y se acerca el terror,... dentro de poco, halloween!

51 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. linda_flor ,

holiii ,quiero aser el de la pisina ,es algo como que si tu te sumerjes en una pisina enpiesas a escuchar a las personas que an muerto ,trotando por que ba una mas , y ay otro que lla creo que an escuchado ,la de blodimeri , saludos feliz noche

Resultado: +0

32. Padan_Fain ,

no se si darle tanto crédito al de la piscina, esto claro en lo personal. Y el de bloodi mari desde mi experiencia es falso, aunque puede que a otro le de resultado.

Resultado: +0

33. fuego-de-sagitario ,

yo opino que lo de la piscina es más un tema con explicación ciéntífica, o lógica. más bien creo que es efecto de el agua y nuestro sentido de la escucha. por lo tanto desmiento eso que sean los muertos corriendo. xd. y lo de bloodi mery, otro juego muy falso también en mi popinión.

Resultado: +0

34. linda_flor ,

nooose la berdad no los e cho nunca ,solo escucho istorias .saludos

Resultado: +0

35. leon_trotsky,

y reviviendo un poco este tema que ya bajó del todo, xd, quien me recomienda una buena peli de terror audesc, es que nosé cual ver, hay muchas, me habían dicho alien el octavo pasajero xd, pero nosé. que dicen?, además, alguien vio el exorcista? esta y encima en audesc es terrorífica enserio!

Resultado: +0

36. fuego-de-sagitario ,

una que es muy buena, (en mi opinión, abrá quien no piense igual) la de el exorcismo de émili rouse. lo malo es que no sé si esa película alguien la tenga en auddesc.

Resultado: +0

37. BOFH ,

Bloody mary tuvo un final muy curioso en sobrenatural. Echad un ojo al capítulo 4 o 5, la acaban sacando del espejo y todo.

Resultado: +0

38. el_pichon,

Y al final su propio reflejo se la lleva y la mata, si no estoy equivocado. Hace ya muchísimo que vi todo aquello. Es otra de esas grandes series que me gustaría tener.

Resultado: +0

39. BOFH ,

A mi me gustaría tenerla en audesc, al igual que crónicas vampíricas y los originales. o te describen un poquito o te pierdes. Yo la tengo entera.

Resultado: +0

40. SHODAN ,

Ah y que opinan si uno de ustedes vieron o escucharon la película Cuarentena?

Resultado: +0

41. leon_trotsky,

escuché hablar de esa pero nosé de que trata, nunca pude conseguirla en internet...

Resultado: +0

42. SHODAN ,

es un remake de la película española REC, quizá en algún futuro haré un remake de ambas películas mas que en este sentido la película se centra en una tierra igual pero se cambia, los humanos se reemplazan por instrumentos musicales y por eso la denomino Cuarentena Musical.
Quizá el 30 de octubre de, 2025? 2028? No lo sé, aunque todavía en la película hay pocos humanos, yo quizá seré el primero. Con respecto a ambas películas REC se centra en españa, Quarantine se centra en los EE.UU. Y la otra, quizá Cuarentena musical se sentraría en un sistema parecido al solar, lo denominaría sistema musical o SM, en PT o planeta tierra, aunque no se el país donde estará o la situación, quizá en una guerra? sivil? donde alguien o un robot intenta detener la guerra con un virus?
Tantas ideas que no se como funcionan.
Quizá porque de verdad implementaría tal virus, aunque en ocación no imfecta a otro grupo por ejemplo en CM que solamente aplica a IM, y no a humanos.
Disculpe las molestias, pero es que tengo tantas ideas para los años 2020s.
Bueno quizá sería posible.

Resultado: +0

43. leon_trotsky,

debe ser buena película. pero por lo que cuentas, no veo que sea muy terrorífica, cierto?

Resultado: +0

44. SHODAN ,

Aunque lo sea o no losea sería genial, aunque nesecito un mundo entero para yo poder hacer la CM...

Resultado: +0

45. leon_trotsky,

oigan chicos, encontré una canción de terror que se llama gloody sunday, dicen que es de terror y que se usó para rituales y todo esto xd, y otra, escucharon la canción del top número 7 de canciones más terroríficas? la número 7 del top de dross, esa me cagué de miedo cuando la escuché xd

Resultado: +0

46. killer-instinct ,

hay un tema de Carina Vurana (o como se escriba)
Se llama O fortuna.
Muchos la usan para rituales y cosas así por
como se escucha, pero según tengo entendido, si
la traduces, dice todo lo contrario.

Resultado: +0

47. leon_trotsky,

y vamos que mañana se acerca el gran día! así que les tengo para mañana un podcast del the gate y como pasarlo, vamos nomás!

Resultado: +0

48. SM-Casio-Chiptune ,

Hola, pibes, y que los zombies, vampiros, brujas, momias, hadas oscuras y demás criaturas aterradoras les hagan la vida por esta noche!
Les voy a traer una creepy que hice junto a un gran amigo por el que siempre doy mi vida. Se las comparto en texto, y con mucho cariño va para Oriol que no creo que lea justo este post, pero igualmente para el disfrute de todos. Íbamos a hacer una versión en audio, pero por problemas agenos a nuestra voluntad no la vamos a hacer.
Sin más, enjoy!.
el beat star maldito
hace unos días, supe que se actualizó beat star pro.
y como soy fanático hasta morir de dicho juego, decidí ver cuales eran las novedades.
la actualización se descargó, lentamente pero ahí estaba.
descomprimí el archivo .zip, todo dentro de la carpeta del juego, leí el manual y el archivo de cambios, y abrí el ejecutable.
revisé el apartado de minijuegos, y vi que entre los minijuegos del final habían cuatro nuevos.
doble o nada, dados de la muerte, demon pon y el código social. Por cierto, de repente en dicho apartado me salieron con nombre ligeramente diferente a lo que yo sabía desde los cambios.
lo primero que prové fue doble o nada.
me arrepiento de haber tomado esta decisión, ya que me ocurrió lo que nunca quisiera que le ocurra ni a mi peor enemigo.
cuando comenzó el juego, la voz de oriol dijo de pronto en un tono ligeramente siniestro.
bienvenidos, bienvenidos amigos a doble o nada.
nuestro concursante de hoy jugará con todo su dinero y su vida, a ver si gana, o lo pierde todo!
después de esta presentación, me apareció un formulario que decía.
Introduzca su número de tarjeta de crédito.
yo pensé.
me está pidiendo dinero real?
qué raro... seguro es algún defecto del juego, o seguramente no quiere tocar mis monedas.
Hice caso omiso de la petición y le di escape al juego, pero la voz insistió nuevamente con la horden, ahora más autoritaria.
¡introduzca, su número, de tarjeta, de crédito!
seguí dándole escape al juego, pero la voz me gritaba más la petición, tomando forma de la voz castellana de google y su fastidioso grito.
¡Introdusca Su Número De Tarjeta De Créditoooo!
al punto, me arté y puse un número al azar.
no funcionó, así que lo intenté otra vez, funcionando esta vezz por suerte.
sin hacer ningún movimiento más, la voz de oriol dijo.
mi cantidad de monedas actuales, de dinero en la supuesta tarjeta de crédito y... son, mías! Esta frase la dijo poniendo el mismo tono que en el minijuego jugar para ganar.
esperando no más de 5 segundos, la voz riéndose dijo.
has perdido.
oh, nó!
¡Es una pena! Y entre el bullicio del público una voz susurrante (debía ser Oriol) dijo, eso te pasa por no donar ni para este Beatstar ni para el beats tar plus, pinche tiflobicho de los cojones.
no sé qué habrá hecho el pinche oriol.
el caso es que detectó mi hueya dactilar y rastreó mi cuenta de paipal, obligándome a volver a jugar al juego.
pasó lo mismo, incluso me robó todo el dinero que yo tenía, y que iba a gastar en comprarme un nuevo teclado para tocar en el Quick Windows Sequencer de manera más fácil.
luego prové dados de la muerte, que tenía un parecido con el primero.
jugando niveles de un pack, conseguí las monedas para comprarlo... pero oh sorpresa, fué exactamente lo mismo.
Supuestamente, de entre 2 dados debía adivinar si el próximo número era más alto o más bajo que el actual.
perdí dinero en una oportunidad única, y en este caso no me dejó seguir.
Ya estaba muy encabronado, no podía ser que un audiojuego metiera mano en mi dinero real, no podían haber estos cambios en el BeatStar, que desde que salió fue un juego tan popular y jugado por muchos y muchas. Pensando que esto tiene que ser el reflejo de alguna pesadilla, o de repente fue una especie de sueño despierto o alucinación a causa de la ansiedad por probar esta nueva versión, decidí volver a jugar, sin dinero real ni dinero del juego, un pack que me gustaba mucho y algunos minijuegos ya conocidos para hacer dinero más rápido.
Por las dudas, me releí dicha sección del manual y hasta apreté f1 en los 3 minijuegos nuevos, ya que el dado de la muerte no tenía su explicación en audio, tal vez esto sea por no querer alarmar al jugador con que tiene posibilidades de morir.
Media hora después y ya con plata suficiente, compré el demon pon que estaba más barato que el código social.
Este era una simulación de un juego de pon, en el que la máquina botaba la pilota a tu izquierda, golpeándola al centro y tú debías devolverla con enter, y así siguiendo un ritmo desde más lento hasta más rápido y hasta que ya no puedas seguir. Empecé a jugar, no era nada difícil, iba cada vez más rápido, llegué a hacer hasta 36 puntos, eso sí, ya apretando la tecla enter a toda velocidad. El juego me dio su logro respectivo, pero nada de dinero... La decepción me pudo y casi tiro al piso la computadora, que desde luego no lo hice.
Como no tenía ganas de tener que hacer dinero de vuelta, jugué otra vez a demon pon, no sé por qué. Esta vez fue todo igual, hasta que ya al apretar a toda velocidad enter... dicha tecla empezó a apretarse sola, como si estuviera temblando, el juego no terminaba, sin límite de velocidad ya empezaba a sonar como cuando la computadora se traba... todo el teclado empezaba a bibrar... luego, todo el hardware se comenzó a sobrecalentar y de la nada los ventiladores giraron más rápido de lo normal.
intenté apagarla de uno e infinidad de modos más, pero seguía encendida, con los ventiladores expulsando aire como si se liberasen de alguna poseción demoníaca.
Un rato después, aún asustado, estaba disponiéndome a reabrir el Beatstar pro luego de haber dejado enfriar la máquina, sabiendo por supuesto que la muerte tal vez me esperaba a la vuelta del menú principal. Pero la curiosidad, o el vicio, era más fuerte que yo y sin hacer caso a mi mente, lo abrí una vez más. Apreté la m en el menú principal para comprobar mi dinero y ¡sorpresa! 10000 moneditas bien guardaditas que antes no tenía! ¡El dinero justo para comprar el código social!
Lógicamente lo compré y empecé a jugar. Según el manual y las instrucciones de Oriol, era romper diferentes códigos utilizando las teclas y sonidos de paquete actual, a cada nivel se añadía una instrucción. En efecto así fue, y en total debo haber hecho 6 o 7 códigos, no recuerdo bien, ya que el tiempo se acabó.
Al terminarse, Oriol dijo, códigos bloqueados, 666.
¿Qué? pensé, es un bug!
Pero ahí nomás llegó el correspondiente logro, que por cierto no estaba.
¡heeeey! ¡muy Bieeen! Desbloqueaste 666 códigos! ¿Sabes qué es el 666? ¡El número favorito del diablo! ¡La marca de la bestia! Así que ahora, con mucho cariño, te hago este regalito... ten esto. Y sonó aquella musiquita de todos los premios, pero en seguida escuché una risa demasiado siniestra y sentí un olor putrefacto, como en el sueño del bebé.
qué?
no! otra vez no! por favor!
sí, desde el más allá me vino a dar un abrazo de oso el bebé, a quien en un sueño pasado quise o al menos intenté ayudar... el punto aquí es que por un momento caí desmayado después de tan menudo abrazo de oso.
¿Qué Hace Él Aquí? me pregunté a los pocos instantes después de haber recobrado el sentido.
ahora, en lugar de llorar como en aquella vez, se rio de forma totalmente siniestra y con una mueca de desprecio hacia mí.
estaba totalmente quemado, y su piel se sentía escamosa de punta a punta.
luego, la voz de oriol dijo de pronto con la misma voz siniestra.
juega al demon keyboard, por favor.
esperé a ver si era en serio o era pura joda nada más, pero me dijo de nuevo.
juega al demon keyboard, por favor.
es muy fácil como simplemente cambiar de paquete, desde el menú principal.
bien, yo jugué a ese pack tál y como me lo pidió, pero al cargarse el juego el bebé comenzó de nuevo a llorar.
¿qué?
¡si yo no he hecho nada!
¿por favor! no sigas!
estaba ya en el menú principal (después de tanto drama por el bebé) y al momento de pulsar la tecla énter, ¡Oh sorpreza! en lugar de hacerme el sonido de selección (el bebé comenzó a llorar pero como si por arte de magia negra se hubiese desencriptado el efecto de sonido, ya que fué mucho más prolongado con todo y berrinches!
me asusté más que con todo lo anterior, ya que el sonido era de lo más fuerte que cualquiera se podría imaginar, al punto que mis oídos quedaban destrozados.
esta vez yo no pude ejecutar ninguna acción, las teclas se precionaron solas como si algún mecanismo las moviera... el caso es, que los niveles y la música en sincronía fueron de lo más perfectas, algo totalmente increíble.
los cuatro niveles del pack terminaron, como era de suponerse, con puntos totalmente perfectos... pero de mis monedas, ni rastro.
tube que decidirme a no tocar estos minijuegos, ni ningún otro pack de este juego, ni si quiera el jugar a jugar el juego jugado por jugadores de juguete jugueteadores y sin juguetear juguetes... porque cada noche que pasa tengo estas pesadillas después de todo lo sucedido.
ahora estoy solo contra todo, abandonado a merced de los sonidos en mi cabeza y sin ninguna esperanza.
esta actualización representa un tormento sin duda, así que si la descargaron no toquen estos nuevos minijuegos, podrían quedar en ruinas.
¡Están adbertidos!

Resultado: +0

49. dani ,

hola chicos, aquí les venimos con la versión en audio, totalmente calentita.
https://dl.dropbox.com/s/skujt1m514pgnpy/Dani%20Studios%20Ft.%20Alto%20Speech%20-%20Creepypasta%20-%20El%20Beat%20Star%20Maldito%20%28Sin%20Sensura%29..mp3
espero que les guste.

Resultado: +0

50. SM-Casio-Chiptune ,

Tienen que decirme quien hace la voz principal, que sé que muchos jamás la escucharon!

Resultado: +0

51. leon_trotsky,

yo si se cual es, creo que una de las mejores voces que escuché.. alto speech tts, qué más, buenísimo te quedó el creepi!

Resultado: +0

51 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta