Hablemos de música

38 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. killer-instinct ,

concuerdo contigo Pía, aunque también estoy de acuerdo,
en que el reguetón también tiene uno que otro tema que vale la pena, y no por eso hay que dejarlo a un lado.
Y sobre lo del autotune y efectos cimilares, ahí sí estoy completamente de acuerdo, puez no tienen talento los reguetoneros de ahora.
No es por tirar ni nada, pero es lo que ahora ofrecen.
Espero que lo tomen como crítica constructiva, puez la idea es mejorar.

Ojo, no digo que el autotune sea malo, en algunos casos es muy útil,
sabiéndolo manejar, y ajustar.
Saludos

Resultado: +0

32. tati_argentina_baliente ,

Si y a muchos ni con autotune afinan en cambio hay otros que sí, afinan mas el auto tune les queda bien como por ejemplo daddy yankee.

Resultado: +0

33. Deny-riff,

perdón por mi ignorancia, pero... que es el autotune? xd

Resultado: +0

34. killer-instinct ,

el autotune, es un efecto
en el cual la voz cuadra al tono de cierta pista en la que se manege.

por ejemplo:
Si tu tecitura normal de voz no alcanza un do de séptima escala, el autotune lo hará que lo alcances,
una vez realizada la grabación normal.

Resultado: +0

35. Deny-riff,

mmmm... con razón esos... "artistas" cantan tan afinado en los cds, y en vivo cantan horrible... así cualquiera puede cantar...

Resultado: +0

36. baby_elromance,

a ver chicos, ya que varios días no entro ala sala y uno que se entera pora quí de música, ya que hablan del reguetton voy adecir algo: hai algunos que si son buenos los artistas de ese género, por ejemplo: hai varias clases del reguettton, el reguetton romántico, el de que hablande puro sexo, alcol, de calle etc. miren la relidad hai buenos artistas que ami me gusta, yo me paso mas por el romántico yo soy mas de eso, asta cucho reguetton de otros países que tambien son buenos pero ojo, solo romántico, reguetton de colombia, perú osea mi país, chile, argentina, etc. yo la verdad ami me gusta de todo, yo soy mas de romántica tengo dos géneros que ami me gusta claro el reguetton romantico y las baladas, y si tambien escuchod e todo, el rock por ejemplo inglés y español pesado, por ejemplo: linki parck, páramod, panda, toquio otel, 6 bóltios, simple plan, Dark Princess, Gary Glitter, My Chemical Romance, miley cyrus, rata blanca, Red Hot Chili Pepper, Iron Maiden, etc. hai muchos todabía que tengo en mi pc que me gusta, pero volviando el tema del reguettón ami solamente me gusta todo lo que es romantico, y la s baladas, aquí les paso un reguetton aver si es malo o que habla otras cosasy tambien si canta mal: https://dl.dropboxusercontent.com/u/102834926/90.%20JerryMan%20Y%20J%20Nelson%20Ft%20Kehneth%20-%20Porque%20Sin%20ti%20Remix.mp3

Resultado: +0

37. Eltraidorylospibes ,

yo los hunicos cantantes de reggaetón que escucho son maluma y j valvin, ozuna me gusta un par de temas, pero no tantos

Resultado: +0

38. kraplatti_lukramingo ,

para el amigo que concuerda conmigo en lo de la ópera, muchas gracias!, y por supuesto que me gustaría compartir material con usted, y si, créame: cada vez más la gente se aleja de todo lo que es arte, si lee esto, me gustaría platicar con usted por PV, nuestros gustos musicales concuerdan muy bien, y derrepente podría salir un buen proyecto. al menos me gustaría charlar con usted. saludos.

Resultado: +0

38 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.