ayuda con el juego 2d Platformer

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Arwen-Undomiel,

chicos, otra vez yo por aquí
ahora recurro a ustedes para que me ayuden con este juego que me interesa su nombre y la descripción en el tiflojuegos
alguien me diría si es bueno o no descargar y cual es su temática por favor

Resultado: +0

2. warmachine,

para mi gusto, es un juego jenial, lástima su nueva verción que quito barias cosas pero trajo otras jeniales aunque aún tiene barios bugs yo te recomiendo que prueves la verción ultron edition primero

Resultado: +0

3. Arwen-Undomiel,

me lo pasarías por favor? es que en tiflojuegos no lo encuentro

Resultado: +0

4. kimimaro ,

si quieres yo te lo paso

Resultado: +0

5. warmachine,

mejor que te lo pase él yo busque el enlase de descarga por todos lados y no lo encontré

Resultado: +0

6. axel-o,

esta nueva verción de 2d platformer trajo buenas cosas, pero quitó muchos custom sounds para puertas y eso, quitó plataformas móviles que eran geniales, y lo que mas me molestó, el evento teleporter the player. hay que sugerirle a masong que ponga todo eso de nuevo, así sería el 2dp perfecto

Resultado: +0

7. Arwen-Undomiel,

agradeceria que me lo pasen por favor
muchas gracias

Resultado: +0

8. warmachine,

tienes rasón david yo ayer descargue la nueva verción del 2d platformer porque yo ya tenía la nueva verción, pero como tenía que descargar la actualisación desde el juego mejor ya descargué la última verción y ahora que me fijo, muchas cosas fueron quitadas los eventos posicionales con el sonido de puerta fueron quitados y esos eran unos de los que mas usaba joder

Resultado: +0

9. axel-o,

yo usava muchíisimo el evento teleporter the player, los de puertas también, y nos quitaron 2 3 sonidos muy buenos. si, ahora podemos usar custom sounds para todo eso, pero hacen falta mas. osea, todos los ambientes nuevos que tenía la ultron edition eran hermosos, plataformas móviles, y las laders eran geniales. osea si, añadió mas cosas, pero quitó demaciadas que eran geniales. el teleporter the player yo lo usava como no tienen idea para hacer mapas muy locos, luego las puertas especiales también nos las quitaron y bueno... abrá que ir a audiogames y sugerir a masong que los ponga de nuevo. digo, yo no vorré la ultron edition, haún la tengo ya que me agradó bastante, pero si todo lo nuevo que hay en esta y lo de la ultron edition se agregaran juntas, sería algo estupendo

Resultado: +0

10. warmachine,

ahora en la nueva verción ahora que me fijé, los eventos solo funcionan una sola vez osea, si lo pisas el evento ase lo sullo, pero si lo buelbes a pisar no susede nada yo probé con un evento solo de sonido no se si con otros es lo mismo

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.