juegos recomendados.

1045 mensajes, 35 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

751. SM-Casio-Chiptune ,

Yo pasé ambos, más arriba.
Ey! Buena alternativa la de pulsar NVDA+espacio, que de hecho yo conozco ese comando. Hasta ahora lo que hago, cada vez que ejecuto un juego de PBGames lo pongo en modo silencioso. De hecho creo que son los únicos audiojuegos de toda la existencia que recuerdo, que de otra forma con NVDA activado no respondieran bien. Para todos los demás, y cuando digo todos es todos, lo dejo a NVDA y no jode para nada.

Resultado: +0

752. El_Observador ,

¡Yo también! Pongo a NVDA en modo silencioso al jugar cualquier juego de PBGames, que para los que no sepan cual es el comando, son 2 comandos diferentes. Primero revisen en el diálogo de opciones de teclado de NVDA qué distrivución de teclado tienen configurada (por defecto es sobremesa) ya que, en la distrivución sobremesa el comando es NVDA+Shipt+S, y en portátil es NVDA+Shipt+Z. ¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 26.08.2017 17:22:04

753. sesto-elemento ,

Un intro muy bueno pero luego el juego pues , mas de lo de siempre que pena.

Resultado: +0

754. unknown_brain ,

pero vamos, el juego está en Beta. así que esos errores los solusionarán.
yo lo probé en una pc con un prosesador intel pémtium de 64 bits
y me iba bien...

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 27.08.2017 04:05:32

755. leon_trotsky,

concuerdo aldo

Resultado: +0

756. el_canario ,

chicos, yo les tengo una pregunta, que no sé si será algo estúpida. pero bueno, aquí va. el cyclepath, fnciona mejor o peor según el navegador que estés usando?

Resultado: +0

757. ElPana,

¿quien tiene alguna traducción de rs games? si es actualizada sería mejor. xd

Resultado: +0

758. MartinPalermo ,

Hola, les canvio un poquitín, no es sobre audiojuegos mi pregunta, es sobre Videojuegos. Alguien por casualidad tiene Fifa 2005 o 2006 por ahí? por permanente si la respuesta es afirmatiba.

Resultado: +0

759. unknown_brain ,

siiiiii! ya puedo jugar cyclepath en Chrome os normal mente!! ya voy en el nivel 3.

Resultado: +0

760. oscar93,

genial, como hago para jugar desde la web? debo descargar algo?

Resultado: +0

761. el_canario ,

desde la web? creo que me estoy perdiendo algo

Resultado: +0

762. sesto-elemento ,

hola!. alguien tiene contacto con el creador de rtr_ultimateque pueda hacer de intermediario para poder tratar con el?. O alguien sabe como poder crear un mapa en ese juego?. y en Desafío mortal sigue con ese retraso tan grande? o a cambiado para bien . saludos!. y a seguir jugando!.

Resultado: +0

763. Glein ,

¿En el nivel 3 en CyclePath? El juego en sí no es por niveles. Es decir, cuando alcanzas una puntuación vas subiendo de niveles en la pista, pero no es muy relevante eso.

Resultado: +0

764. unknown_brain ,

hola
para jugar desde la web, debes ir a: cyclepath.dragonapps.org

Resultado: +0

765. el_guerrero_dorado ,

bueeno, después voy a provar el cyclepath por la web y les cuento cómo anda.

Resultado: +0

766. pia_gc ,

yo tengo el skype de gortalon, si saves inglés háblame por permanente que te pongo en contacto u o me dices tu pregunta que intento hacérsela llegar.

Resultado: +0

767. sesto-elemento ,

gracias! quitana.

Resultado: +0

768. CARLOSBENASQUE,

¿alguien puede subir el Top Speed portable.?
Gracias. antes estaba en la red social BlindWorlds pero ya no se encuentra para descargar.
Saludos.

Resultado: +0

769. scorrpion ,

www.tiflojuegos.com

Resultado: +0

770. CARLOSBENASQUE,

Creo que no.
Pero gracias de todas formas.¿Seguro que está el portable en la página de Tiflojuegos.?

Resultado: +0

771. scorrpion ,

disculpa... pero no creo que cueste tanto entrar y buscarlo> saludos

Resultado: +0

772. CARLOSBENASQUE,

Lo he buscado y no está el portable.
si no me quieres ayudar me parece perfecto. pero no hace falta ser tan antipático Artista..

Resultado: +0

773. leon_trotsky,

yo si te ayudo, comprendo que hay gente que de verdad no ayuda, es cierto. ahora lo subo a drive y te lo paso benasque

Resultado: +0

774. el_guerrero_dorado ,

no es que no halla gente que no ayude, sino que hay gente que no quiere dar en banteja las cosas, que es distinto.

Resultado: +0

775. CARLOSBENASQUE,

Yo no he pedido nad a en Bandeja, pero déjalo estar me vale con Eurofly.

Resultado: +0

776. leon_trotsky,

noo, tranquilo,a hor yo mismo te paso el topspeed. para mi es un gusto ayudar

Resultado: +0

777. CARLOSBENASQUE,

No gracias, no me interesa el de la sala de juegos. quiero un portable que había en BlindWorlds que no encuentro en la sala de juegos.
Gracias de todas formas.

Resultado: +0

778. leon_trotsky,

pero no es el de ahí, te iba a pasar uno que yo hice... con más vehículos, tiene como 25 o 30 vehículos

Resultado: +0

779. CARLOSBENASQUE,

Si está en Español y es portable, me sirve.
Muchas gracias.

Resultado: +0

780. leon_trotsky,

am, es portable, pero está en inglés. la cosa es que puedes conseguir la traducción por ahí, eso si, veo si puedo conseguírtela

Resultado: +0

1045 mensajes, 35 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.