hablemos de djs

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Eltraidorylospibes ,

bien esta entrada es para hablar de djs, sus djs favoritos, los mios son cue dj, emus dj, dj tao, dj kbz, etc

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

yo soy dj, y a los que mencionaste,
me gustaría conocer sus trabajos mucicales.
aclaro, no tengo medios para crear mi música, pero de a poco compartiré las sesiones que hé mezclado.

Resultado: +0

3. Eltraidorylospibes ,

dale amigo cuando quieras nomás

Resultado: +0

4. estrella-de-nieve ,

me gusta dj tao. entre otros, que ahora no recuerdo el nombre.

Resultado: +0

5. linda_flor ,

uyyy algunos de los que didijistes e escuchado su musica es muy buena ,saludos

Resultado: +0

6. Eltraidorylospibes ,

despues está liendro dj, dj santi pintos etc

Resultado: +0

7. guanaco ,

esto que voy a comentar lo aprendí no hace mucho, y creo que no estaría mal comentarlo por acá xd. en varios casos, estos dj no son... por así decirlo djs, si no que son dj producers. a que voy con esto? dj es considerada la persona que se dedica a animar sea en discotecas o radios a la gente además de realizar mixeos o mezclas de canciones. en cambio los dj producers además de hacer esto mismo, se dedican a producir sea remixes o temas propios a base de diferentes elementos. de mis favoritos en cuanto a este tipo de djs, son dj kbz@, áxel karam, dj chaco, dj tao, y dj yayo. después de djs producers más conocidos, me gusta mucho el trabajo que hace martin garrix, dimitry vegas, dj snake y la gente de major laser xd.

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

estimado cache, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo soy un dj sencillo.
pero si tuviese los recursos o elementos necesarios,
me dedicaría a producir música, puez me llama bastante la atención el tema de crear temas propios.

Resultado: +0

9. Eltraidorylospibes ,

pronto se viene el volumen 9 del nikko dj

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

aquí lo esperamos

Resultado: +0

11. Eltraidorylospibes ,

si quieren musica de djs me piden y yo voy a intentar conseguir

Resultado: +0

12. baby_elromance,

uupa hablando de dj? hai varias formas de mezclar, por ejemplo hacer tu propia mezcla para ser dj, por ejemplo ami me gusta cualquier dj de cualquier género, por ejemplo: dj warnel, dj toni, dj tabo, dj sebastian, dj sami, dj sam, etc. hai varios dj que amí me gusta. tambien mi sueño es ser dj-1 ya hice algunas mezclas que luego les paso o si no visiten mi canal de youtub e que es: baby el romance flow miusic, saludos!

Resultado: +0

13. Eltraidorylospibes ,

acá les comparto el volumen 4 de nikko: https://www.mediafire.com/?cfedj7b8x7kfsee

Resultado: +0

14. unknown_brain ,

o dj snake

Resultado: +0

15. fuego-de-sagitario ,

el mío es dj sevastian. jeje. me gusta lo que hace luis lopes. el dj nico como lla lo comenté en otro post también me gusta. y no podría decir si es dj, porque ahora no tengo claro el funcionamiento de este tipo. pero lo que hace david gueta, me vuelve lo, ca saludos

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

ojo, para evitar malos entendidos,
si algo hé aprendido, es que jamás usemos un editor de audio
para crear sesiones mezcladas.
el fin conque se puede mezclar audio en estos programas, es solo para editar pisadores, cuñas, y publicidad en sí.
para mezclar adecuadamente, usemos virtual dj 7.
está el virtual dj 8, pero este es inaccesible para los lectores de pantalla.

Resultado: +0

17. Eltraidorylospibes ,

les comparto el volumen 4 de nikko: https://download2031.mediafire.com/48ky4jhtexlg/cfedj7b8x7kfsee/EL+NIKKO+DJ+-+VOLUMEN+4+(FT+LUCHO+DEEJAY).zip

Resultado: +0

18. el-fan-de-morat ,

an probado el, Deejaysystem Audio Mk2?

Resultado: +0

19. dani ,

para cosas de música electrónica que se escucha en la radio, DJ Víctor estrella.
y si hay que recordar gente con un enorme talento mexicano de antaño, DJ toni barrera, Que en paz descanse.
aquí una presentación del año 1995 en león guanajuato méxico.
https://www.youtube.com/watch?v=-uzBrF9NHzo

Resultado: +0

20. killer-instinct ,

el video grabado en mi tierra.

Resultado: +0

21. faltastu,

yo uso deejay sistem audio mk2
y me funciona vastante bien, no tiene grandes cosas o funciones (llámense efectos,) pero para mezclar música como tal, si sirve.
virtual dj7 nunca lo pude usar, ni con jaws ni con NVDA
hasta el momento, solo conozco y uso dicho programa mencionado mas arriba
también está el mismo, pero para mezclar audio y video, dicen que también se puede usar, pero demomento, solo e provado el que dige.
saludos.

Resultado: +0

22. killer-instinct ,

efectivamente, virtual dj también te mezcla video, pero necesitas un poco de más recursos de sistema.
en cuanto a lectores de pantalla, con JAWS trabaja exelente,
sabiendo manejarlo adecuadamente.
esto lo digo por experiencia.
y en cuanto al otro programa, no lo conozco.
por lo dicho, no hablaré ni bien ni mal. solo eso.

Resultado: +0

23. joseluis,

hay una versión un poco mas antigua (creo) del virtual dj, el cual es accesible con NVDA pero sólo con el cursor de revisión mediante un archivo que trae. luego lo paso ya que no me acuerdo en dónde está. pero, me acuerdo que lo compartieron en klango

Resultado: +0

24. killer-instinct ,

creo saber a cuál versión te refieres.
la prové con Windows 7, y me marcaba un error de que hay un archivo corrupto.
por eso mejor no la seguí usando. pero si a alguien más le trabaja exelente, adelante.

Por cierto, mi maestro en lo que a DJ referimos, se llama César Vilo.
Un tema muy conocido, se llama Quédate, el cuál es cantado por Lisa Fernanda de Colombia.

Resultado: +0

25. f-j-e,

por mi parte, el dj que me encanta es: dj luyán

Resultado: +0

26. Eltraidorylospibes ,

creo que el volumen 9 de nikko dj ya salio, igual ahora me fijo y se los comparto

Resultado: +0

27. nicodj,

bueno.
el programa es virtual DJ 4.1r2, y lo he compartido como dijo el amigo joseluis en klango mas un audio tutorial.
mas creo que en algunos sistemas no funcione ya que.

  1. no se si tiene que ver, pero fue descargado antiguamente de ares por el 2014 si no mal recuerdo, he curioseado en ese programa y encontré dicho archivo. entonces lo vajé.
  2. puede que su antivirus lo detecte como un falso positivo, por lo que deben de desactivar su antivirus (sea avast y avira no se si sea lo mismo)
  3. por otra parte he decidido hacer un pequeño taller sobre virtual DJ, sobre todo el siete.
    bolviendo al tema sobre DJ's (aunque esto tiene que ver)
    mi DJ's favoritos son:
    martin garrix.
    avicii.
    axwell/ingrosso.
    nerbo (no mucho)
    dimitri vegas.
    calvin harris.
    y un argentino, tomás eredia, que travaja para el cello de armada.
    disculpen si me paso por alto algunos pero son muchos DJ's o DJ's producers como dijo el amigo cache.
    pero uno que no debe faltar en la lista, y es más, me pondría triste si falta jejejej :D
    y es.
    tiësto
    ese ya tiene experiencia en la música electrónica desde 1990 y algo.
    hasta aquí la lista.
    saludos.

Resultado: +0

28. f-j-e,

amigos yo quisiera algun programa de djs para hacer lo que hacen ya que me interesa eso + un audio tutorial del programa. Muchas gracias y saludos.

Resultado: +0

29. killer-instinct ,

en lo personal, y sin tratar de discrepar, el Virtual DJ 7 sabiendo manejar adecuadamente el JAWS,
es un exelente programa. me daré a la tarea de ayudar a manejarlo

Resultado: +0

30. f-j-e,

donde puedo conseguir el programa? y con cualquier jaws? por que yo tengo el 15.

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.