juegos recomendados.

1045 mensajes, 35 páginas:  1; 11 1213 14 15; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. FabiG94,

Hola si martín, sugiero bajar la versión trial, instalarla, hacerla portable y listo, podés usar la demo como un juego portable sin problemas para jugar en línea.
juegos de acción, hmm, acción tiene varias acepcione, yo t recomendaría el shades of doom, un clásico fps , el monkey business, es un juego en 3d con mucha acción y variedad de niveles, el hunter, es un juego también de mucha acción, el the blind swordsman, sos un ninja ciego y debés ir venciendo a otros ninjas, también podría ser el technoshock o la noche del parásito, 2 juegos en 3d con mucha acción, el primero está traducido al español, el segundo solo existe un scrib para jaws que lo traduce.
y esos son los que recuerdo de momento, eso si, aparte de estos últimos 2, solo después el shades of doom 2.0 está en español (el que se puede jugar completo sin pagar es el 1.2)
Un saludo.

362. Padan_Fain ,

el tema del hunter es que no podés pasar el nivel final.

363. venjen-stark,

como dije hace un par de días, el juego es altamente adictivo! jajaja me encanta! yo ya pasé el hades, se me hizo un poco difícil aprender a utilizar bien los ataques dragón, con el protagonista principal. ahora, estoy jugando con kelly, y, el problema ahora es, que con esta chica es mucho más difícil realizar los ataques dragón. no es igual que con el chico! con el varón, es mucho más fácil ejecutarlo, mientras que con kelly, aunque practico y practico, no lo consigo. el tiempo de respuesta es más enrredado que combate de fideos! jajaj bueno, no tanto. pero, no se, no se si es mucho más veloz, o, simplemente, es más lentaa la cosa. pero, por eso no puedo derrotar al emperador (su ex novio con el que estubo a punto de casarse hasta que le reveló que era medio dragón). alguien me pueede ayudarrr con eso? porfis! y sí, para llegar al rey del hades, tienes que... a ver. cuando comienzas desde el principio en la fase esta que no logras encontrar el pasilo, tienes que recorrer 10 hacia arriba y luego a la derecha. después de eso, sigues derecho por ahí, y te da la posibilidad de recargarte y guardar el progreso. una vez ahí, das uno a la izquierda, y luego abajo, hasta que choques ocn la pared. después, derecho. hasta que nuevamente, choques con la pared!. jajaj ojalá se entienda. luego de eso, uno a la izquierda y arriba. nada más que eso! y, te pilas con el fulano ese. a, nos dados no sirven! solo tienes que utilizar los ataques de dragón. como dije arriba, con el chico ya lo tengo absolutamente dominado. ya no me cuesta sacarlo. pero, la hermosa kelly me está causando muchos problemas!

364. Arwen-Undomiel,

alguien me pasa el unter
nose si es pagado
me proporcionaría en la información

365. Padan_Fain ,

lo que hay que hacer con jaden es ir a la tienda y subir la defensa comprando.

366. leocapo,

pero creo que contacta a bruno sería complicado no? porque ya no se aparece mucho

367. venjen-stark,

nadieee puede ayudar con lo que preguntée arribita? no sale ni a palos los ataques dragón con la kelly! alguien ayude carjagjgjgjgjos. se no, tednré que dejar el juego tirado!

368. Padan_Fain ,

y si no te salen es practicar. Todos estuvimos así.

369. FabiG94,

dios, ante la primera dificultad no es abandonarlo como si nada, si fuera todo fácil un juego no tendría gracia.
saludos.

370. leocapo,

completamente de acuerdo xd

371. Arwen-Undomiel,

alguien me ayuda con el unter?

372. leon_trotsky,

chicos chicos, ayúdenme porfi con la torre del jucio. les cuento lo que según yo veo. hay 2 interruptores que encontré y en un lugar unos tablones gigantes que caen del techo de la torre, puedo pasar por debajo sin aplastarme pero nosé que debo hacer...

373. Rey_HADES ,

bueno, en el medio segudno que deja de caer el tablón, haí aprovecha, para pasar, y debes hacerlo rápido!

374. leon_trotsky,

como dije, pude pasar pero nosé que debo hacer luego

375. Rey_HADES ,

busca la salida por la pared de la derecha

376. FabiG94,

en tiflojuegos está el juego, y además en la descripción hay una guía grabada de como terminar el hunter.
igual pronto la subiré a Youtube.
saludos.

377. tu_principe ,

no tienen el link de ese tutorial? me gustaría saver, ya estoy arto de no poder pasar esa parte del paladin

378. joseluis,

woooo mientras la traducción ba en camino, yo estoy entrenando a 4 manamons para enfrentar el primer estadio cuando ya se livere la traducción. son dos de nivel 20, y dos que ya casi ban por el 23

379. Padan_Fain ,

el primer estadio es fácil. Yo estoy en el paladin en la parte de stella no puedo sacar los strikes. Aunque es cosa mía nada más es ponerme con reflejos.

380. joseluis,

si, es fácil, pero si los manamons son de nivel alto creo

381. Padan_Fain ,

yo tenía 3 en 18 y pasé sin problema.

382. ykki,

chiicos, en el paladin, estoi con gabriel, y tengo que ir a la iglesia, estoi en la iglesia pero no se que buscar......

383. Padan_Fain ,

entra por la puerta y pasa las 3 alas del santuario.

384. tu_principe ,

yo quisiera pasar la torre del jucio( creo que es la primer torre). cómo la puedo pasar? alguna sugerencia que me digan? ya pasé los tavlones esos que se caen, y doy a la derecha, pero de aí no encuentro nada...

385. Exink,

Yo lo que quiero saber es cómo entrenar mejor a mis manamons, que algunos los tengo de un nivel muy bajo. ¿Alguna sugerencia? ¡Muchas gracias! Por cierto, sólo me falta la última llave de los siete estadios.

386. Padan_Fain ,

tenés que buscar por toda la sala. Buscar la escalera. Con lo de manamon yo hace como un mes que no lo agarro pero los subía llendo a las ciudades y a los bosques.

387. FabiG94,

pues para subirlos de nivel tiene que pelear, simple y es la única forma.
saludos.

388. Exink,

¿Pero algún lugar que me recomienden para pelear? Que algunos requieren de no sé cuántos puntos de experiencia, pero al pelear con los manamons salvajes no obtienen demasiados. Tendría que usarlos más, lo malo es que cuando luchan contra manamons de otros niveles por ejemplo de los demás entrenadores, obviamente que no duran mucho en el combate.

¡Un saludo!

389. leon_trotsky,

yo en manamon me quedé en la torre esa de la campana, subí unos 5 pisos y el 5 es cuadrado, nosé que hacer allí, quien me da una pistilla para continuar? es todo un lugar cuadrado con solo una persona, nada más...

390. Padan_Fain ,

hablá con esa persona

1045 mensajes, 35 páginas:  1; 11 1213 14 15; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta