otra consulta sobre audacity, si no es molestia

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

bien, buenas a todos. hoy bengo a molestar denuevo con audacity, ahora preguntanto ¿como puedo hacer yo con el tema del karaoke, osea lo que yo quiero es en una canción hacerla en caraoke. eso creo se puede no? porque vi en el menú ver, que decía karaoke, al lado de historial. que dicen?

Resultado: +0

2. unknown_brain ,

no , no se puede con esa opción , pero si se puede si haces esto :
1.- : ve a efecto
2.- : luego , busca una opción que se llame bocal rremover .
3.- : dale énter , y luego tabula hasta azeptar .
4.- : luego de que le das a azeptar , lo último es difrúuuuúúúuuuuuutaaaáááááaar!

Resultado: +0

3. f-j-e,

yo ago eso y me dice: fayo al inicializar el efecto, diálogo. fayo al intentar iniciar el siguiente efecto, bocal remover puede encontrar más información en ayuda > mostrar registro.

Resultado: +0

4. gianella.delgado,

eso no se por que ahora ultimo sale, antes me funcionaba bien ese efecto. pero tampoco no es la gran cosa.

Resultado: +0

5. f-j-e,

en casos si es una gran cosa. pero bue, eso que me bvajé de tecnoconocimientoaccecible pero bue, nocé lo que pudo a yegar a pasar, bueno, en fín si hay alguien que me diga cómo se puede resolvér eso porfa, gracias y saludos.

Resultado: +0

6. Palomita_Guerrera ,

con el goldwave tambien se puede hacer eso con un efecto que es stereo center, remueve el canal central de la cancion y no afecta casi las propiedades,
pero si son canciones ke tienen efectos que son panoramicos no funcionara

Resultado: +0

7. prince_danni ,

ho puedes probar el extractor de canal central , disculpas si lo pongo mal xd... de audition 3 , saviendo manejar bien las barritas , tienes buenos resultados... saludos :D

Resultado: +0

8. f-j-e,

hola chicos, alguien tiene el goluave portable? esque lo quisde descargar de tecnoconocimientoaccecible y me mandó a un tal mega y por eso no lo pude descargar. alguien me ayuda? porfabor saludos.

Resultado: +0

9. son_goku,

lo malo que en bocal remover., si vala la voz, y instrumentos e la canción pero sigue sonando la voz como fondo, sería buenoqueno se oriera nada

Resultado: +0

10. unknown_brain ,

yo poreso descargo los karaoques en youtube , y con la voz rremovida y los instrumentos bien , como si fuera la canción orijinal

Resultado: +0

11. son_goku,

síi porque baja otros instrumentos pro ejemplo en banda baja loque es donde cantas, y solo deja ls otras partes y eso pues quea todo feo xd , baja instrumentos y un poco la voz lo malo que en youtube no biene todos los caraokes , y muchos no biene nen tono original pero bueno es algo xd

Resultado: +0

12. venustiano-carranza ,

audio citi no le entiendo si alguien me manda lasinstrucciones de como usarlo me hace un gran fabor, se me hace muy complicado y menos sin sabercomo usarlo Xd

Resultado: +0

13. leon_trotsky,

voy a hacer un manual entonces.... de los comandos, y todo

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

si se trata de caraokes, lo mejor,
es pagarle a un tecladista profecional para que te haga los temas.
Esto, devido a que muchos caraokes que se publican en youtube,
son audios midi convertidos a MP3.
Así se evitan muchas complicaciones.
Yo si tuviera los recursos, con gusto ayudaría.

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta