les comparto un audiorrelato de mi escritor favorito

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. fuego-de-sagitario ,

Hola compañeros. en esta oportunidad he decidido compartirles este audiorrelato de mi escritor favorito, como lo mencioné en el título del tema. aclaro que con este audio no pretendo otra cosa, más que conocer sus opiniones y compartirles un poco de mis gustos como lectora. y también dejo claro que yo no escribí, ni edité dicho audiorrelato. no siendo más, hojalá y lo disfruten
https://www.dropbox.com/s/olyln9srne52jb8/El%20Terrible%20Anciano%20%20%20H.P.%20Lovecraft.mp3?dl=0

Resultado: +0

2. charizard_legendario ,

me encanta hp lovecraft me hace poner tensa y demás, además... como lo lee en iboox en el programa a la luz de una vela hay te erisa la piel y es genial aunque aveces no es muy claro cuando te duermes jajaj

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Así que te cabe el terror del bueno bueno como a mí! wiiiiiii!

Resultado: +0

4. charizard_legendario ,

séeééé

Resultado: +0

5. fuego-de-sagitario ,

H.P LOVECRAFT en mi opinión es uno de los mejores, si no es el mejor de el género del terror. así como J.J venites tiene escrituras también fantásticas

Resultado: +0

6. bebita.princesa ,

Creo que este tipo de relatos no son aptos para una bebita al menos que quiera tener pesadillas.

Resultado: +0

7. edith-g ,

wooww, gracias por compartirlo! Lo voy a escuchar y después te digo mi opinión! este autor me suena, pero es la primera vez que voy a conocer algo suyo

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.