que les parece la idea de crear un grupo en whatsapp?

74 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

igual se puede usar la web. xd

Resultado: +0

32. safyra,

¡Aplausos, muchos aplausos! Pero todo en la cara... ¿a quién se le ha ocurrido una idea taaaan estupenda como la de crear un grupo de whatsapp? A caso no sabeis lo que es la privacidad y la de gente que puede estar oculta en la sala de juegos y tocaros las narices.
Ojalá os metiesen a todos en una lista de estas que solo manda publicidad, juro reírme de eso muuucho y para mientras sale...
voy a comprar una bolsa de palomitas, va a estar bien este tema

Resultado: +0

33. leocapo,

te aseguro que nada va a pasar

Resultado: +0

34. baby_elromance,

yo tambien me apunto mi wp es: +51991782966

Resultado: +0

35. Deny-riff,

jajajajajajja me da risa, les están diciendo que dejen sus números en privado, y siguen con los numeritos jajajajaja xdddd... por mi parte yo no doy mi numero, al menos por aquí noooo xd

Resultado: +0

36. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

37. killer-instinct ,

ien dicho metalera.
parece que ni con manzanitas entienden.
pero cuando les pase algo (no lo estoy deseando)
sabrán que quisimos evitarlo

Resultado: +0

38. lizardon ,

de acuerdo, espero que me dejen reír en la cara de aquellas personas que les pase alguna cosa xd es más, creo que yo misma trollearía a alguien por hacer esto pero ñe

Resultado: +0

39. Deny-riff,

jajajajaj xd

Resultado: +0

40. Zorobabel,

como dice el dicho, el que coje consejos, llega a viejo

Resultado: +0

41. kais ,

Buenas.
me preguntaba si todos los amendrugaos me dejais meter vuestros teléfonos en servicios de mensajeria premium y daros de alta cada vez que alguna web me pida un número de móvil para ofertas especiales. De paso para gastaros juasapps. ¿Sí?
Saludos

Resultado: +0

42. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ahora voty a agarrar el número de todos, voy a embiarles un mensage que ganaron 1 pc, y un millón de dólares, y lo peor, es que lo bana creer, me bana responder, voy a rastrear desde donde probino el mensage y los voy a hacer pasar orrible. muaaa. jajaja naa mentira, eso es lo que podría llegar a pasar, si es que hacen eso.

Resultado: +0

43. monete,

Hola, añadidme con el +34 666 666 666

Resultado: +0

44. helana ,

ajajjajajajajajajja :D

Resultado: +0

45. jorgete,

Por cierto, alguien conoce alguna web de SMS virtuales que funcione para cuentas de google o whatsapp?

Resultado: +0

46. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

quise decir voy... xd

Resultado: +0

47. f-j-e,

hola chicos: mi número lla lo tiene migue, pero dejo para los que quieran matarme o algo por el estilo. +54 11* * * * * * * * xdddddd.

Resultado: +0

48. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

xdddd.
ok, ahora voy a hacer como los terroristas, te voy a instalar una bomba en tu lelular sin que te des cuenta, y te voy a llamar, y cuando ballas a atender, puuum! xdxdxd

Resultado: +0

49. Huesito-Williams,

no entiendo por qué me dio un error al enviar el mensaje por la bandeja de entrada. por cierto, un saludito para ciertas personas que vienen a tirar mala onda en los foros, son muy buenos... gracias por eso.

Resultado: +0

50. leocapo,

son más boludos que buscan hacer quilombo por el más simple tema, es eso xd, si van a tirar mierda, por fabor dejen de cagarla, y si van a decir algo o aportar algo, aporten bien, de buena manera, no se hagan los boludos si? gracias xd

Resultado: +0

51. miguel137,

hola. les informo que si no les a yegado la notificación del grupo a sus celulares es porque mi iPhone tuvo problemas con el cervicio, y tengo que cambiar mi número de teléfono. pero ya seguro mañana tendré mi teléfono debuelta, y crearé el grupo definitibamente. gracias por comprender.

Resultado: +0

52. baby_elromance,

yo que tengo dos números de wasapme da ygual, en fin. puedo tener varios números. jajajajjaa, en fín. saludos para todos

Resultado: +0

53. jonathan,

hola, yo voy a recojer sus números y los voy a vender a empresas para que les envíen publicidad.
jejej, mentira.
yo creo que cada uno es responsable y conciente de los datos que deja en internet.
en síntesis:
degen de discutir sin sentido xd.

Resultado: +0

54. dani ,

completamente de acuerdo con algunos comentarios.
a ver, trolleros, si van a usar este medio u otros nomás para venir a tirar indirectas, mejor váyasen a servidores más dedicados a eso.
por ejemplo en plataformas descuidadas y desprotejidas donde la basura se ha acumulado, acumulen más total esos sitios web quizá estén por morir... a menos que sus administradores o dueños les den mantenimiento.
va con onda, aunque admito que me agarraron en llamas pero por respeto me abstube de hablar en lenguage obseno.

Resultado: +0

55. miguel137,

exacto, por eso dige que los que quicieran unirse al grupo mandaran sus números de teléfono por privado o mensage permanente, para que no uviera peligro alguno.

Resultado: +0

56. lizardon ,

gente, no entendí lo que preguntó el amigo, pero aver... sms virtual yo conozco una aplicación de android que se llama primo, que te da un número de estados unidos, lo puedes usar para llamar y recibir llamadas.

Resultado: +0

57. dani ,

bueno, para PC si se quisiera usar whatsapp algunos dicen que miranda NG... otros F123s aunque este último necesita el código QR del teléfono.

Resultado: +0

58. jorgete,

Interesante eso del primo, sirve para crear cuentas de GMail también?

Resultado: +0

59. venustiano-carranza ,

yo voy agarrar sus numeros y les voy a llamar dia y noche Xdd ofreciendoles computadoras y viajes Xdd y luego les pasare el numero a compañis telefonicas y les voy a llamar dia y noche y les dire que soy su hermano que esta serca de su ciudad que ocupa dinero para que lo manden Xdd

Resultado: +0

60. jorgete,

Bueno, si me ofreces las computadoras gratis pues...

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta