Hablemos de youtubers

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lune ,

Hola chicos, hoy yo quisiera hablar y compartir ideas acerca de youtubers. Os recomiendo que veáis a Bely Basarte. Es una joven de Madrid de 24 años (casi 25) que canta muy bien. Sin más, espero que mucha gente hable en este hilo

Resultado: +0

2. fuego-de-sagitario ,

perfecto, yo encuentro fantástico a dross con sus historias de terror, videos informativos, y demás. haa, y a dracotacochanel xd. jaja. y ignos morfeo. ahí están mis youtubers favoritos. depronto fernanflow también hace tonterías divertidas

Resultado: +0

3. leocapo,

aguante auronplay, wismichu, dross, materia cris, kaeli, yuya, etc xd. se me olvidaba a la habitación oscura, germán, lele, en fin... me he visto muchos youtubers xd

Resultado: +0

4. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

aguante hola soy german xDDd

Resultado: +0

5. OtraVez,

yo hace mucho no veo contenido nuevo de hola soy germán... no en
tiendo el porqué... amí de youtubers me gustan: dros, hola soy germán, j peli rójo, unos que hacen tops y no son 8 ni su hermano... para mi sus voces son estridentes y no me gustan... jajaja, antes me gustaba dalas, pero con tanto problemón que se a armado con su canal, he dejado de verlo, hace muchos videos personales, y ha bajado mucho la calidad. de todo se encuentra un poco, pero me parece que falta un youtuber bueno. saludos. saludos.

Resultado: +0

6. leocapo,

8cho no me gusta, tampoco tri line xd

Resultado: +0

7. dani ,

bueno, de youtubers en español yo prefiero a polinesios... no son malhablados como el resto de la parvada de cotorros.
ahora que si quisiera algo muy detallado sobre viejos y nuevos teclados (aunque en inglés) estoy subscrito a este canal.
https://www.youtube.com/user/KeyboardKrazy49
también miro a uno que otro como DMG11, (que para quien no sabe es quien hace que la voz de google supuestamente cante) muy bueno con sus series.
saludos.

Resultado: +0

Última edición por dani , 12.09.2016 05:39:20

8. charizard_legendario ,

a mí me gustan dross, la habitación oscura, mundo desconosido, curioseando, enigma 5 y otros así
También, estoy suscripta a viqui pokeseries que hace muchas pokefilias ¡pero a mí no me gustan esas ei!
pero no solo hace pokefilias, también otras pokehistorias...
Unas que me encanta se llama volveremos a estar juntos mi charizard. El Único defecto, es que la chica usa lokendos en sus historias. Y de ser sinsera, su voz no me gusta.

Resultado: +0

9. leon_trotsky,

jajaj escúchense la canción maría, de hola soy germán, está buena xd, y mortal el de los abuelos kjaskjaskjakjas! que pasa con esta cosa del demonio? que pasó abuela? nada hijo es que windows me dijo que cerrara las bentanas, yaa abuela, solo cierra la bentana y listo. kjaskjaskjaskjaskjas

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.