ayuda para audaciti y sus plúgins

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. baby_elromance,

hola chicos, yo recién ago unos temas de aqui en el foro pero necesito ayuda urgentemente de audaciti, yo lo que quiero saber es como puedo descargar mas plúgins, en donde lo puedo descargar y también el autotune ? enserio se los agradesería, saludos para todos y espero pronto respuestas!

Resultado: +0

2. unknown_brain ,

hola . los pluguins los pudes descargar desde : ---
audacityteam.org no te preocupes , que dando ènter en descargar , aí te aparesen todos los pluguins , haora ... si lo que quieres es no batallar con el inglés , digo porque casi todos no le entienden)
pues te paso los pluguins yo
saludos.!

Resultado: +0

3. baby_elromance,

sii porfa, porque yo no entiendo ingléees, saludos

Resultado: +0

4. son_goku,

oye yo tanbién los quiero aldo xd

Resultado: +0

5. unknown_brain ,

OK OK OK , no se desesperen . ya los voy a pasar , aviso que solo son los efectos!

Resultado: +0

6. baby_elromance,

ok graacias amigo:d

Resultado: +0

7. unknown_brain ,

hola!
aquí tengo los pluguins , que son para agregarle muchos efectos . nota!
es un intstalable , y bueno , aquí está
enlase
https://drive.google.com/file/d/0BzkDVxaEb_7NeXcwSEZOZDZEbjg/view?usp=sharing
.:::

Resultado: +0

8. El_Rey_Del_Camino ,

Hola amigos pues yo sin problemas podria enviarles por privado los enlaces directos de audacity y sus complementos directamente de la pag para ebitar daños.
y yo tengo aqui el autotune

Resultado: +0

9. unknown_brain ,

hola , yo ya pasé los pluguins , pero si alguien tiene más que los pase por aquí

Resultado: +0

10. elflaco,

gracias amigo! me salvaste la vida! en el instalador que pusiste estaba el plugIn que estaba buscando, VyNil (Vinyl Effect)...

Resultado: +0

11. unknown_brain ,

y ese para que es?

Resultado: +0

12. arthas_menethil,

hola a todos. bien. el asunto es que instalé jaws 17.0, y ahora cada vez que quiero iniciar la pc me dice un error. me dice que el serbidor a devuelto una referencia. nosé que puede significar, alguien me ayuda?

Resultado: +0

13. f-j-e,

síp: si tu pc es de windows 7- hace lo siguiente. Abrí el inicio, panel de control, con la C buscamos control de cuentas de usuario, luego damos tabulador hasta cambiar configuración de control de cuentas de usuario, le damos énter, y tab asta que diga, nivel de notificaciones. aí mobemos con las flechas isquierda o derecha hasta el cero. tab asta aceptar y lo único que queda es reiniciar. Liiiiisto.

Resultado: +0

14. unknown_brain ,

creo que se desbió el tema....

Resultado: +0

15. f-j-e,

totalmente de acuerdo con windous pc

Resultado: +0

16. arthas_menethil,

perdonen chicos, le di a crear una discusión nueva pero nosé porqué se puso acá el mensaje, es raro... en fin, no funcionó fabi, tengo win diez. y no desbiemos más xddd

Resultado: +0

17. f-j-e,

aaa, ok, bueno, jajajaja

Resultado: +0

18. unknown_brain ,

jajajaja. pero bueno , nos estamos desbiando del tema....

Resultado: +0

19. venustiano-carranza ,

yo tengo windows 7 y con JAWS 17 nada de eso eh tenido que hacer Xd

Resultado: +0

20. unknown_brain ,

agan otro tema si desean discutir de el jaws 17 , este es de audacity y sus pluguins!

Resultado: +0

21. Exink,

Hola:

Volviendo a Audacity y sus plugins, hay varios de ellos que no se encuentran disponibles en la página de descargas, sino directamente en la wiki. Están hechos en nikist por lo que son exclusivos para Audacity, o al menos yo desconozco si haya otro editor de audio que reconozca dicho lenguage de programación, código, scripting o como le quieran llamar, para los más expertos.

¡¡Un saludo!

Resultado: +0

22. unknown_brain ,

si , yo los quiero teneeeeééeerrrr!

Resultado: +0

23. son_goku,

yo tanbién xd

Resultado: +0

24. baby_elromance,

gracias chicos por todo, estan uenos los efectos amigo que me pasastes, y el que dijo que tiene el autotune para el audaciti porfa si me lo puede pasar poraquí o por pribado, como quiera, enserio chicos gracias por todo , enserio me gustaría aprender mas de audaciti y por eso me gustaría tener mas plúgins para el programa, se que es bueno y lo quiero utilizarlo perfectamente el programa audaciti, saludos!

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.