571. f-j-e,
yo también quiero atacar y me úno! solo... que tengo que hacer?
Resultado: +0
1141 mensajes, 39 páginas: 1…; 18 1920 21 22…; 39 ↖ Volver a la lista de temas
yo también quiero atacar y me úno! solo... que tengo que hacer?
¿cuándo será la batalla? aquella batalla en cual los gringos sabrán bien como somos los ispanos, y se rendirán! jajaj. cuando sería?
cuando podamos entrarle un gran numero y podamos desmad perdón, destruirles susbases
jenial. ya espero ese momento. así , los aremos sufrir!
ei... voy a pedir algo bien de vago, que no miré el foro desde la web y desde el cliénte no puedo ver publicaciones anteriores o no se como hacerlo, alguien me pasaría el link del juego? y la traducción esa para nvda que andaba por ahí, si no fuera mucha molestia, desde ya, gracias xD
hola yo no me reporto mucho, pero e leido todas las entradas del hilo, y si, si me apuntooo, yo tambien juego respod solo que no tenía conección a internet vamos a a niquilar a esos gringos, por ejemplo cuando me conecto encuentro a cito en línea, pero tuvimos una discución en survive, se las cobra en respod, joder
deveríamos hablar menos y actuar más .. organizarnos.
ayer maté a 2, pero pagaron el resto de los chicos de mi equipo, y la base la dejaron para la mier...
me huno a la batalla! xd
hola, alguno me podría explicar así por arriba como se construlle una base? que alguien me dijo que la madera se la encuentra como a los items tales como armas y demás, pero nunca me salió madera, no se si haya otra manera de conseguirla xD
aa hola!. bueno si deves conseguir madera, puede que la encuenres porái. aunque amí me sale mas rápido cuando inicio el atrapaopjetos ajajaj.
deves tener cien maderas para construír la base.
luego dicen que cuando ya está lista, dejará un código el cual deves introducir para entrar. es lo que tanvién me an dicho hastaahora ajajaj, saludos!
He descargado la traducción de redspot... Quien no la tenga se la paso. O sea, el diccionario para NVDA.
podrías pasarme el link porfabor?
Buenas tardes, me supongo que la traducción al juego es la que ya estaba publicada con anterioridad?
Sí, exacto, es esa. De todas maneras, aquí tienen la que acabo de subir a Dropbox: https://dl.dropboxusercontent.com/s/bbqq5592o3psnn1/Traducci%C3%B3n%20para%20Redspot%20en%20NVDA%281%29.rar?dl=1
Última edición por kimimaro , 11.03.2017 22:20:28
que onda, oygan qué pasó con el ataque que fueron hablando por aquí?
alguien save si ahi algúna traducción de jaws?
para este juego
esque el nvda si le pongo un dicsionario diferente, se me dañaría el mío, y no tengo portable
si. para el jaws hay, pero no está completa.
Hola, ya he explicado mil veces lo que hay que hacer para instalar la traducción sin dañar el lector. Sin ofender pero, por favor, primero revisen un poco antes de postear.
Un saludo.
pués casi no uso nvda, entonces ni lei málni mucho menos
en cuanto a la del jaws. no me la pueden fasilitar?
hola tatti, te voy a dar dos opciones para que tengas el diccionario de redspot en tu NVDA,
1: primero, tendrías que crear una copia portable de tu NVDA.
Bién esto lo vas a hacer habriendo las configuraciones de NVDA y buscando la opción herramientas, una vez haí le das enter y buscas crear copia portable.
Luego buscas contab examinar y seleccionas una ruta para donde quieras que te guarde la copia portable, una vez hecho todo esto, le das en seleccionar carpeta y luego marcas la casilla que dice Copiar configuración del usuario actual. hecho todo esto le das en continuar y listo empesará a hacer la copia portable.
Bueno en tu copia portable tienes que pegar el diccionario de redspot en la ruta userConfig/speechDicts y bueno simplemente cuando quieras jugar entras a la carpeta donde tienes el NVDA portable y le das en nvda.exe y se iniciará el portable de NVDA.
2: bueno, esto a mí gusto es más fácil que el paso anterior, simplemente descargas el diccionario de redspot y te vas al escritorio y te posicionas sobre el icono de NVDA.
haces aplicaciones y buscas la opción, Abrir la ubicación del archivo, una vez haí buscas la ruta systemConfig/speechDicts y pegas haí el diccionario de redspot, reinicias tu NVDA y listo estará funcionando el diccionario.
Y bueno para cuando dejes de jugar simplemente te vas a la misma ruta systemConfig/speechDicts mueves el diccionario a otra carpeta, reinicias tu NVDA y listo tendrás otrabés todo normal.
saludos y cualquier pregunta estamos por aquí.
deberían de poner la opción de que no puedas matar a los mismos miembros de los equipos que se formen, para que no matemos a los equibocados xd.
la opción esá, pero hay bombas que matan asta a quien las puso xd.t
de hecho, no puedes matar a nadie de tu equipo, salvo con una mass bom, o si explota una bullet cerca de ustedes de su equipo, o si lanzas una botle y alguien está cerca de donde estalló.
a, también si alguien de tu equipo pisa una mina que hayas puesto, o si pasas cerca de una motion que puso tu equipo.
cual ataque? tiene un mes que no juego jijiji
esque planeamos un ataque para destruír la base de los RTU, pero ni hablar, yo ya no juego al juego, por que me banearon y bueno... eso es otra historia
ya no existe tal nbase, ni tal equipo.
enserio? , bieeen! , entonces ya está mejor XD
y el gato como se dió cuenta?
porque siempre juego redspot, por eso, alomejor.
vi un tipo con 100000 de vida, como puede ser que consiga tanta xD
1141 mensajes, 39 páginas: 1…; 18 1920 21 22…; 39 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.