cómo me quito un baneo de stw?

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. jilguero-indomable ,

si ustedes juegan stw se habrán dado cuenta de que últimamente han estado baneando casi por todo. a mí me banearon por ponerme una sóla letra de nombre en una cuenta, y hasta el sol de hoy no se les ha ocurrido quitarme el baneo. es por eso que ruego la ayuda de aquel que sepa cómo está el sistema de baneo ahí porque quiero jugar! creo que he realizado algunos descubrimientos, pero no estoy tan seguro. me imagino que hay algún archivo alojado en mi computadora, porque ya prové cambiando mi dirección ip, mi dirección mac, y no ha pasado nada. pero lo más sorprendente es que desconecté por completo el internet, desinstalé el programa, borré toooodos los archivos incluso lo de roaming, y volví a instalarlo. pero lo que me sorprendió es que aunque yo seguía desconectado de la red, seguía diciendi que estaba baneado. la pregunta es: cómo pudo pasar eso si el programa no tenía conexión con el servidor? por favor si tu sabes cómo le puedo hacer para quitarme el baneo ayúdame!

Resultado: +0

2. Martin,

eso es porque el programa no tiene nada que ver, toda la información de tu cuenta está en el servidor. Lo único que guarda el programa, es tu contraseña para iniciar sesión automáticamente.

Resultado: +0

3. linda_flor ,

aa y llo me pregunto ,por que crearon otro hilo del mismo tema ?

Resultado: +0

4. ZiKTrizez,

tengo un amigo que igual esta baneado... y si banearon poreso, no puedes hacerte cuentas de una misma letra, es trampa

Resultado: +0

5. Heavy_metal_pirate ,

objetividad, porfavor...
no tiene nada que ver la trampa ni nada de eso. Sam programó un sistema que bannea automáticamente las cuentas de 4 caracteres hasta 1, spam...
preguntar antes de crear tópicos así, gracias.

Resultado: +0

6. lizardon ,

así es, las cuentas deven de tener 5 caracteres como mínimo

Resultado: +0

7. millonario,

gente, alguien me ayuda a eliminarme de ese juego?

Resultado: +0

8. son_goku,

se supone que esos baneos son temporales, xd pero no se conosco unos metodos, eprop no se si les funcione xd

Resultado: +0

9. tati_argentina_baliente ,

Hola, perdón tal vez sea tonta la pregunta pero... cómo sería una cuenta span. Yo me he hecho cuentas con caracteres largos y despues cuando he querido entrar no podía. En mas, ayer me hice una cuenta que era noa _noa y hoy estuve con esa cuenta haciendo pk y todo. Después entré con la cuenta original tati_cordobesa y cuando quice entrar de nuevo a la otra cuenta, me daba error, berifike los datos nuevamente e intentalo de nuevo algo a´si dice el cartel. LO HE INTENTADO PERO NOO, SIGUO igual sin poder entrar.

Resultado: +0

10. jilguero-indomable ,

@eliott_sanchez porfa contáctame por skype y enséñame, porque me parece muy feo que hagan eso. igual me banearon de redspot sin haber hecho nada malo, me imagino que éste puto ya me trae mala leche, y lo peor es que cuando le envías un mensaje a samtupy te ignora por completo, aunque se lo envíes en inglés. no te dice ni sí ni no. además son juegos, sesupone que están hechos para divertirse, no entiendo por qué hay reglas como si fuera el mundo real, pero todavía más estúpidas y casi limitando todo. si su odio es que no compremos las cuentas premium, que vaya y se lo diga a nuestros gobiernos que son los que tienen la culpa de que estemos tan jodidos. mi skype es jorgitotts

Resultado: +0

Última edición por jilguero-indomable , 12.09.2016 18:26:40

11. Martin,

porque habemos gente que quiere jugar en paz, y que no soporta el spam. En ese aspecto, tenemos un desarrollador de nuestro lado, ojo, no te estoy diciendo que vos lo agas, solo digo que así se ontrola mucho más esta vasura llamada spam.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.