el piki en la mañana y los caminantes , serie echa por mí)

49 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ElPana,

Voy aclarar unos puntos antes que venga otro y los mal entiendan: 1. Para acá Venezuela decir que estudie y se especialice, para el tema en cuestión no es tomado ni e dicho con malas intenciones para que se vengan ofender. 2. pintarle pajaritos en el aire, es de hacerle falsas esperanzas donde no las hay y me hacía referencia a mi, si lo toman para ustedes es criterio de ustedes, yo soy persona de decir las cosas directa y sin rodeo. 3. yo comprendo las intenciones y el conocimiento de aldito, pero por lo mismo hacía referencia que estudie: para que explore más del tema, busque apoyo de quien pueda brindarle, hasta me o fresco, para aclararle las ideas y orientarlo, pero no acepto que se hagan los ofendidos por mis simples comentarios, hagan referencia del mismo y me saquen mi carrera cuando eso no tiene que ver en nada. Pido que respeten mi criterio, si desconocen en que forma los estoy diciendo pueden manifestarlo y yo se los aclaro. Firma: USuario Andrés Nava

Resultado: +0

32. unknown_brain ,

OK , si encuentran errores en la serie , me dicen.

Resultado: +0

33. dani ,

miren, aquí en buen plan voy a opinar ahora.
pásesen por un link que he puesto con anterioridad en una de mis creepipastas, y van a darse cuenta de la trayectoria que en su momento tube de mi proyecto.
las ideas casi en su totalidad fueron mías, algunas sí fueron vasadas en algunas cosas pero solo por parodiar.
ahora, pasando a otro punto.
yo he conocido a otros que la verdad hacían puras basuras, de muy bája calidad, bastante largas y bueno... con estilo 1920 o superior al siglo pasado... y con casos graves de problemas intelectuales.
otros es de notarse que me superan hasta con audios de hasta 5 horas... pero eso a mí no me detubo mientras el proyecto lo tube activo hasta principios de este año, cuando determiné cerrarlo.
en fin, mejoren ustedes y van a ver la diferiencia.
saludos.

Resultado: +0

34. unknown_brain ,

jajajajajajaja. así tan largas? yo no lo ago así , pero bueno

Resultado: +0

35. dani ,

primeramente hola de nuevo.
pues sí, sé que también hubo gente que aunque era bastante bulgar y en cada trabajo se cargaba con puras palabras altisonantes, su calidad de audio inclusive me superaba hasta un máximo grado... pero bueno, lo hecho ya está y el proyecto se cerró.
solo quedan esos audios míos pero para la posteridad, como un recuerdo y vigentes para todo aquel que quisiera saber al menos un poco de lo que fui por casi tres años.
aquí un botón.
http://copiapop.com/Dani96k/dani-studios-official-project-58198
a finales del año pasado lo subí todo a este disco en la nube, ya que no tenía espacio en dropbox y siempre cuando hacía algo de esto ahí lo compartía.
pero también la tengo.
https://www.dropbox.com/sh/yxgiuteyd9npax2/AAChk5UOdjr0gBj6y7u6qdbXa
importante: Esta carpeta no se ha actualizado desde agosto del año pasado a falta de espacio.
bien, los dejo.

Resultado: +0

36. unknown_brain ,

hola , quien quiera editar los capítulos , puede hacerlo . saludos .
por cierto , les dejo el intro orijinal de la serie , (aver que tal les parese , ) ¡ inportante! porfavor.... no modificar este intro!
y la canción utilizada en este intro se llama .
Warsongs - Piercing Light (Mako Remix) - League of Legends - LCS
y no tiene Copiriht
bueno , si tiene Copirit , me dicen y voy a ver que ago con el intro . ¡saludos!
bueno , aquí el enlase .
https://drive.google.com/file/d/0BzkDVxaEb_7NMlFvdnZkVEs4LWM/view?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 07.09.2016 19:42:54

37. tu-amigo,

usuario andrés nava. primero que todo, me permito decirle que en lo más mínimo me sentí ofendido por su comentario. primera mente porque mi tiempo en esta plataforma, es lo suficiente mente corto, como para no conocer a casi ninguno de sus usuarios. lo de su título, trátelo con el usuario directamente. con el que hiso referencia a ese tema. yo decía lo de ayúdenlo, antes que critíquenlo, por lo mismo de que en su voz deja ver que es alguien de pocos años de edad. y cuando uno es muy fuerte en sus comentarios, pues suele romper las ganas de los más pequeños de continuar con lo que tienen en mente. así que sinceras disculpas si tomó a mal mi comentario. yo solo pretendí compartir mi opinión, y un concejo. claro está que como somos seres de libre alvedrío, tomamos las cosas como mejor nos paresca. saludos

Resultado: +0

38. unknown_brain ,

bien , luego me cuentan quetál les paresió el intro .

Resultado: +0

39. Padan_Fain ,

lo de editar el capítulo lo veo algo complicado; se tendría que subir por empezar la calidad del mp3, darle algunos retoques a las voces por que aveces se escuchan como lejos del micrófono y ajustar la música para que no sature tanto en los parlantes; lo que se podría ahcer en todo caso es tomar ese mismo guión y realizarlo con alguna voz sintética.

Resultado: +0

40. unknown_brain ,

bueno , pues actual mente lo que uso para grabar es un selular , antes usaba la computadora porque.... pues no tenía con que grabar haora.... les dejo el intro , para ver si encuentan errores . bueno , primero , aclaro que en este intro sale el nombre de los actores , así como....
estos son los actores
aldo
diego
juanpablo
(mis ermanos)
wiki . mi perrito . ! lo adoro!!!!
bueno , enlase
digo

Resultado: +0

41. Padan_Fain ,

claro y a lo mejor es que se mueve el celu o algo así; ya te digo se podría aplicar esa si no de hacerla con voces sintéticas; no soy el mejor editando audio, eso está claro pero cualquier cosa envía privado y vemos a ver si te puedo dar una mano en lo que a inserción de sonido y música para la serie se refiere.

Resultado: +0

42. unknown_brain ,

OK , pero joder , nesecito vuscar más música , cuando salga el capítulo 9 , lo pondré por aquí , y cuando esté la temporada 6 lista . ofisial lansamiento de la serie! . y un intstalador

Resultado: +0

43. Padan_Fain ,

música libre hay por ahí, un youtuber conocido pone en cada video suyo en la descripción del mismo un link para bajar las canciones usadas las cuales son libres; su canal es dracotaco_chanel, y es bueno para pasar el tiempo ya que estamos.

Resultado: +0

44. unknown_brain ,

OK , voy a checarlo

Resultado: +0

45. ElPana,

chino no hay problema solo lo dije por si alguna otra persona lo tomaba a lo malo y sobre su punto de vista tiene razón.

Resultado: +0

46. unknown_brain ,

hola! ; por obbias razones , o (razones personales) no se publicó el capítulo9 este sábado , ya que el próximo sábado será publicado . ; saludote!

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 09.09.2016 18:11:57

47. Rodry-Productions,

como se hace eso?

Resultado: +0

48. charizard_legendario ,

si, es buenísimo

Resultado: +0

49. unknown_brain ,

nuevo intro de la serie! , bisiten:
https://**
nota: este es el intro de la segunda temporada. saludos.

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 13.09.2016 19:18:37

49 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.