Programa TCube

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. venustiano-carranza ,

bueno ya que tanto dicen pasen el twe con los comandos y les creere por lo tanto no creo que tenga ni un comando, ya que yo lo use mucho y no le encontre ni un comando mas el modo grafico y de esa manera termine odiandolo ya que batallaba mucho para entrar, a veces no podia entrar, no me dejaba por mas que intentaba por eso hare todo lo posible por conseguir tqv

Resultado: +0

32. BOFH ,

¿Has probado a leerte la ayuda? Quizás esté para algo.

Resultado: +0

33. el_pichon,

Jaime, repito: no se escribe tqv. Se escribe The Qube. T, h, e, q, u, b, e. Siento ser tan pesado, pero al verlo escrito así me da algo.

Resultado: +0

34. Loba_Solitaria ,

Me sigue sorprendiendo que haya personas que hablen sin conocimiento de causa, y aun cuando se les demuestra que están equivocadas, insisten en su error, ya por simple orgullo de "yo no tuerzo el brazo".
Ambos clientes tienen comandos rápidos, ambos tienen gestor de teclado, donde se pueden ver y editar esos comandos, ambos clientes funcionan muy bien. La elección, pues depende de la costumbre, la conveniencia o las circunstancias del usuario.
Para gustos colores.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Resultado: +0

35. venustiano-carranza ,

pasen el twe con los comandos vuelvo a decir porque a mi nunca me a funcionado Xdd

Resultado: +0

36. ElPana,

https://twblue.es descargalo, configuras y donde dice ayuda // documentación le das xd

Resultado: +0

37. killer-instinct ,

haber si con eso aprendes a manejarlo. jajajajajaja

Resultado: +0

38. venustiano-carranza ,

gracias a ver si asi dejan de atacar sino funciona no volvere a poner nada aqui Xd

Resultado: +0

39. baby_elromance,

hola chicos, ya que ahblaron de The qube, y del tw blue. me podrían decir cual es bueno? porque aquí e visto varios comentarios y ya me marié..., y también donde puedo descargar esos programas. un saludo para todos. atentamente:richard_rahl!

Resultado: +0

40. Padan_Fain ,

en lo personal usaba antes theqube pero como ahora estoy en win 10 y no me fío del cubo portable uso twblue que va igual de bien que qube. Se pueden bajar de sus respectivas páginas; theqube.oire.org y twblue.es

Resultado: +0

41. surama,

yo uso twblue porque con el the quve el ordenador se me pillaba muchísimo e iba muy lento así que por este motivo lo prefiero aunque ninguno de los dos es mal cliente

Resultado: +0

42. Padan_Fain ,

una cosa que tiene theqube a favor es qe podías ver el análicis de seguidores. quien te empezó a seguir, quien dejó de hacerlo y así. Pero se puede resolver con diferentes herramientas.

Resultado: +0

43. killer-instinct ,

lo dicho, ambos programas tienen lo suyo.
Los 2 son buenos, solo que tienen diferente modo de trabajar.

Resultado: +0

44. surama,

pues yo hasta ahora lo hago con la app del móbil pero si se puede de la otra forma pues... mejor

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.