quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan

49 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. fuego-de-sagitario ,

Pero claro! Completamente de acuerdo. La sociedad influye mucho en cada uno de los individuos que la conforma. Es por eso que somos seres de sociedad, seres sociables. Y muchos, pero muchos de nuestros comportamientos son a raíz de los valores éticos y morales que fueron fundamentados en nuestra sociedad, en la cultura que vivimos, en la comunidad, en la familia, y así. Por eso aunque a veces pensemos que no nos importa lo que diga el mundo, termina siendo algo de mentira, algo de verdad. Porque la sociedad no sería sociedad sin individuos, y los individuos no fuéramos mucho si no fuéramos sociales-. Bueno eso pienso yo. No me meto mucho en eso de la adaptación de los seres humanos. Pero en todo nuestro reino podemos ver diferentes situaciones. Incluso en los animales más cercanos a nosotros.
En fin… al mudno poco le importará lo que digamos. Pero a nosotros, siempre abrá de importarnos un poco de lo que diga el mundo

Resultado: +0

32. cras94,

que le den por culo a la sociedad y vive de tal forma que seas feliz.

Resultado: +0

33. surama,

¡jajaja oole ese cras! tu comentario ha sido el mejor que he visto :) síii es que siempre tienen que ir poniendo etiquetas a todo... porque dos personas vayan de la mano por ejemplo en la calle tienen que ser pareja? y la puta manía de poner etiquetas! solo ellos saben lo que so ny ya está... o ni lo saben pero si están bien, pos ea

Resultado: +0

34. MatCauthon,

Es un tema complejo. Creo que sólo el amor sin límites es capaz de sacudirse el yugo que la sociedad pueda tener sobre nosotros en determinadas etapas de la vida, el qué dirán, el qué esperan de nosotros, especialmente nuestra familia... es difícil. De todas formas, no estoy de acuerdo con tuprincesamala en el papel que juega la edad con respecto a las etapas de la vida, sobre todo porque creo que no maduramos acorde con nuestra edad si no con la vida que hayamos llevado y, especialmente, con las experiencias traumáticas o rompedoras con todo lo vivido hasta ese momento que hayamos conocido.

Resultado: +0

35. fuego-de-sagitario ,

porfavor, esa frase de que tome por culo la sociedad, creo que ... ha, mejor ni digo de la forma lo que pensé decir para no crear enemistades. pero creo que aúnque nos guste o no, vivimos en sociedad, y mucho de ella nos rige. así que.... jum. bien por los que viven felices, aún dentro de una sociedad

Resultado: +0

36. violeth ,

buenas noches, tardes, o días. lo único que diré, es que el amor, sea como sea, y con quien sea, es amor y no debemos juzgar como se vive, y con quien. ¡saludos!

Resultado: +0

37. ElPana,

La misma de antes te comento que esa frase es común en los españoles te lo digo para que sepas.

Resultado: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Yo agrego, que le den por culo a la gente no avierta o no natural que no nos acepta!

Resultado: +0

39. fuego-de-sagitario ,

gracias andrés, tengo perfectamente claro que significa la frase. no me disgusta en lo más mínimo de donde venga, o por quién sea dicha. lo que pasa es que solo me refería a que es más fuerte quien puede vivir feliz en una sosiedad, que quien vive en guerra dentro de una sosiedad.en fin.... doy por cerrado este tema conmigo por lo menos

Resultado: +0

40. OtraVez,

pues que le den por! no, no... yo si estoy de acuerdo con el concepto de la misma de antes. es mejor que una sociedad comprenda las relaciones tales y como son, y no que sea restrictiba y ponga varreras a la misma.

Resultado: +0

41. surama,

es que la sociedad, según mis experiencias y lo que he ido aprendiendo, va a poner barreras a todo... a las relaciones de pareja, de amistad, a la situación más insignificante que hagas... ¿no sabéis que el deporte mundial es la envidia y el critiqueo? (no sé si existe esa palabra, pero vosotros entendéis)

Resultado: +0

42. guanaco ,

sujerencia, que se arme un hilo para hablar de temas de sociedad, psicología, filosofía y así... creo que sería interesante xd. respecto al tema de la entrada, creo que más allá de que existan diferencias de edad, si dos personas pueden tener un mínimo de comprensión hacia el otro y trabajan con algo más de racionalidad la relación, además de ciertos detalles mencionados anteriormente por otros usuarios, creo que puede ser muy viable.

Resultado: +0

43. cras94,

lamismamadeantes si hubieras seguido mi consejo eso de mandar a tomar por culo la sociedad, hubieras mandado a tomar por culo mi comentario y no te habría molestado, simplemente hubieras pasado de mí y habrías sido más feliz, por el hecho de haberte ahorrado la molestia.
en fin no se si me explico pero creo que dejo este tema.

Resultado: +0

44. fuego-de-sagitario ,

exactamente! es porque no mando a tomar por culo la sosiedad, que no mandé a tomar por culo tu comentario. es más, es contradictorio tu aporte amigo/amiga. porque, si tú huvieras mandado a tomar por culo la sosiedad como tratas de explicarte, 1: no huvieses comentado el post. 2: jamás, pero jamás, te huvieses molestado en responder a mi comentario. así que yo no lo hice porque creo en la sosiedad, pero tú respondes comentarios de una persona que hace parte de la sosiedad, que tanto mandas a tomar por culo. xd. en fin... dije que avandonaría el tema, pero estas son personas que hacen que te retractes de lo dicho. saludos

Resultado: +0

45. SM-Casio-Chiptune ,

Pero bueno, creo que de tanto tomar por culo nos van a hacer tomar por culo a nosotros xd...

Resultado: +0

46. tu_princesa_mala,

Comentarios muy interesantes, de nuevo de acuerdo con la misma de antes, jajaja, además, sería algo largo explicar lo de las etapas chico, sin duda todos vamos según nuestras experiencias, eso no lo niego, pero si existen etapas marcadas por la edad, podríamos discutirlo un día de estos, creo que sería una charla chébere.

Resultado: +0

47. fuego-de-sagitario ,

yo ya estoy entrando en pánico con eso de crear un post hablando de filosofía, sosiedad, y así. porque es que hay, son temas tan extensos, que creo que primero sería cerrado, que terminado. será difícil ponernos de acuerdo con tantas opiniones que surgieran, y si bien no fuese un acuerdo, sería un cuadrilátero, y estos dedos inquietos no se aguantarían las ganas de opinar, madre. al final terminarán como sócrates, solo sabrán, que nada sabrán jajaja saluditos

Resultado: +0

48. susan-clayton,

de acuerdo, ese tipo de temas resultan complicados escribirlos, mejor te tomas un café con alguien y lo charlas, jajajaja. feliz noche.

Resultado: +0

49. fuego-de-sagitario ,

mmuy buena propuesta, mejor un café, y una buena charla, que un par de vaneos, y mitad amigos, mitad enemigos en el play.

Resultado: +0

49 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.