ayuda con el entorno accesible.

51 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. leocapo,

si pasa que es una leyenda larga, y si doy enter me aparece otra pantalla similar, y si vuelvo a dar enter me vuelve a aparecer la pantalla inicial. no sé que pueda ser, ustedes siguen diciendo que será que hay que espera tiempo? voy a intentarlo una vez mas xd

Resultado: +0

32. nicodj,

hola.
tengo una duda con este entorno accesible.
y es- como se pueden instalar sistemas operativos de 64vits? lo digo porque tengo un CD que viene con el sistema operativo windows 8.1 que viene con mi ordenador, y es de 64 vits.
otra duda: solo se pueden reparar sistemas operativos de 32 vit?
gracias

Resultado: +0

Última edición por nicodj, 27.09.2016 01:30:23

33. leocapo,

ei, ya pude hacerlo andar, pero el tema es que no puedo conectar ningún usbb en la áquina virtual, y eso que los controladores están marcados xd ayuda xd

Resultado: +0

34. el_pichon,

Hola Nico.
Debes tomar el archivo install.wim que se encuentra en la carpeta sources del disco de 64, y colocarlo en un disco de 32. De esa forma, el instalador debería detectarlo y ofrecértelo sin problema.

Resultado: +0

35. miguel137,

tengo una pregunta sobre este entorno accesible. como regresar al windows original después de averlo probado?

Resultado: +0

36. leocapo,

quitas el pendrive o el cd y apagas la compu, cuando lo enciendas iniciara del disco duro xd

Resultado: +0

37. guardian-solitario ,

perdonen, no sé si ya lo han dicho anteriormente, pero ¿alguien me podría decir como se le hace para iniciar el entorno desde un disco o pendribe? es que yo de la única forma que lo se usar, es a traves del diskpart, péro no sé si se marque dicha unidad de la misma forma como si lo hiziera con un disco virtual.

Resultado: +0

38. miguel137,

yo solo descomprimo los archivos del entorno accesible en el pendrive y ya

Resultado: +0

39. unknown_brain ,

yo lo intento descargar , pero me da error

Resultado: +0

40. miguel137,

oigan, alguien save por qué no me abla el entorno accesible? ya lo he dejado cargar por mas de 30 minutos, y aún así no me abla. pude hacer que funcionara copiando los archivos a una memoria USB, pero aún no me abla.

Resultado: +0

41. leocapo,

es que tienes que quemarlo y hacerlo booteable a migo, con que copies los archivos no sirbe xd

Resultado: +0

42. miguel137,

ok voy a ver que ago entonces

Resultado: +0

43. unknown_brain ,

y que
hay de mi problemma!
XDDD

Resultado: +0

44. jonathan,

hey chicos!
no séan anciosos xd.
recuerden, que el pichon a esta hora duerme.

Resultado: +0

45. unknown_brain ,

jajajajaja. no lo savía , pero mejor me calmo

Resultado: +0

46. miguel137,

oigan, he voteado el archivo iso con el ultra iso creando un pendrive de arranque tal y como me digeron para que funcionara, pero aún así no me abla el entorno accesible.

Resultado: +0

47. el_pichon,

Tal vez tu tarjeta de sonido no esté soportada. Si puedes, hazte con una que se conecte por USB e inténtalo de nuevo.

Resultado: +0

48. miguel137,

ok gracias, pero como no tengo esa posivilidad voy a provar con el wif live cd aver si me anda.

Resultado: +0

49. leocapo,

lol xd

Resultado: +0

50. sol-dorado,

Hola, voy a responder cada cosa por ceparado, ya que veo inquietudes por aquí.
Para hacer un booteable de windows, vasta con marcar partición como activa y descomprimir la iso en el PenDrive, tan sencillo es que yo seleccioné todos los archivos de Win siete accesible que tenía en un DVD, le dí enviar a, le dije claro en mi USB, jajajaj y funcionó.
Si no habla, como dijo el pichón, cuestión de targeta de sonido; y y para volver a Windows, cuidado, que quitar el PenDrive puede ocacionar daños, por lo que recomiendo ir a la barra de menú del entorno, y hay un submenú si mal no recuerdo es accesibilidad, ahí le das en apagar.
Cuando se apague quita el PenDrive y enciende de nuevo. Ojo, esta recomendación de quitar el PenDrive luego de apagar es solo por si tiene configurado el víos para que arranque desde USB. Si el booteo lo hicieron desde el BootMenu, pues entonces solo sería reiniciar y listo.

Resultado: +0

51. miguel137,

baya, parece que el entorno accesible no se da bien con migo, ya que con el wip live cd tampoco me quiere ablar el NVDA. creo que no podré usarlo.

Resultado: +0

51 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta