se usar sound forge, pero algo le agarré a gold wave y también pudiera servirte.

Resultado: +0

9. Exink,

Yo si pudiera les pasaba un audio sobre cómo hacer loops por acá, el detalle se relaciona con ésto de los copyrights de aquí; otra cosa muy distinta sería si me dieran permiso... aunque claro, no pondría todo el tema sino sólo lo esencial.

Un saludo.

Resultado: +0

10. leon_trotsky,

aldito, no me funciona lo del guion y la barra espaciadora...

Resultado: +0

11. unknown_brain ,

bien , ya funcionó . pero bueno , puez... de todas maneras , voy a pasar un audio tutorial por aquí

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.