Correo en Office 365

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. magnate,

Buenas noches, tardes, o mañana, según corresponda.
¿Alguno de ustedes a manejado su correo en office 365?
Es que en la universidad me asignaron un correo en ese dominio, pero no lo he podido emplear. Lo que deseo saber, es si alguno de ustedes ha tenido experiencia con esta plataforma de correo, o si puedo utilizar un gestor de correo que sea compatible con este servidor (Office 365)
De ante mano, agradezco mucho a quien me pueda suministrar algún tipo de información referente al correo en Office 365.

Resultado: +0

Última edición por magnate, 19.09.2016 04:22:13

2. el_pichon,

Si vas a la configuración de tu cuenta y la suscripción lo permite, encontrarás los datos de los servidores pop, imap y smtp que tienes que configurar en tu cliente de correo. No te puedo decir mucho más, a mí la interfaz web de Office 365 no me gusta y la he manejado muy poco.

Resultado: +0

3. OtraVez,

bueno, sin ánimos de ofender.... ese correo es una mierda! yo jamás he podido encontrar los datos para configurarlo en el gestor de correo, ni como bincularlo a gmail. yo lo uso con mosilla. y el tema va en dar usuario, contraseña, etc. iniciar seción y dar tap hasta donde diga presentación en lista... luego yo lo que ago es con flechas ir lellendo los asuntos, y sí, descargar o leer todo el correo desde la página es tedioso. doy entonces alt en el asunto me voy hasta donde dice reenviar con flechas, y escribo mi correo en el cuadro de edición.... lo envío al personal y listo. saludo.

Resultado: +0

4. Martin,

hola, disculpa, tengo entendido que el gestor de correo que se inclulle es Outlook, y solo se puede gestionar una cuenta de www.outlook.com, o en su defecto, hot mail.

Resultado: +0

5. Salva,

Buenas. Pero no está hablando de cliente, está hablando de una cuenta corporativa de Office 365.

Resultado: +0

6. out_and_about ,

No comprendo cuál es el objetivo de un profesor en decirte debes hacerte un correo en X dominio. Lo único que se me ocurre es que ese docente halla hecho un correo con ese dominio y que lo tengan que revisar todos. Si es así, no configures la cuenta en un gestor porque esos correos se borrarían y las personas que revisen la casilla no encontrarían esos máils. Más vale decirle a otras personas o compañeros de clase que te manden los adjuntos a tu correo que usas normalmente,. También otra solución es que plantées a tu docente las dificultades con esa erramienta, y que le plantees otras alternativas de trabajo, como que se pongan en contacto mediante el correo que usas normalmente o una carpeta compartida en dropbox.

Resultado: +0

7. Salva,

Buenas. No es el docente, es la institución.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.