problema con webvisum

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lishi,

hola a todos,
resulta que me descargue este complemento de mosila pero cada ves que inicio el navegador me pide nombre de usuario y contraseña y si no lo tengo que vaya a configuraciones y me registre. lo quise hacer pero al intentarlo a parte del nombre de usuario y contraseña me pedia unas cosa en ingles algo como invitation code o algo asi. ¿alguien sabe que podrá significar y como se puede solucionar este problema?
gracias

Resultado: +0

2. jonathan,

alguno de los chicos te tiene que enviar un código de invitación.
(tiene que ser alguien que ya tenga cuenta en el servicio.

Resultado: +0

3. edith-g ,

hola, yo te puedo enviar la invitación, si querés dejame tu correo electrónico por mensaje permanente y te ayudo

Resultado: +0

4. el_pichon,

Tengo aquí 2 códigos que generé en el 2010 y el 2012, según el panel de control de la web aún están sin usar! Habrá que aprovecharlos, no?
Aquí va el primero que me muestra la tabla, del 17 de agosto del 2012: MV7306826836AZ
Y aquí, una auténtica reliquia; creada el 27 de diciembre de 2010: KM2793692847EY
¿Para qué generar códigos nuevos teniendo los que están sin usar? Como dije en un hilo que debe estar ya olvidado en lo profundo de la taberna: si necesitáis más, no dudéis en pedirlos.

Resultado: +0

5. salvavidas,

disculpen, cuales eran los pasos a seguir en mozilla para volver a activar webbisum?
me refiero cuando aparece como complemento no verificado o algo así.
gracias de antemano, saludos.

Resultado: +0

6. el_pichon,

Instálalo desde el repositorio oficial de complementos de Mozilla. Está más actualizado, va firmado, y cuando haya versiones nuevas te llegarán solas.

Resultado: +0

7. salvavidas,

muchas gracias, un saludo.

Resultado: +0

8. unknown_brain ,

alguie n pasa el complemento? lo voy a provar

Resultado: +0

9. el_pichon,

No, el complemento no se pasa, se baja. Tal y como he dicho 3 mensajes más arriba, te vas a herramientas, administrador de complementos, obtener complementos, y allí lo puedes buscar.

Resultado: +0

10. darker ,

¿hola como ago para acceder al repositorio oficial de firefox? yo tambien quiero actualizar el complemento porque el que tengo lo descargue, pero ya es muy viejo

Resultado: +0

11. Salva,

joder pero me cago en todo! que no sabéis leer o qué! ya van 2 mensajes de el pichón diciéndolo, en el último paso por paso. ¿No sabemos leer o queremos que lo repita una tercera?

Resultado: +0

12. lishi,

holas: ya pude registrarme copiando el codigo que me pasaron por privado, pero no me llego ningun mensaje de correo; escribo en configuracion de cuenta mi usuario y contraseña pero cuando intento conectarme me dice que es incorrecto
¿que podria estar pasando

Resultado: +0

13. unknown_brain ,

lo mismo me pasa amí

Resultado: +0

14. el_pichon,

Mirad la carpeta de spam.

Resultado: +0

15. lishi,

holas ya revise la carpeta de spam y no hay nada de nada. en todo caso como puedo hacer para que me reenvien la confirmación de mi cuenta?

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.