a ver chicos, ya que varios días no entro ala sala y uno que se entera pora quí de música, ya que hablan del reguetton voy adecir algo: hai algunos que si son buenos los artistas de ese género, por ejemplo: hai varias clases del reguettton, el reguetton romántico, el de que hablande puro sexo, alcol, de calle etc. miren la relidad hai buenos artistas que ami me gusta, yo me paso mas por el romántico yo soy mas de eso, asta cucho reguetton de otros países que tambien son buenos pero ojo, solo romántico, reguetton de colombia, perú osea mi país, chile, argentina, etc. yo la verdad ami me gusta de todo, yo soy mas de romántica tengo dos géneros que ami me gusta claro el reguetton romantico y las baladas, y si tambien escuchod e todo, el rock por ejemplo inglés y español pesado, por ejemplo: linki parck, páramod, panda, toquio otel, 6 bóltios, simple plan, Dark Princess, Gary Glitter, My Chemical Romance, miley cyrus, rata blanca, Red Hot Chili Pepper, Iron Maiden, etc. hai muchos todabía que tengo en mi pc que me gusta, pero volviando el tema del reguettón ami solamente me gusta todo lo que es romantico, y la s baladas, aquí les paso un reguetton aver si es malo o que habla otras cosasy tambien si canta mal: https://dl.dropboxusercontent.com/u/102834926/90.%20JerryMan%20Y%20J%20Nelson%20Ft%20Kehneth%20-%20Porque%20Sin%20ti%20Remix.mp3