error al importar una máquina virtual

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. unknown_brain ,

hola. y si , importé una máquina virtual , más espesífica mente con el sistema operativo Windows 10 .
pero cuando la quise ejecutar , pasó esto :
Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual Winddows10-32.

Implementation of the USB 2.0 controller not found!

Because the USB 2.0 controller state is part of the saved VM state, the VM cannot be started. To fix this problem, either install the 'Oracle VM VirtualBox Extension Pack' or disable USB 2.0 support in the VM settings.

Note! This error could also mean that an incompatible version of the 'Oracle VM VirtualBox Extension Pack' is installed (VERR_NOT_FOUND).

Código Resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: ConsoleWrap
Interfaz: IConsole {872da645-4a9b-1727-bee2-5585105b9eed}
porqué pasa esto?

Resultado: +0

2. leocapo,

el virtual box me ha dado muchos errores, principalmente al querer insertar un cd virtual, pero bueno. aver si peter nos puede decir como es que el la maneja sin errores xd, otra cosa que me ha pasado era que yo quería tener varios sistemas operativos en el mismo isco pero siempre se me cargaba el windows ya instalado, no me permitía instalar otro windows xd

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

para instalar varios sistemas operativos,
tienes que hacer una partición por cada uno. y otra cosa a tomar en cuenta,
es el cuánto necesita un sistema mínimo para instalarlo, con todo y lo que deseas meterle al mismo
en cuanto a programas se refiere.

Resultado: +0

4. el_pichon,

Y centrándonos en el problema del primer post, la solución consiste en instalar el pack de extensiones de Virtual Box. Se puede bajar desde su página oficial, y se instala desde la zona de extensiones en las preferencias. A la hora de leer la licencia es posible que no veáis el botón aceptar, la clave es pulsar av pag varias veces y luego tabular.

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho, así fue como pude arrancar el xp, que es el que utilizo. Eso sí, me dio errores constantemente al querer probar un android virtualizado que supuestamente inicia con Talkback hablando...

Resultado: +0

6. leocapo,

pues cuando yo quería poner un cd tenía que hacer malabares para poder hacerlo fincionar porque me daba error xd

Resultado: +0

7. unknown_brain ,

bueno , ya intstalé la extensión pack , y haora voy a ver si la máquina virtual me funsiona. obbia mente me tendría que funsionar
y , después de que intstalé la extensión , haora me dice que no se pudo importar...
Fallo al importar el servicio virtualizado C:/Users/wikitiki/Desktop/XP/XP.ova.

<vbox:Machine> element in OVF contains a medium attachment for the disk image a09d987e-1881-4a44-9305-affd02ede8eb but the OVF describes no such image.

Código Resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: Appliance
Interfaz: IAppliance {3059cf9e-25c7-4f0b-9fa5-3c42e441670b}

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 30.09.2016 18:19:37

8. vicente,

no creo que máquinar birtuales me sirban por acá!

Resultado: +0

9. unknown_brain ,

XXXD . no hay respuesta

Resultado: +0

10. gianella.delgado,

yo abrí un post cuando las personas tenían este problema y hay una slución, lo tienen en el blog

Resultado: +0

11. unknown_brain ,

nooooooooooo , yo ya me rrindo , no la podré importar nunca....

Resultado: +0

12. el_pichon,

Lo que te está diciendo ahora es que hay una imagen de disco junto con esa máquina y que no la encuentra.

Resultado: +0

13. vicente,

hola bengo ablar de songr miren quiero descargar y siempre me dice dropbots mil cuatrocientoscuatro y luego me sale error me alludar por fabor?

Resultado: +0

14. unknown_brain ,

eeeeeeeeeeeé?

Resultado: +0

15. vicente,

me dice ,error 404 y luego dropbots - 404

Resultado: +0

16. unknown_brain ,

XDDD.... fuera de tema....

Resultado: +0

17. vicente,

allúdame

Resultado: +0

18. unknown_brain ,

pues en este ilo no , este ílo va de las máquinas virtuales .

Resultado: +0

19. leocapo,

ei, tiflobicho de mierda, pesado, xd. si te dice error 404 es porque el link está roto no? y deja de presionar a la gente que te ayude si? menos en un fuera de tema. xd. feo! xd

Resultado: +0

20. unknown_brain ,

obbio , pero bueno....

Resultado: +0

21. vicente,

cáyenseymejorallúdenme!

Resultado: +0

22. unknown_brain ,

ya te dige que no , tiflovicho feo!

Resultado: +0

23. vicente,

eres un windous féo!

Resultado: +0

24. unknown_brain ,

tiflovicho detectado , tiflovicho detgectado , y tiflovicho detectado.....lol!
ya te dige que este no es tema de eso , tiflovicho! así que mejor haz otro ilo , bien?

Resultado: +0

25. f-j-e,

amigo, yo te respondo de buena manera y te enceño un par de cosas:
Mi amigo leo ya te dijo el porqué del caso, luego lo del tema.
En el asunto de el mismo dice: importar maquinas virtuales.
Por lo tanto vos tendrías que crear otro tema el cual el asunto debería ser: songr. Así te ayudaríamos todos.
Y por último, no preciones a la jente diciendole que te ayude ya que con eso logras lo contrario.
En otro caso pide que te ayuden pero de buena manera.
¡fin del tema del songr!

Resultado: +0

26. vicente,


ok

Resultado: +0

26 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.