servidor

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. surama,

hola chicos... me pasa a mí y varias personas me han dicho que les pasa también que últimamente la sala va más lenta de lo normal... yo al principio pensé que era por mi internet que todo hay que decirlo, es lentito pero ya al decírmelo más gente pues... ¿es qué están actualizando o algo?

Resultado: +0

2. prince_danni ,

dejaaa de lo lenta , me pareze que ya se posteó en otro tema que : si dejas la sala luego de unos minutos : esta se cuelga

Resultado: +0

3. venustiano-carranza ,

la sala me anda super bien ami nunca me a fallado Xd

Resultado: +0

4. unknown_brain ,

creo que están aciendo mantenimiento

Resultado: +0

5. leocapo,

a mi nunca se me ha colgado después de unos minutos, pero si se me ha colgado después de unas largas horas xd, la verdad que no sé por qué hacen eso pero bueno xd

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si, incluso aveces se cuelga uno si habla otro. por ej. el otro día, hablaba yo hy se caía una amiga. ej decía. bla bla dice hola. ese bla bla era yo, se caía la p´persona, hiba el mensage de mi y bolvía la persona. y así, no se porqué.

Resultado: +0

7. guanaco ,

bueno, a mi me pasa eso que dice el prince dani, que después de no tocar para nada la sala por unos pongámosle, 3 a cinco minutos, se cuelga y me caigo por un instante.

Resultado: +0

8. La_Nube_Cargada ,

cheken el tema error con el cliente en la sección de reporte de errores, por allá también se trató. A mi me pasa seguido eso, incluso ahora respondo desde el sitio web, porque si escribo por el cliente en el foro, se traba y mi mensaje se pierde...

Resultado: +0

9. venustiano-carranza ,

yo eh dejado la sala sin usar hasta una hora y nunca me a pasado nada, cuando regreso todo esta como si nada hubiera pasado es raro chequen su computadora se los recomiendo o el moden

Resultado: +0

10. leocapo,

yo nunca he usado la web xd, bueno solo cuando no estaba en casa y queria jugar dese el celu que eso es casi nunca, unas dos veces esde mis tres años xd

Resultado: +0

11. surama,

no, no a ver... no es por unas horas y no es que se cuelgue si no que a lo mejor jugando a escoba desde que le das a espacio para robar hasta que la carta es robada pues tarda unos segundos...

Resultado: +0

12. Exink,

Hola: eso es rarísimo, yo dejé la sala conectada como por unas dos horas sin mover nada y no se me ha desconectado. Puede que tenga que ver con su conexión a Internet, ya que Aminiel ha respondido "podría ser el error de las ocho horas". Que si mal no lo entiendo, sucede cuando dejas la sala inactiva por ocho horas, por lo que posteriormente se desconecta.

Saludos.

Resultado: +0

13. ElPana,

eso es migue

Resultado: +0

14. venustiano-carranza ,

si asi es Miguel es raro eso, yo la eh dejado hasta por 3 horas y nada pasa

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.