Torneo Crazy Party. ¡Inscripciones cerradas!

89 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. El-general-diablo ,

Wou, gracias por hacernos justicia. todos los que queremos siempre ayudarlo eramos atacados por él. espero que entienda y su vida cambie.
y si ulises, a darle con el torneo!

Resultado: +0

62. Padan_Fain ,

para editar el post abres la discución desde la web. y en el post 1 pone editar mensaje. así balga la redundancia editas un mensaje tuyo. un saludo.

Resultado: +0

63. Erron_BlackUlisesMonge ,

Veamos, editaré el post

Resultado: +0

64. Cristina_Martinez ,

gracias gracias :)!

Resultado: +0

65. Erron_BlackUlisesMonge ,

Gente, solo faltan 5 personas, después de esto se cierran las inscripciones! Debo de comentar que fue descartada la acción de suplentes, asique todo se medirá en tiempo.

Resultado: +0

Última edición por Erron_BlackUlisesMonge , 26.09.2016 05:35:34

66. killer-instinct ,

yo aunque no participe, les deseo la mejor de las suertes a todos, y que gane el mejor

Resultado: +0

67. El-general-diablo ,

Gracias, ánimo gente a darle!

Resultado: +0

68. Cristina_Martinez ,

muchas gracias

Resultado: +0

69. son_goku,

xd jajaja bueno aora esperar aque cooomieeencee eesta fieeesta xd

Resultado: +0

70. Erron_BlackUlisesMonge ,

Para los interesados, pero sobre todos los inscritos en esta lista, he aquí el link para ver los grupos, para que ya sepan a quien se enfrentan en las preeliminatorias. Todo fue con la ayuda de random.org: https://dl.dropboxusercontent.com/u/595418155/Grupos.txt

Resultado: +0

71. SM-Casio-Chiptune ,

Wiii, vamos a jugar!

Resultado: +0

72. FabiG94,

Hola
Uli varias dudas.
la primera no es más fácil anotar esos datos en un foro o en una página que se usan para armar torneos, como todotorneos.com creo que era la url.
no se, me parece poco práctico hacerlo en un link de dropox.
segundo, cuando empieza el torneo y como son las reglas?
o sea me comunico con mis rivales y juego y te paso el lock, tiene que venir un tercero a mirar, hay que esperar una fecha específica, los puntos se cuentan por victorias y derrotas, se cuentan las rondas.
los que pasen luego los cruces en octavos están predterminados o todo va al sorteo, hasta cuando hay límite o tolerancia para esperar al jugador oponente, si el mismo no aparece que se debe hacer.
lo siento, pero veo muchas cosas que todavía no dijiste y son vitales para el desarrollo del mismo.
Saludos.

Resultado: +0

73. Erron_BlackUlisesMonge ,

Sobre la página, no conocía esa página ni nada parecido xD, el tiempo de espera por un oponente es de 20 minutos máximo, los puntos solo se tomarán en cuenta si hay algún empate en un grupo para definir quien pasa, pero solo serán casos de emergencia. Yo estaré en todas las batallas como supervisor, mientras transmito en vivo en YouTube. Apenas aré el archivo de reglas ahora que los grupos están formados, y por acá en Drop es realmente censillo actualizar la info, y más yo que estoy ocupado aveses con la escuela y ando mucho administrando el Dropbox para trabajos que lo tengo a la mano.

Resultado: +0

74. Mixer_FM_Radio_Oficial,

Suerte competidores

Resultado: +0

75. Erron_BlackUlisesMonge ,

Desde hoy pueden ir tratando de contactar a sus contrincantes, o decirme a mi para notificarlos, los combates empiezan hoy, sin órden específico. ¡Suerte a todos!

Resultado: +0

76. SM-Casio-Chiptune ,

Sabés qué? Justo a los otros 3 con quienes me pusiste me pa que no tengo nada de contacto, pero bueno, a jugar igual! Ya lo organizaremos

Resultado: +0

77. Erron_BlackUlisesMonge ,

Si fuera por mi, te hubiera puesto con conocidos, pero todo fue aleatorio

Resultado: +0

78. Cristina_Martinez ,

eeeaaa eeea! sueeerrrte a todos! :)

Resultado: +0

79. El-general-diablo ,

Suerte a todos! y los que son en mi grupo porfavor contáctenme, si no me tienen añádanme o manden mensaje permanente a esta cuenta.

Resultado: +0

80. son_goku,

que suertelatulla julián y tú cris, xdd les toco entre amigos , xd amí no , me toco en diferente bloke así está mejor ,

Resultado: +0

81. La_Nube_Cargada ,

Suerte a todos! y que gane el mejor!

Resultado: +0

82. prince_danni ,

eee no me abre el link del txt : disculpas pero andava ocupado con la musica : todavía anda dicho link? saludos

Resultado: +0

83. Erron_BlackUlisesMonge ,

https://www.dropbox.com/s/fhvrc255i95z6a0/Grupos.txt?dl=1

Resultado: +0

84. prince_danni ,

eeaa gracias

Resultado: +0

85. Erron_BlackUlisesMonge ,

Mensaje importante, desde este momento la primera ronda del torneo tiene su límite de tiempo, el cual será 15 de octubre del 2016. Cualquiera que no aya hecho todas sus batallas (O alguna de ellas), se le recomienda hacerla lo antes posible. Aquellos que digan "Esque no conozco a ninguno", traten de hacer una búsqueda leve en Skype, por acá o por Facebook, no digo que lo tengan que encontrar porque no es su culpa quedar en un grupo donde no conocen a sus ribales, pero si tenemos que alijerar las cosas un poco, estoy como único jues y es pesado porque si hay un error en las puntuaciones, es culpa mía y devo repararlo. Ahora, el que de plano no pueda encontrar a sus ribales, por favor le pido mandarme un mensaje privado (Permanente), y ya yo le notificaré cuando sea posible. En caso de que no se realicen todas las peleas, los grupos probablemente sean de poca inportancia ya que de todos los que si pelearon aré un conteo de puntos, de forma de que de todos sacaría los 16 con más puntuaciones, esto no afectaría a los que tienen altas puntuaciones, pero tal vez si a aquellos que no tienen mucho pero es muy probable que pasen de su grupo y por culpa de no completarse todo su puntaje los saque del torneo. Sin más, ¡Buen juego!

Resultado: +0

86. venustiano-carranza ,

hola ulises, yo soy Jaime, nada mas que cambie mi nick aca en la sala Xd

Resultado: +0

87. La_Nube_Cargada ,

Pues suerte a todos, y... esperemos que no vuelva a generar choques, ya saben a que me refiero...
Hubiera querido entrar pero no tengo nada y los últimos 4 días he estado ospitalizada y no pude jugar, pero bueno suerte a los que si entraron y ánimo amigo, todo saldrá bien...
Saludos a mis amigos y espero les vaya bien!

Resultado: +0

88. krawid,

ups, no me he enterado de que se estaba organizando un torneo... A ver si para la próxima estoy más rápido jeje

Resultado: +0

89. maiky,

Ah sí, yo me inscribí pero ya no vale, ya perdí la oportunidad

Resultado: +0

89 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.