ayuda con un juego muy bueno

37 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. sukil,

Villa del agua es... una buena aventura, con algún que otro error (no, en serio, tiene muchos). Tipo sales de la tienda sin pagar, o abres la puerta con la llave sin tener la llave.

Resultado: +0

32. FabiG94,

Hola
el juego es de hace 12 años, por eso puede parecer algo corto a comparación con los juegos de ahora.
como dijo galor, code factory no siguió desarrollando juegos porque dice que eso es cosa para niños, pero bien que los cobra a unos cuantos euros aún a los que no saben que incluso algunos que venden se pueden descargar gratis de su propia página.
Un amigo terminó escuela de detectives, y me dijo que todos los casos se resuelven igual, que es un título bastante decepcionante, promete más de lo que realmente es.
El que si se que está mejor, aunque también bugueado, es el Onae, que es un fps.
Saludos.

Resultado: +0

33. Arwen-Undomiel,

chicos me podrían pasar los secretos de villa del agua? se que es también muy bueno y me comentarían mas o menos de que se trata por favor
un saludo

Resultado: +0

34. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo pasé todo aventuras del tiempo y pasé todo billa del agua. quise jugar onae, pero me pidieron un actibador. el caso es que el actibador según yo ya se manda en el mail, pero me lo piden igual xd.

Resultado: +0

35. el_pichon,

Yo tengo muchísimas ganas de jugar a Onae, pero muy pocas de pagarlo. Y teniendo en cuenta que no ando precisamente sobrado de dinero... hay otros juegos que permiten pasar el rato igual de bien.

Resultado: +0

36. FabiG94,

Lo que tampoco nunca entendí, es por que no vendían los juegos de manera digital o al extranjero, si, nadie los compraría hoy en día, pero al menos algún anglosajón se que si lo haría, porque siempre veo en audiogames varios interesados en estos juegos.
Si el Onae sale lo que me dijeron , yo tampoco lo pagaría por más que me da curiosidad.
saludos.

Resultado: +0

37. pablohernan ,

Padan-Fay tenes facebook?

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.