Halguien me ayuda con sapi 5?

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SHODAN ,

es que el sapi 5 está roto, es decir que cuando entro a texto a voz en el panel de control no me sale ninguna voz, y con NVDA me da error. O hice algo malo o que tengo que hacer para que vuelban las voces?

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

yo en lo personal, no me ha tocado algo así.
pero no sé si los más experimentados puedan resolver tu problema.
Yo diría que formatiés la máquina,
puez es lo único que se me ocurre.
Ojo, si hay otra solución y un experto te la ponga aquí, síguelo. tal vez te sirva más que lo que digo yo.

Resultado: +0

3. unknown_brain ,

intstalar una voz sapi 5 o sapi 4 . ya te debería de funcionar

Resultado: +0

4. SHODAN ,

Instalé algunas voces per no funcioná, o a caso desinstalo sapi 4 digo las voces sapi 4?

Resultado: +0

5. Padan_Fain ,

había un programa por ahí un pequeño exe el cual supuestamente reparaba los errores del sapi. Tendrías que ver si aún está en la sección de recursos de tiflojuegos, aunque dudo que funcione en windows 7, 8 o incluso 10. Lo digo por que en su tiempo estaba ejecutando dicho programa en windows xp.

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo tengo ese programa en el pendribe, en un ratón lo subo y lo paso d

Resultado: +0

7. SHODAN ,

Bueno, no se si soy yo o que, pero el problema es el siguiente: Por favor no me ignoren!
El problema es que quando tengo que reparar un registro me sale un error, acá los resultados: Reparing ...

Repairing PhoneConverter: English
RepairPhoneConverter: Could not open key SOFTWARE\Microsoft\Speech\PhoneConverters\Tokens\English
Could not open key SOFTWARE\Microsoft\Speech\PhoneConverters\Tokens\English
Se, no puede cargar el registro para el idioma inglés, o tengo que yo hacer algo o eliminar el registro?
Ah, pero el problemas es que al eliminar el registro un error me sale, Bueno, yo creo que las voces sapi si funcionan con JAWS y las aplicaciones Loquendo tts 6, pero en NVDA ni en las opciones de voz no me aparecen.
Tal vez instalar Linux y luego reinstalar Windows sería lo necesario, pero yo estoy esperando sus respuestas.

Resultado: +0

Última edición por SHODAN , 09.09.2016 00:26:34

8. dg58,

pero as tocado algo del registro, porque si as metido mano en el registro entoces vamos mal porque save diós lo que as tocado o eliminado

Resultado: +0

9. Martin,

tiene que ser algo así, algún problema de registro, otra cosa no puede ser si tienes voces instaladas. Ni siquiera puedes usar las de Microsoft?

Resultado: +0

10. leocapo,

deluserlex nunca me ha funcionado a mi

Resultado: +0

11. daharu,

ami me esta pasando esto mismo. al querer buscar en las obciones de tts, me tira el ciguente error... Archivo DLL común del shell de Windows dejó de funcionar lo extraño, es que con el narrador, si ablan las boces shapi 5 instaladas

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.