el hilo de las tiflomascotas! :)

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. dulce_koalita_hermosa ,

hooola amigos y amigas del play! esta vez vengo por aquí para que hablemos acerca de nuestros amigos peluditos o emplumados que nos acompañan día con día alegrando nuestras vidas! quisiera que en este hilo todos los que vengan compartan todo sobre el cuidado, educación y lo que sea de sus mascotitas. que puedan darles recomendaciones a los que qieran tener alguna o que no sepan que hacer si ya la tienen. y pues, aquí los espero!

Resultado: +0

2. fuego-de-sagitario ,

hola. buen post. sin duda que las mascotas son lo mejor que podemos tener los seres humanos como compañía, aparte claro de nuestros propios semejantes. aúnque en los últimos tiempos, creo que nuestros semejantes lla no son tan buena compañía. pero compartiré mi opinión sobre las mascotas: mi experiencia la he llevado a cabo con la compañía de perros más que todo, en la mayor parte de mi vida. también he tenido uno que otro lorito, pero en realidad no tengo mucho que decir de ellos. creo que lla lo había dicho en un post anterior. los perros tienen avilidades impresionantes. es muy emotivo descubrir como nuestros perros llegan a leer nuestras emociones, nuestras acciones, como llegan a comprender los estados de ánimo que estamos sufriendo día a día. y lo más sorprendente de todo. como tienen la capacidad de manejar los mismos. talvez algunos no tengan claro esto. y recurran a mal interpretar las acciones de su perro, por el desconocimiento del mismo. estos son algunos de los ejemplos que citaré. cuando es hora de ir al trabajo, pero lla la tarde nos ha tomado. nótese que usted intenta salir desesperado de casa. corriendo como un loco, y de el peor de los umores. preparando su mmente para el regaño del año. podrá darse cuenta que su perro, (al menos el mío, y los cercanos) se le crusará en el camino. se interpondrá en su salida, y por más que usted grite y intente apartarse, el persistirá en hacerlo quedar dentro de casa. no crea que su perro es tonto. y menos que no lo quiere dejar trabajar. no. por el contrario. su perro es muy inteligente. el sabe que la tarde, lla lo ha agarrado. que por más que corra, no podrá remediar el regaño. su perro lo que intenta hacer, es que usted le de una carisia. se tranquilise, y salga de mejor umor de casa. más fresco, y sabiendo que lla no podrá evitar el regaño, pero si podrá evitar incluso un axidente al llevar tanta prisa. segundo ejemplo. disculpen si no enumeré el primero. a veces tenemos en casa un hijo/hija adolescente. en momentos como padres, deseamos tener comunicación con ellos. así que recurrimos a preguntarles. ¿cómo estás? su respuesta por lo usual de los jóvenes, es —estoy bien gracias. no me pasa nada. estoy de marabillas
pues nuestros perros son aliados cicológicamente. es sorprendente cuando llegas a tener un perro, y notas como él comprende perfectamente el estado de ánimo de tu hijo. se comporta de manera diferente. aúnque tu hijo diga que está de las mil marabillas, el perro con sus acciones te dejará ver que es todo lo contrario. tercer ejemplo. la fidelidad que puede llegar a mostrarnos un perro, es completamente fantástica. no importa el trato que le des. (y con esto no insito al maltrato) pero el siempre será igual tigo, siempre te recivirá igual, y te mostrará cariño o respeto. mis concejos son los siguientes.
1: si desea tener una mascota, sea responsable. mida su tiempo. dese cuenta si en realidad tendrá tiempo para él, si no no lo obtenga. su mascota también nesecita de tiempo. no solo de comida, y dejarlo encerrado. 2: siempre divierta su mascota. haga ejercicio con ella. participe en su vida, que ella será recíproca. 3: jamás. pero jamás sea lo suficientemente insencible de abandonar a su mascota por su edad. recuerde que ella toda su vida, la dedidcó a usted y de ser así, a su familia. no sea tan indoloro, y hipócrita, de no cuidarle de sus últimos momentos. es todo. saludos. espero por supuesto, no averme equivocado de tema. y disculpen mi orrografía

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

es totalmente cierto tu aporte.
Un perro incluso da la vida por su hamo, o dueño.
no puedo decir nada más, puez como dige, es totalmente cierto.

Resultado: +0

4. una_esmeralda,

bueno yo voy a hablar un poco sobre mi perrita. ella se llama linda, tiene casi los cinco añitos (aproximadamente 35 años perrunos) y la tengo desde que tenía tan solo un mes de edad. ella es una mini pinscher con chiguagua y aunque es de malcarácter como suele ser su raza, también debo decir que es muy cariñosa, juguetona con todos nosotros y es celosa conmigo. a veces dormimos juntas en mi cuarto aunque ella entiende cual es su sitio de la casa para estar y para cada cosa. ella es super inteligente, le gusta mucho pasear en carro y hasta en bote si la llevamos a la playa, y siempre está pendiente de mí porque saben, los perros pueden detectar la discapacidad que tengas y se aseguran de cuidarte de algún peligro que ellos crean que puedas correr en cierto momento o lugar.

un día, cuando la parte tracera de mi casa estaba en construcción y la escalera que da hacia la planta superior no tenía los pasamanos, yo subí porque quería estar en el techo un rato esa noche y mi perrita subió rápido y se paró en todo el medio del último peldaño superior y ahí se quedó sin intensiones de quitarse y si la intentaba agarrar me gruñía y si trataba de pasarle por un lado me ladraba. total que así fue por un rato y cuando decidí bajar de nuevo ella lo hiso también rápido y me esperaba en el primer peldaño. yo me imagino que ella de alguna manera estaba tratando de protegerme de algo porque otras veces que había ido al techo durante el día no hacía nada de eso. y así como eso podría contarles muchas cosas más de ella y de mas cotas de amigos ciegos de mi ciudad que han echo cosas por protegerlos. los perros pueden amarnos tanto hasta el punto de dar sus vidas por nosotros.

Resultado: +0

5. unknown_brain ,

aaaáááááááááaaaaaaaaaai , yo de echo tengo un perrito , que está muy bonito , y me cuiiiiida mucho! cada vez que alguien se acerca , o alguien me quiere hacer algo el me cuida , es tan bonito! XD.

Resultado: +0

6. fuego-de-sagitario ,

yo los perros que poseo son: dos dóverman. ríchart, y cratos. y un mastim. se llama perceo. creo que mi mejor amigo es ríchart. si bien es medio peleonero, es un amor con quien le cae bien. especialmente los jóvenes. supongo que es porque los jóvenes son más aventados. y no le temen. además lo divierten

Resultado: +0

7. surama,

a mí m encantan los perritos y hasta hace unos meses tenía un cachorro de yorkk shire o como se escriba xd pero por desgracia le detectaron un cáncer de hígado y lo tuvieron que sacrificar pero tenía solo seis meses! también desde hace años tengo una tortuga y hace poco le regalé por su cumple a mi hermana dos jamster rusos de esos super pequeñitos... como véis, mi casa siempre está llena de animales :) de los animales así de mascotas más comunes, lo único que no he tenido nunca ha sido un gatito y un conejo y la mascota más extraña que he visto tener es una iguana que le regalaron una vez a una amiga mía por su cumple, pues sí es cierto que en las tiendas de animales siempre he visto serpientes mas nunca vi que alguien las comprase pero si están ahí... es por algo

Resultado: +0

8. venustiano-carranza ,

yo hablare sobre las 2 perritas que me han durado mas en la vida aunque eh tenido muchos perros, mimi era una perrita de rasasalchicha y ya murio hace 6 años, ella murio a la edad de 16 años, fueron muchos los años que la disfrute y muchas las vivivivencias ella a sido la prrita concentida y mi favorita y la otra es Mimosa, era una perrita de rasa Maltes y me duro 14 años,

Resultado: +0

9. unknown_brain ,

UN PEROO YORKI? AAAÁÁÁAAAI..... QUE BONITO!.xd

Resultado: +0

10. leocapo,

que buen hilo xd

Resultado: +0

11. Heavy_metal_pirate ,

ento tiene 2 mininas, millie (la más grande), y velén, (velu de cariño), la pequeña. Son hermanas, no precisamente hermanas ya que a velén la rescaté de la calle y millie si es comprada, pero hay que ver cómo juegan algo así a pasarse una pelota de plástico pequeña entre ellas o a veces entre los 3...
claro, con un poco de catniv en la pelota, porque de no solo quieren jugar con migo. Velu y millie me tienen crucificado ya ven, duermo abrazándo a la una con un brazo y a la otra con el otro xd. Salen con arneses como perros, y hay que ver también cómo corren... y frenan con cualquier obstáculo.
Recuerdo que me protegieron de romperme la madre contra una señal de tráncito a menos de 2 metros de esa cosa..
Son las que complementan mi vida en conjunto con mi novia actual, y cabe recalcar, mi primer amor, los otros 2 son millie y velu.

Resultado: +0

12. una_esmeralda,

aww que liiindo...

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.