youtuv

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. f-j-e,

Hola amigos / as, hoy vengo a pedirles ayuda con la siguiente causa:
Lo que pasa es que me dieron ganas de suvir cosas a youtub, en un tiempo lejano ya lo intenté pero me acuerdo que no me dejaba suvir archivos solo de audio.
Es por eso que vengo a preguntarles cómo ago para ponerle una imágen al audio o si hay algúna otra manera de suvir videos aí. Sin más espero sus ayudas.
gracias y saludos.

Resultado: +0

2. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

mirá, con algún programa lo que tenés que hacer es combertír ese mp3 en .abi. así deja subir a youtube (eso creo) yo no tengo el programa pero yo creo que toni si, si nos lopasa seloagradecería!

Resultado: +0

3. f-j-e,

sii, ojalá, pero sin ninguna imágen y solo el audioconvertido en .avi? si es así? está ree bueeenooo!

saludos y espero que alla más aportes.

Resultado: +0

4. Auronplay,

Hola, puedes pasarlo a como dicen, .avi o .mp4. Puedes realizarlo con el programa que trae Windows que se llama Movie Maker. Creas una presentación, le subes una imagen (blanca, negra, lo que quieras) y le das a adjuntar audio, y por último a ajustar la música a la duración de la película. Lo guardas y listo! Espero que te haya servido para algo. un saludo.

Resultado: +0

5. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

sí fabi con el programa que tiene toni se combierte en .abi , sin imagen ni nada oséa tranquilamente podés subirlo!

Resultado: +0

6. f-j-e,

che amigos, y saven como puedo conseguir una imágen negra toda neegra? así no tengo dudas de lo que abrá en la imagen y demás.

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

o puedes hacer la gran auronplay y grabar con el jaws: xdddd

Resultado: +0

8. Martin,

Lo que trae windows no es un convertidor, es un editor de video. Si vas a suvir por ejemplo, canciones, ponele la letra aunque sea. Si conviertes audio a video y este no tiene imágen, tendrás muchos problemas al reproducirlo y suvirlo.

Resultado: +0

9. f-j-e,

wow, nosé de donde puedo conseguir una imágen aunqueséa negra? y cómo combierto en .avi?

Resultado: +0

10. charizard_legendario ,

usa el f f otput algo así, yo te lo suvo si querés, podés combertir mucho, es sensillo ahí te lo suvo, sólamente dejame un mensaje después de este y si conseguís alguna imágen negra, avisame que a mí me interesaría.

Resultado: +0

11. f-j-e,

PORFA SUVILO: Y LO DE LA IMAGEN NO NONONO NO ENCONTRÉ NINGUNA.

Resultado: +0

12. La_Nube_Cargada ,

y para qué se la complican tanto?
entren a
www.tunestotube.com
ahí aunque está en inglés está bastante bastante manejable, tienen que dar en examinar, buscn su archivo mp3. si tienen una foto de ustedes o algo la pueden añadir desde ahí mismo, y si no entonses, van a bajar hasta donde hay unos cuadritos para seleccionar, y le dan enter donde dice Create Bacgroun image
luego van a rellenar los cuadros de título, comentario y tags, y verifican el captcha y listo, le dan en create video y ya lo tienen en su youtube. pero antes tienen que darle a login
un amigo hizo un tutorial sobre eso, le pediré que lo comparta.

Resultado: +0

13. f-j-e,

OK, GRACIAS, pero necesito saver suvir vidéos a youtub por que so ybueno creando los mencionados.
y nocé cómo convertir en .avi así luego le pongo una imagen negra y ya está.

Resultado: +0

14. La_Nube_Cargada ,

Pero ya te dije que puedes hacer... ahora bien si no sabes como usar eso, ya le dije a mi amigo que comparta ese tutorial que a unos amigos y a mi nos ha servido bastante...

Resultado: +0

15. darker ,

hola me interesa el tutorial aprendi a medias, pero necesito como usarlo adecuadamente, deantemano gracias

Resultado: +0

16. La_Nube_Cargada ,

si, aparte les servirá... El movia maker sirve pero si o si necesitas fotos de lo que sea, la otra es con freemake video converter, pero es lo mismo y sobra decir que con cualquier editor. y con tunestotube.com si no tienes fotos ahí la puedes crear sin problemas y sin contratiempos. no todo lo hacen los programas, pero si hay nuevas tecnologías. porcierto mi amigo me comentó que subirá eso a su canal

Resultado: +0

17. f-j-e,

amiga diana, la pág está en inglés y no entiendo nada de lo que dice, jajaja, cóomo se llama el canal de tu amigo, así lo escucho aver si lo suve y aprendo,

Resultado: +0

18. El_Rey_Del_Camino ,

Bueno, él hace unos minutos compartió esto y aparte me lo envió:
https://youtu.be/-PcMx4XZ-Nc

Resultado: +0

19. f-j-e,

amigos! escuchen!

https://www.youtube.com/watch?v=JmVnQgI_R1E

Este es mi vidéo: El / la que quiera escucharlo, entre al link,. Si quieren suscrivancé, denle me gusta, compartan o agan lo que quieran. Estoy agradecido con todos ustedes y muuuchas gracias.

Resultado: +0

20. italiano86 ,

amiga charizard, el programa se llama format factory. el ff output es la carpeta que crea el format factory para sacar los archivos convertidos

Resultado: +0

21. Laura15,

como se llama tu canal?

Resultado: +0

22. La_Nube_Cargada ,

Pero no puedes pasar a video que yo sepa, almenos que ya lo tengas en otro formato... y con el tutorial que pegó amir, que hizo nuestro amigo, con ese si se puede...

Resultado: +0

23. f-j-e,

hola amigos, ahora que tengo el canal quisiera que la persona que sepa porfa me responda esta pregunta: ¿se puede cambiar el nombre al vidéo que ya está suvido a youtub?

Resultado: +0

24. unknown_brain ,

si , si se puede

Resultado: +0

24 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.