361. asesinoasueldo ,
será un torneo con partidas interesantes, y con buena gente, para jugarlas
Resultado: +0
401 mensajes, 14 páginas: 1…; 11 1213 14 ↖ Volver a la lista de temas
será un torneo con partidas interesantes, y con buena gente, para jugarlas
bien, hoy se jugarán 2 partidas, por un lado la del grupo a, y en otra mesa la del grupo c. Partidas a 250. Solo faltaría en la primera ronda el grupo b, que jugaría según noticias que tengo, el 3 de diciembre. Las partidas serán públicas para aquellos que quieran verlas, solo que no se podrá entrar mientras se está jugando, luego entre rondas abriré e invitaré a aquellos que quieran estar como espectadores.
suerte a todos y todas
rauli o quien sea por fabor háganme spam por privado para que las pueda ir a ver si? me mandan muchos mensajes diciéndome que valla a ver porque soy muy colgado y quiero ir a verlas xd
amigos la partida del grupo b es el 3 del 12 a las 19 30 hora española
bien, pregunta para que nos quede a todos claro, scuando dices 19.30 hora española, es que en argentina será a las 3.30 de la tarde? Solo por cuadrar horarios.
si, rauli, es esa hora
quiero pedirles perdon pq no pude jugar el torneo pasa que me fui con mis papas a un lugar donde hay montañas y hay no hay señal para abisarles q no iba a poder participar y de paso llegue tarde a mi casa ese día
no te preocupes, julián, pudimos suplir a gente no fuiste tú el único, saludos
Justamente, el lunes pasado fue feriado acá en Argentina, por lo cual mucha gente habrá aprovechado para salir.
bueno, ya queda menos, para la última partida
hola, mañana david me ayudará y será quien organice la partida del grupo b. El anotará puntuaciones y luego yo les digo quien ha pasado a segunda ronda. Recuerdo que los 3 primeros de la partida pasan automáticamente a segunda ronda.
amigos fje no podra jugar asi que porfavor que alguien le diga a rauli que lo reemplase
bueno chicos, nosé si se puede, pero capaz ba nosé renplazar,a f-j-e que ese mismo día no estará xd,
Hola chicos, exacto.
No podré estár en el tornéo justo ese día ya que surjió algo que no estaba en mis planes.
Pido enormes disculpas por lo ocacionado, y espero no volverles a fallar más.
Para eso yo diría que lautaro me remplase ya que fue él el el primero que se postuló
Con gusto adelánte si así lo deciden.
Muchos abrasos y suerte.
lautaro la partida si llegan a dejarte jugar es mañana a las 15 30 saludos
si, será remplazado, por fj
okas, ahí estaré, xd
vamos a ver, lautaro lo siento, pero no tenía información de que quisieras ser suplente. Ya hay suplentes que están apuntados hace unos meses. lo siento pero esto lleva una antelación. Para la próxima vale? perdona.
quien se anoto en la lista de suplentes para jugar ...
que suplentes, tienes apuntados, rauli?
bien, después de una partida del grupo b que ha sido nefasta, tanto por el compromiso de aquellos que prometieron jugary nunca aparecieron, como por el desorden generado en la mesa libre, voy a poner los clasificados definitivos a segunda ronda. Martina lecuona, Guido, Sirena 233, loquilla, david, miley quiru, gatito mas dulce, guilla corrales, río de amor, Leoo, gasti, y samuel naranjo. La segunda ronda se jugará lo antes posible. Iremos cerrando fechas pronto. Felicidades a aquellos que lo lograron!
Una pregunta, existe la posibilidad de espectar las partidas?
nunca supe cuando fueron xd
Bueno, pongo por aquí las reglas de las partidas de segunda ronda. Serán a 300 puntos, partidas de 3 personas donde solo pasará el ganador. Las otras reglas ya las conocen, son las estándares.
felicidades, a los semifinalistas, a los finalistas y a quien sea el ganador del torneo de 1, saludos, a todos y todas
yo no entiendo con quien me toca jugar la verdad xd y nadie dijo los orario s y me informaron que ya se jugo otra partida en la que estuvo rio de amor martina lecuona y david saludos
no hay horarios, debido a que todos tienen cosas que hacer y en horarios distintos. Estoy cordinando las partidas cuando entran a la sala los que pueden jugar. si te molesta ya sabes lo que hacer. Yo no puedo hacer más de lo que hago.
buenas noches, creo que tampoco deberías de haber hablado así al hombre, simplemente dijo un comentario, y tu respuesta ha sido bastante brusca, creo que podrías haber contestado de diferentes formas rauly, así que tampoco tendrá culpa el chaval
Es cierto. Usted en lugar de aclararlo desde el principio, lo dio por hecho. Y opino también que si a usted no le gusta que otras personas le pregunten, que lo diga desde el comienzo así se ahorran las molestias.
Muchas gracias.
401 mensajes, 14 páginas: 1…; 11 1213 14 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.