Por alguna razón, no puedo ejecutar tw blue

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Ya hace mucho tiempo que me viene pasando esto. Probé incluso desinstalar el programa y volver a instalarlo, pero sigue sin dejarse ejecutar. ¿alguien sabe por qué puede ser?
¡Muchas gracias!

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

te sale algún mensage, al intentarlo ejecutar?

Resultado: +0

3. out_and_about ,

No, nada. Como si el programa no existiera.

Resultado: +0

4. Padan_Fain ,

borrar la carpeta config.

Resultado: +0

5. OtraVez,

hola, yo lo que he echo, es dar windows r, escribir: appdata y dár entér. se abre una carpeta, y entras a la que dice roámin. énter denuevo, y buscas la carpeta con el nombre del tw. la eliminas y listo. luego el programa se abre, y tienes que iniciar seción denuevo.... saludos.

Resultado: +0

6. out_and_about ,

Listo, eliminé esa carpeta, luego desinstalé y volví a instalar. Por ahora todo normal. Espero que siga así y cualquier cosa pego el grito.

Resultado: +0

7. OtraVez,

bien! según yo, luego de hacer lo que te dije de appdata, no es necesario desinstalar el programa. un saludo.

Resultado: +0

8. out_and_about ,

Es que lo había desinstalado porque aún así no se ejecutaba.

Resultado: +0

9. la_koalita_84 ,

yo uso el tw blue portable

Resultado: +0

10. venustiano-carranza ,

el portable fue el que nunca pude usar, el istalable nunca lo eh usado Xd

Resultado: +0

11. la_koalita_84 ,

yo antes usaba el instalable y desde que me formatearon la lap hace pocos meses ahora uso el portable

Resultado: +0

12. el_pichon,

La próxima vez que TWBlue no se abra, recopilad y enviadnos los logs. Si TWBlue falla al ejecutarse en una fase muy temprana, encontraréis un archivo stderr.log en la carpeta temp (windows+r, escribir %temp%). Si no, la carpeta logs que hay en %appdata%\twblue.

Resultado: +0

13. Lune ,

Yo uso el twblue portable y estoy muy cómoda con él. Me encanta, aprovecho para decir que muy buen trabajo

Resultado: +0

14. ttatti ,

una pregunta. pero ya sirve el tqv

Resultado: +0

15. OtraVez,

creo... (estoy completamente segura) de que ya respondieron esa pregunta en el ilo del theqube. y como opino que leer es bueno para la salud...?

Resultado: +0

16. out_and_about ,

Gente, ayer puse el tw blue y anduvo, como ya les dije. Acabo de probar volver a abrirlo y... ¡funciona!
¡Muchas gracias por sus respuestas!

Resultado: +0

17. ttatti ,

pués ya leí pero no ahi nada concreto

Resultado: +0

18. surama,

desde hace unos días al abrir tw no acaban de cargarse todos los hilos, es decir, se cargan la mitad y no dice listo nunca y hay que ir actualizando manualmente ¿por qué´sucede esto?

Resultado: +0

19. la_koalita_84 ,

chicos, a mi últimamente me a pasado que el tw blue portable cuando lo abro se me queda colgada la compu y tengo que apagarla de forma forzada porque no responde ni el jaws ni el nvda. no tengo idea del motivo y no es todas las veces que lo abro

Resultado: +0

20. el_pichon,

Quizá porque tienes demasiados hilos. Cierra unos cuantos, o configura las llamadas a la api para que sólo recuperen 10 elementos, por ejemplo.

Resultado: +0

21. ElPana,

el problema de la koalita es que su Internet es inestable, y el tw blue cuando lo tratas de hacer funcionar en ocasiones así, hace trancar a los lectores, lo digo porque cuando se me va el Internet a mi, me a pasado

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 06.09.2016 13:56:24

22. kais ,

Buenas.
Borra la carpeta twblue de appdata roaming

Resultado: +0

23. marsiano,

chicos en el hilo del TheCube no respondieron si ese programa ya está activo. las respuestas no son concretas
Alguno podría responder algo concreto porfavor?

Resultado: +0

23 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.