los lectores de pantalla, así sea de celular / computadoras.

71 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. millonario,

A mi coon android 4.4.2 me los lee

Resultado: +0

62. f-j-e,

y ni siquiera los lee si es el eloquence pagado?

Resultado: +0

63. leocapo,

ahi si

Resultado: +0

64. f-j-e,

aaa, ok

Resultado: +0

65. joseluis,

y bueno, por lo bisto nadie tiene la voz de isavel para talks. xd.

Resultado: +0

66. leocapo,

si la encuentro por ahí te aviso xd

Resultado: +0

67. joseluis,

a bueno, muchas gracias

Resultado: +0

68. Exink,

Hmm, no sé cómo pero la voz que tiene el GalaxyS7 Edge me pareció un poco robótica. Es decir, no es como la que he oído de otros Samsun. Y cuando escribes algunas letras con el teclado no lee completas las letras. Así que he decidido regresarme a la síntesis de voz de Google y por ahora todo bien :D.

Resultado: +0

69. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, yo me cambio de todas maneras a la síntesis e google, por hablar de sintetizadores gratuitos. Yo no sé, pero hay samsun que traen integradas las voces de Svox que anteriormente eran pagas, será?

Resultado: +0

70. Exink,

Oye, espera: ¿cómo que anteriormente eran pagas? ¿Eso significa que ya no lo son? Por cierto, yo conozco un poco más de empresas y demás para voces en Windows, pero de Android no sé sobre como qué buenas voces (mencionando aparte las de Eloquence y Google) están disponibles. Digo, ya que estamos de nuevo en Android no caería mal un poco más de personalización, ¿no? ¡Un saludo!

Resultado: +0

71. SM-Casio-Chiptune ,

Mirá, las voces de Svox antes habían que comprarlas. Hoy día mepa que son software prpopietario (antes creo que también pero no estoy muy seguro) y hay dispositivos que ya las traen integradas.

Resultado: +0

71 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.