mis podcasts de juegos

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

bien. como dije en otro hilo, el de beat plus, es así, pero me gustaría empezar a compartir mis audios de como pasar diversos juegos o cosas así, y bueno, eso sí, no hablo. osea solo muestro el juego, sin mi voz, por que me da un poco de vergüenza ya que mi voz no es muy linda xd.... pero que les parece? además si es posible, me encantaría y agradecería que dichos podcasts fueran agregados a tiflojuegos para compartirlos con todos. ustedes también pueden pedirme podcasts! sí, si quieren un podcast de como pasar algo, porfavor díganme, estaré encantadísimo de poder hacerlo. gracias a quien quiera, igualmente cuando tenga una buena carpeta con varios en drop los voy a compartir acá todos, así que, que les parece la idea? saludos!

Resultado: +0

2. nahuel_rodrigo,

buena idea harri

Resultado: +0

3. leon_trotsky,

bien. para todos quiero dejar mi primer podcast de juegos, aquí va el link! es de beat pluss

https://www.dropbox.com/s/cf09xjzargrou7j/podcast%20jugar%20y%20como%20pasar%20algunos%20niveles%20del%20beatstar%20blus%20xd.mp3?dl=0

espero les guste mucho y cualquier podcast de otro juego, u otra cosa pidan y se los doy. gracias!

Resultado: +0

4. leocapo,

pero como haces los podcasts si no usas la voz? o lo haces como hacen algunos youtubers con voces sapi5 o algo así xd

Resultado: +0

5. Glein ,

En todo caso, serían gameplays, no podcasts.

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Bien dicho, cuando mostramos un juego pero no explicamos nada hablando, se llama Gameplay.

Resultado: +0

7. leocapo,

que lo edite y que ponga la voz sapi hablando xd

Resultado: +0

8. unknown_brain ,

es una buena idea .XDD

Resultado: +0

9. FabiG94,

Hola
como dijo glein, eso se llama gameplays o lestplays, ya que en un podcast se habla para explicar que se hace, en cambio en los otros 2 solo se muestra a uno jugando al juego.
igualmente por ser un gameplay no quiere decir que no se hable, sino simplemente que se apunta más a mostrar la jugabilidad que en explicar todo detalladamente.
en lo personal, me parece complicado hacer gameplays de audiojuegos, ya que como están dirigidos a un público ciego, estos solo se pueden escuchar, y por ejemplo sería muy aburrido para algunos escuchar un juego en inglés sino saben el idioma.
no se, creo que es más de gamer ponerse a mirar gameplays puros en audiojuegos, yo lo haría por supuesto :P
Un saludo.

Resultado: +0

10. leon_trotsky,

claro, son gameplays. igualmente hacer más como poner voz sapi sería demasiado complicado, nosée...

Resultado: +0

11. leocapo,

nada es complicado si te lo propones. xd

Resultado: +0

12. leon_trotsky,

bien, aré un game de redspot ya que me lo han pedido por pv, veré también que puedo hacer para ponerles voz sapi

Resultado: +0

13. leocapo,

suerte

Resultado: +0

14. leon_trotsky,

pasaba a revivir el tema que, por cierto ya no aparecía en la lista de temas recientes.... xd, por problemas de memoria no puedo llenar el drop con más gameplays, pero voy a comprar el terabite. alguna otra idea de podcast que quieran que grabe?

Resultado: +0

15. leocapo,

un podcast de cómo labarse el pelo: P

Resultado: +0

16. unknown_brain ,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja ajajaja ajajajajaaaa.aja.aja.aja.ajajajaja.......

Resultado: +0

17. lizardon ,

si explicas con loquendo o algo así, ya que no quieres hablar, uno de redspot

Resultado: +0

18. leon_trotsky,

sí, ya intenté ponerle voz loquendo pero nosé, no se me ocurre cooomo!

Resultado: +0

19. Padan_Fain ,

es complicado por el tema de sincronizar bien lo que ocurre en el juego y así: digo no es que uno escribe un guión y ya, por que no da que esté el tipo explicando como pasar el nivel 1 y en el potcast valla por el 3.

Resultado: +0

20. lizardon ,

así es, yo que vos, aceptaríai si mi voz es fea, además el propósito de un potcast es explicar como jugar. Nadie le prestará atención a la voz, pero de ser una voz buena destacará, pero no por eso no es buen potcast...

Resultado: +0

21. sukil,

Hola:
Hubo un hilo en el que se explicaban distintas alternativas para subir podcasts (ivoox, podcastgarden, spreaker...). Quizá te sirvan, ya que no tienen tantos límites de espacio.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.