Redspot

1141 mensajes, 39 páginas:  1; 26 2728 29 30; 39 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

811. crauser ,

si pero en rtr empiesas con una pistola, no con una escopeta, una machinegun, oséa ya es distinto,

812. MartinPalermo ,

Claro, acá empezás con todo listo prácticamente, flechas, cuchillos, lanza granadas, escopeta, lanzacoetes, osea, cualquiera. Encima, las municiones a pesar de no ser muchas, son bastante efectibas, mientras que por lo general en otros juegos si es que tienes una pistola, ni cosquillas hace.

813. leon_trotsky,

que tiene de pareido? lo dije arriba, steve. los 2 son de matar, y los 2 son de supervivencia. y creo que bueno. rtr tiene sonidos mejores, y en ciertas cosas hay que me gusta más redspot y otras que me gusta más rtr. en rtr me gusta que empieces con poco y puedas encontrar vos las armas como debería ser a mi opinión todo fps. pero de redspot me gusta que, puedas hacer bases, haya aviones, hay una forma más fácil de apuntar, que para mi gusto es mejor, porque yo en rtr soy demasiado malo para apuntar

814. MartinPalermo ,

Lo que me gustaría que se agregue en redspot, es el seguimiento a un personaje, por ejemplo, yo rastreo a irroadium y mi personaje va hacia el. Por lo menos amí me parece que sería más fácil, me resulta tedioso ir a buscar a alguien que esté del otro lado del mapa.

815. gatito-mas_dulce ,

Lo que deverían agregar, es mas velocidad al caminar, que no te limiten.
que correr sea correr de verdad, y caminar caminar, como en los juegos de videntes.

816. tu_principe ,

naaa. la idea de tincho me parece mala. sería como hacer trampa eso sí¿no creen? bueno es mi opinión.

817. leon_trotsky,

si matu, esa idea no me gusta, es muy vaga, porque algo que lo hace divertido es correr por el mapa y de paso, coger items, para sobrevivir. creo que no me gustaría eso, sería como teletransportarse, no me gustaría... prefiero así nomás

818. MartinPalermo ,

No, porque esta función se desbloquearía siguiendo una serie de requisitos, por ejemplo, tu número de muertos, no se. Y si, es cierto, esa limitación de velocidad me parece ridícula.

819. Que_Cosa,

eeeso es otra cosa. es más, en rtr o se camina o se corre. así estaría genial. fijate que hasta en el stw se puede correr apretando a full dale que te pego la flecha, pero acá nó. aa pero en rtr no se puede hacer eso de seguir a un personaje. o sí? lo único que no me gusta de rtr es que parece ir cambiando de mapas solito de forma automática, y no le entiendo xq mi pj se conecta, en un lugar del mapa. y al presionar enter como dice el juego, aparece en cualquier otro lugar. o solamente es el sonido, no lo sé.

820. leon_trotsky,

yo juego redspot todos los días y no hay tanto cheat. a veces si hay, pero no siempre, yo todos, pero todos los días entro aunque sea un rato

821. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, pasa que en RTR, el que hace el servidor, no recuerdo cómo, cambia el mapa. Y sí, como al apretás enter como para sobrevivir (por decirle así) te pone en un sitio aleatorio de todo el mapa, empezás a jugar desde ahí. Y bueno, en efecto en STW si le das con toda a las flechas corrés, mientras no estés bajo de energía y te caigas al piso :D

822. Que_Cosa,

viste? aa pero viste que al conectar, primero aparecés en las coordenadas 0, 0. como espectador.

823. Padan_Fain ,

pregunto yo, que sentido tiene empezar en un fps con todas las armas y poder construir bases para que no te maten? vamos a sacar los cheats en esta especie de comparación. En todo fps con imágenes y tal el objetivo es buscar armas, buscar a tu oponente por el mapa, por que eso de ve 14 pasos a la izquierda y 78 adelante me parece algo idiota, y perdón por la palabra, pero para rastrear no tiene mucha lógica, y luego está el matar y tal, para que voy a ir a jugar un juego cuyo objetivo es matar si me quedo afkeando en una base, es como el pacifista en desafío.

824. MartinPalermo ,

Encima es una base en la cual si hiciste las cosas bien y te armaste de monedas, tienes todo al alcance de la mano.

825. Que_Cosa,

muy bien explicado. mas claro imposible padan.

826. leon_trotsky,

por eso mismo, amo redspot. el mejor fps que pude haber jugado algún día. y no creo que vea otro mejor

827. Corona,

es que no viste swamp, por eso.

828. leon_trotsky,

si claro, suamp también es bueno, yo lo jugaba, pero lo dejé desde que fue de pago

829. SM-Casio-Chiptune ,

Naa, swamp gana pero largo.

830. crauser ,

mejor agarramos stw, su jugabilidad, le ponemos sombiez en bes de animales, y ya, un juegaso nivel dios te armas, le colocamos armas ,y yá xdd

831. tu_principe ,

zomviez. quióbole. bueno, pero naaaaa, eso ya sería tipo suamp, no?

832. leon_trotsky,

no, odiaría a stw de esa manera, dios. sería una pesadilla

833. tu_principe ,

naaa, yo mil veces prefiero que pongan caballos, vacas, etc

834. Que_Cosa,

es que ya al meter la ciudad, las bicis, digamos que a mi parecer perdió mucho la trama. hubiera preferido que pongan caballos para ir a buscarlos en el bosque como transmorte, misiones como amaestrarlos, y bueno, si bien la ciudad no hay drama, pero una bici en una hisla decierta, no es muy lógico. a mi parecer. pero caballos o carretas con la madera, pues sí.

835. crauser ,

es sam amigo, para el un eescudo es una armadura, pa ra el los desastres naturales son abiones, o esplosiones causada por admins xd

836. MartinPalermo ,

No podría haberlo definido mejor.

837. Que_Cosa,

jajjajajajajajajaj. q maza. re bien definido xddd. incluso eso del pk es una reverenda tontería. mejor no lo se... elegir equipos o bandos al iniciar y no lo sé... pelearse por alguna comida o animal grande pero eso del pk y destruir refugios ya es tirando a conter o GTA.

838. SM-Casio-Chiptune ,

Ydespués el ilógico soy yo, roleando. miren al desarrollador ilógico xd

839. crauser ,

na pero enserio, nosé en su múndo un abion es un desastre natural, y la descricción del escudo lo hace como si fuese una armadura, y un escudo solo cubre una parte del cuerpo, los boomeran los tira y no buelben hacia ti, nosé, nosé donde ai refujios con pegamento, esos refujios estan con pegamento, pero nesesitas 10 granadas para vajarte uno, que me recomiende que pegamento usa xddd

840. El_Observador ,

¡Lol! Jajajajajajajajajaajjajaja, este sam puty digo digo Sam tupy define mal algunas cosas xd

1141 mensajes, 39 páginas:  1; 26 2728 29 30; 39 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta