todo sobre mi serie el piki en la mañana y los caminantes!

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. unknown_brain ,

hola
y bueno , casi algunos , me an estado preguntando que como se hace una serie , y todo lo demás
bueno , antes aclaro que yo no soy un profesionál ,
aciendo esto . pero bueno , yo como ise mi serie , fue porque se me ocurrió el nombre , de el piki en la mañana , pero ese nombre era de una serie que yo avía echo antes , pero por unos problemas no la seguí aciendo , y puez.... como yo estaba jugando con mi ermano a bueno , ya no rrecuerdo , pero entonces fue aí , cuando se nos ocurrió la idea de hacer una serie , y como le llamamos?
fásil , combiné el nombre el piki en la mañana , y luego le puse
y los caminantes
y fué de aí cuando enpesamos a hacer los capítulos , actual mente estamos preparando la temporada 1 , para que salga todo bien
aunque.... no soy sola mente yo , también actúan mis ermanos , que (pueden ser un poco insoportables)
y bueno , yo soy el que edito : los intros , ago los intros para laserie , pero como ya aclaré , no soy un crack en la edición de audio , por eso no se editár tanto
los programas que utilizo son
1.- audacity , (descarga desde)
su página oficiál
2.- balabolka , (descarga de su página ofisial)
y bueno , jajajajaj. para que listo los programas .
bueno , olbidé mencionar que : los capítulos los ago con un selular ,
y los intros con audacity
eso es todo

Resultado: +0

2. Rodry-Productions,

pero como se hacen las miciones

Resultado: +0

3. unknown_brain ,

pues aí enra el actor , te las tienes que inventar , por ejemplo , lo que vas a hacer

Resultado: +0

4. Huesito-Williams,

misiones? pará, no te confundiste de entrada?

Resultado: +0

5. tu-amigo,

bien windous. creo que te lo dije en el post de tu serie, admiro que siendo tan chicos, pongan a volar su imajinación. aúnque creo que si pudieras hacerlo con un pc, con el grabador de un pc, pues sería genial. porque ese tipo de gravadoras dan mejor tono a la voz.

Resultado: +0

6. unknown_brain ,

hola!
bueno , el sábado que viene , tendrán el capítulo 9 , y los demás! aclaro que solo postearé el capítulo 9 , y lo podrán disfrutar!
atenta mente ,
enprezas piki ™

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 24.09.2016 05:10:04

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.