torneo de minijuegos en crazzy parti.

133 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. vicente,

bueno si fue más tarde me lo perdí

Resultado: +0

92. rauly ,

aún no ha sido, será pronto el torneo.

Resultado: +0

93. dulce_Miladiciita ,

cuando es? yo quiero! psdt: que sea lunes o martes xd

Resultado: +0

94. safyra,


Yo tengo 93 juegos desbloqueados

Resultado: +0

95. rauly ,

hola chicos, padan me ha comunicado que ha tenido ciertos problemas, de momento el torneo se aplaza un poquito, pero sigue en pie. En unos días esperemos que pocos, ya les daremos fechas. Saludos y disculpen las molestias.

Resultado: +0

96. solrac,

buenas, gente, tanto claudiaalonso1 como servidor no estaremos habitualmente conectados hasta la semana que viene, por motivos personales. Podremos aparecer por aquí de vez en cuando. El miércoles que viene ya sí tendremos mucho más tiempo.
Gracias y saludos cordiales

Resultado: +0

97. vicente,

padanfai yo me inscribo ahora anulacion jelou 31 57 817 5555 8713 para,v esto ... 1357 1091 870 bbkrrrs errordecrazipartibetacuarentaidos el loco de la sala!ok no!

Resultado: +0

98. Padan_Fain ,

para el último mensaje: te hubiera puesto en lista de espera, pero as hecho el idiota asique por que perder el tiempo. Dado a problemas técnicos.. o algo así: el torneo comenzará el viernes 21 de octubre, el lunes se sortearán las partidas y del 17 a 21 iré contactando a los usuarios inscriptos para coordinar horarios. A, una cosa más antes que me olvide; la idea sería que cada uno en su servidor decida con los jugadores que jugarán en el mismo si se tienenn en cuenta bonus y comodines: esto lo hago para que luego alguien no diga que a mi no me gusta bonus, que yo quería hacer así, que por que si a mí me están desfavoreciendo y valla a saber que más. No voy a estipular un tiempo de espera a los que no hallan dado enter, cada creador de servidor lo considerará según sea necesario, aunque creo yo que si el que no halla pulsado intro sin algúna razón razonable, y balga la redundancia, tendrá un tiempo de 2 minutos para apretar dicha tecla, por que si no es además una falta de respeto a los otros jugadores.

Resultado: +0

Última edición por Padan_Fain , 15.10.2016 19:39:09

99. vicente,

son 13 de octubre y no me digas idiota por que soy un niño asi que no me digas idiota!

Resultado: +0

100. Padan_Fain ,

ya veo que eres niño chico. No lo demuestras en tus mensajes, o, no, para nada. Y que yo sepa hoy es 15 no 13

Resultado: +0

101. vicente,

lo se,

Resultado: +0

102. Padan_Fain ,

he estado hablando con algunos participantes para coordinar el tema de crear partidas y así. Paso en limpio, la fecha final de inicio queda para el 24 de octubre. Los 24 participantes son (y disculpen si hay algún usuario mal tipeado)

gasti, misma_de_antes, Elioth_Sánchez, grupo_caros, mistli_teocuitlatic, la_princesa_sol, Cristina_Martínez, Nahuel_Rodrigo, Claudia_Alonzo1, juanky, lisi, glein, rauly, conejo_tierno, Ulises_monge, nieri_dj, rodri_3, leisim, princesa_elena, tonny, ferzuaso, pipe201, zeoltan, y el que escribe ahora. ´léase yo:
En lista de espera previniendo la ausencia de algún participante quedan 3 personas ellas son:

Luis_20, Laura15 y dulce_mi_Ladiicita.
Un saludo.

Resultado: +0

103. nahuel_rodrigo,

bueno te abiso por acá mandé aareglar mi commputadora
esta es una compu prestada i no le pasé el crazy ny
sauvegarde.
asique no boi apoder jugar igual gracias

Resultado: +0

104. Padan_Fain ,

gracias. Dale. Otro día será entonces, pasamos al primero en lista de espera. El cual es luis_20

Resultado: +0

105. vicente,

padan fai y yo también me inscribo acaso no escuchaste?

Resultado: +0

106. Padan_Fain ,

perdón. Pero creo que no. La verdad no me caés mal ni mucho menos, pero me parece que tu comportamiento en el foro no se.. no me gustó mucho, y al final yo creo que soy el que decide quien entra, un saludo.

Resultado: +0

107. vicente,

oye si yo se jugar iminijuegos y todo lo demás a si que déjame,entrár!

Resultado: +0

108. Padan_Fain ,

yo no te digo que no sepas jugar, podés ser el mejor jugador del mundo y eso yo no te lo voy a discutir. Lo que te digo es que me parece que tu comportamiento es algo infantil. Que se yo, es mi opinión.

Resultado: +0

109. linda_flor ,

oooo bueno si algo estare mirando el ilo ,saludos

Resultado: +0

110. Padan_Fain ,

buenas. He estado probando el modo de servidores privados, para evitar que nadie se nos meta al torneo, en lo que a mi respecta me ha funcionado. He sacado la ip de la página:
cualesmiip.net
Por otra parte los inscriptos por favor contactarme por privado o permanente para coordinar días y horarios de partidas. Muchas gracias

Resultado: +0

111. linda_flor ,

esa si que es una buena idea

Resultado: +0

112. dulce_Miladiciita ,

ohoho bueno si algo estoy mirando el hilo entonces.

Resultado: +0

113. fuego-de-sagitario ,

BUENO PADAN, YO EN VISTA DE QUE NO HE CONSEGUIDO REPARAR MI DISCO DURO PERSONAL, CREO QUE ENTREGO EL PUESTO PARA AQUÉL QUE QUIERA JUGAR. SALUDOS, Y DE ANTE MANO MIL GRACIAS POR HAVERME TENIDO EN CUENTA

Resultado: +0

114. Padan_Fain ,

vale. Gracias por anotarte, en otra oportunidad será entonces. Veamos.. el siguiente en lista de espera es laura:15. Favor de los que están inscriptos enviarme privado o permanente

Resultado: +0

115. dulce_Miladiciita ,

uiii, suerte muchachos

Resultado: +0

116. Padan_Fain ,

venga no es por precionar pero los inscriptos a la brebedad enviarme privados para ir cerrando días y así. Recordar que el torneo como tal comienza el lunes.

Resultado: +0

117. dulce_Miladiciita ,

suerte chicooos, xd

Resultado: +0

118. Padan_Fain ,

dulce_mi_ladiciita. Entras si alguno se baja.

Resultado: +0

119. dulce_Miladiciita ,

me envías permanente porfa, o me invitas a mesas; tengo configurado mi pv por evitar a los acosadores franceses.

Resultado: +0

120. linda_flor ,

uyy padan ,cuando te bea en llinea te escribo ,saludos

Resultado: +0

133 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta