Skype portable

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lune ,

Hola. Me gustaría saber si alguien me podría pasar la copia portable de Skype, porque a veces me gustaría llevarla en un pendrive para no instalarla en todos los ordenadores.
Un saludo y gracias

Resultado: +0

2. f-j-e,

yo lla ví que rondaba en tecnoconocimientoaccecible. Cualquier cosa fijate.

Resultado: +0

3. dg58,

sii la hay pero creo que no es de la última versión de skype, yo acía los skype portables pero con las últimas versiones an canbiado tanto el skype que no pudeacerlas, pero si no te importa la versión pues comentas algo y te la paso sin problemas

Resultado: +0

4. solecito,

bueno quizá a ella no le interese, pero a mi si. podrías pasarmela porfavor?

Resultado: +0

5. gianella.delgado,

aquí está el enlace. skype 7.22 portable: http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.pe/2016/01/skype-722-portable_48.html, no te preocupes por la versión por que cuando abres el enlace es de la última. 7.27

Resultado: +0

6. una_esmeralda,

gracias por el portable! :)

Resultado: +0

7. dg58,

mira yo os dejo mi enlace y os esplico las diferencias de un portable a otro: la que puso el compañero hay ariba los ficheros de tu cuenta se guardan en el equico y la mía se guardan doonde la carpeta del portable yo creo que es mejor la mía porque no deja rastro en el pc pero eso como querais hay va el enlace

https://mega.nz/#!s99DgIZT!ggEEsTmKkXcouty_aXLzNoUlP-ICkcqvkf5QO6y-ZJY

Resultado: +0

8. inspectora-salazar,

gracias. la verdad, es que yo también la necesitaba.

Resultado: +0

9. gianella.delgado,

aver bamos a explicar una cosita muy importante. cuando uno utiliza un programa portable, en algunas ocasiones tiende a guardarse los archivos en appdata/rooming, sin embargo en otros casos no es así. pero hay que tener claro que siempre que se utilice un programa, portable o no este deja güellas en el registo. porcierto una pregunta, alguien sabe como hacer para que el contenido se guarde en el mismo portable y no en appdata rooming?

Resultado: +0

10. dg58,

el portable que yo puse se guardan las cosas en la carpeta del portable, y lo que dices de como acer eso de guardar en el portable pues depende de los programas

Resultado: +0

11. el_pichon,

Os aconsejo que visitéis portableapps.com. Allí siguen un estándar y unas especificaciones, que hacen que un programa portable sea portable de verdad. También hallaréis el Skype.

Resultado: +0

12. gianella.delgado,

yo hace mucho entré ahí pero me hago un mundo para descargarme un programa

Resultado: +0

13. sukil,

A ver, maticemos: si un portable guarda cosas fuera de la carpeta del portable y/o el registro, no es un portable de por sí. A estos programas se las conoce como semi-portables. Y no, hay programas que no guardan nada en el registro.

Resultado: +0

14. lincold_grimme,

la mayoría de programas séan portables o no
tiran del registro de windows.
hasta ahora no conozco alguno que no deje a menos alguna entradita en dicho registro.

Resultado: +0

15. dg58,

pues yo si tengo programas que no an dejado nada en el registro

Resultado: +0

16. lincold_grimme,

ah pues si puede ser.
como digo yo no me he topado aún con ninguno que no deje al menos algo en el registro de windows.
la verdad no puedo decir de algún nombre de programa, que se ejecute sin dejar su rastrito por ahí.
saludos.

Resultado: +0

17. guerrera.sombra ,

Hola, yo ahora tengo serios problemas con eskipe.
resulta que no puedo terminar de configurarlo ya que lo volví a instalar porque lo quité ya que el programa me empezó a fallar desde un par de días.
me pide que introduzca un codigo que tiene que llegarme al correo que tengo señalado, pero el correo con el codigo no me llega y por lo tanto no he podido seguir con la instalación, ¿hay alguna solución para este problema?
por su ayuda gracias

Resultado: +0

18. millonario,

Puedo recibir un archivo en skype android y despues verlo en la computadora?

Resultado: +0

19. sol-dorado,

Hola millonario. Es posible, si pasas el archivo del teléfono a la computadora.

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.