ayuda con jaws 17.

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. guardian-solitario ,

hola, pues como dice el asunto del post, necesito de su apoyo, para solucionar un pequeño problema que he tenido con el jaws 17. lo intenté instalar en una computadora con windous 10, y no me dio problema, pero el problema que me surjió, es que no lo puedo craquear como se le hace con otras versiones. cuando lo intento iniciar, me dice que el servidor ha devuelto una referencia, y se cierra. ¿alguien sabe como solucionar ese problema? muchas gracias a todos, saludos.

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

para poder abrir el jaws correctamente, debes iniciar seción como administrador, he instalarlo desde ese modo.

del modo común no deja, ya que deniega el acceso al instalar determinado archibos.

ejecuta seción como administrador, y prueba de instalarlo, después, inicia seción normalmente.

eso es todo

saludos

Resultado: +0

3. guardian-solitario ,

si, así fue como lo hize, de hecho la cuenta que uso es administrador.

Resultado: +0

4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

am. te fijaste si en la carpeta del jaws están todos los archibos?

Resultado: +0

5. guardian-solitario ,

según los archivos que vienen allí, es uno que se llama j a ws exe. no sé si venga algún otro.

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues ahí está el tema. si puedes, baja el control de cuentas de usuario, buélvelo a instalar como administrador, y cuando termines sube cuentas de usuario. a ver si eso funciona. ojo, no se si puede a ver algú problema con otro programa que requiera cuentas de usuario. pero no creo que halla.

Resultado: +0

7. guardian-solitario ,

antes de instalarlo, quité el control de cuentas de usuario. y por lo que tengo entendido, el crac no funciona si lo mantienes activo.

Resultado: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues la verdad ni idea de que estará pasando. almenos yo solucioné ese problema del modo de iniciar como administrador he instalarlo desd eahí, e iniciar normal. así que pues la verdad no se que pasará.

Resultado: +0

9. Padan_Fain ,

es una cosa muy tonta para sugerir pero aveces en la prisa ocurre, te aseguraste que el jaws que tienes es de la misma arquitectura que tu windows?

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

otra cosa. antes de abrir el JAWS para su ejecución,
en el ikono que está en el escritorio, dale alt enter, y se abre la ventana propiedades,
con tab busca el botón opciones avanzadas.
Luego de encontrarlo, dale barra espaciadora y te dará una única casilla. Asegúrate que esté marcada, y con tab dale hasta aceptar.
Luego de eso, con tab nuevamente hasta aceptar y listo.
Esto tomando en cuenta, que el control de cuentas de usuario (UAC) debe estar en 0.

Así te trabajará sin problemas.

Sobre la arquitectura, no es el problema, puez de entrada al abrir el ejecutable y daré un ejemplo:
Si abres el ejecutable de 32 bits en un sistema de 64 bits, ya de entrada marca ese error de versión.

Resultado: +0

11. Palomita_Guerrera ,

Bueno no en los casos, almenos si yo abro el de 64 en 32 saca eso d ke el ejecutable no es compatible con mi versión
pero si abro un 32 en 64 creo ke si t lo instala en la carpeta d x86
d igual modo eso es raro... yo por eso cambie a NVDA; jaws ya daba muchos probles almenos en mi equipo

Resultado: +0

12. guardian-solitario ,

okey, lo voy a intentar. gracias a todos.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.