Sonar 8.5

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. holophonic,

Hola chicos/as del Play. Esta vez vengo con un tema diferente, de audio concretamente. Veréis:
Soy un usuario de Cakewalk Sonar 8.0 Producer Edition y quisiera saber donde puedo conseguir Cakewalk Sonar 8.5 porque hay un complemento para NVDA y me gustaría probarlo.
Si sabéis de alguna versión accesible más reciente que esa, por favor hacédmelo saber.
Un saludo a todos/as

Resultado: +0

2. prince_danni ,

con el de nvda no vas a poder hacer muchas cosas que se pueden hacer con jaws : de echo (y sin intención de ofender a los usuarios de jaws) solo por eso tengo el jaws instalado : es decir que mejor te recomiendo que lo uses con jaws : de todos modos ... y por si aún kieres el sonar 8.5 ávlame al privado y te lo paso : saludos

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

yo quiero aprender a manejar bien el sonar.
Si hay un tutorial, o cómo buscarlo, se los agradecería en verdad.

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

para que sirve este programita?

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

para editar audio, y si tienes una interface midi de un teclado, puedes crear tu propia música.
es muy completo

Resultado: +0

6. holophonic,

Hola, sí yo manejo el Sonar, sobre todo lo que es la parte de Audio.

Resultado: +0

7. leon_trotsky,

yo lo quiero y quiero aprender a usarlo, si es posible.. gracias!

Resultado: +0

8. prince_danni ,

harri : si no tienes una interfáz , (disculpen si hestá mal escrito) difízil mente podrás usarlo

Resultado: +0

9. kazenji ,

Hola, asi como lo dijeron, sino tienes interfaz de audio será imposible manejar el Sonar!... Si gustan aprender con toda confianza pueden agregarme, manejo CakeWalk desde hace 15 años y considero que puedo ayudar en algo....

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

en fecto, kasengi es de los pocos que conozco, que sabe manejar adecuadamente el programa.
No es por nada, pero con él aprendí un par de trucos para editar audio.
y aún me falta mucho por aprender, pero sin menospreciar a dany, Kasengi es muy bueno.

Resultado: +0

11. prince_danni ,

ooo jajaja , bueno ya que estamos con un tema referente al audio , tengo una consulta , alguien conoze alg[un editor de sound fonts? pasa que tengo un sound font , de un solo instrumento , pero este tiene mucho sustaim : y pues me gustaría quitárselo : y bueno yo para lo que uso sonar es casi para abrir desde aí el kontakt : saludos

Resultado: +0

12. kazenji ,

Onestamente no manejo Sound Founds de igual manera deberías checar que el instrumento esté creado en varias capas para que así puedas eliminar las famosas RT. o sustain... pero onestamente no se si hay un programa accesible para editar esos instrumentos a tu gusto saludos ya que yo trabajo con kontakt y engine2.

Resultado: +0

13. holophonic,

Hoola chicos/as:
Hoy vuelvo con el tema del Sonar 8.5, y es por si alguno de bosotros me podría responder a esta pregunta:
Yo tengo un PC de hace 7 años con Windows Vista 32 bit, Service Pack 2, JAWS 17, los Scripts de J Sonar versión 8.5, los Hot Spot Clicker, y una interface de audio de Roland, en concreto la UA 1010 de la serie Opta Capture con 10 entradas de las cuales 8 son combo (micro y línea), y una última entrada SP/Dif de audio codificado o digital de dos canales que cuenta como dos entradas, de ahí que diga que tiene 10 entradas y 10 salidas de audio con conexiones TRS, de un solo canal y señal no valanceada.
El caso es que Sonar 8.5 se me cierra y me sale el diálogo de Microsoft que dice que el programa se ha cerrado inesperadamente por un problema.
E probado de todo, desde bajarle versiones al JAWS, hasta aumentar y reducir el bufer de audio y no consigo nada.
Cuando bajo el bufer al 24% escucho clipeos constantes y el audio a saltitos como es normal y el Sonar se me aguanta abierto más tiempo. Pero cuando lo subo al 35% o al 45% mas o menos, el audio se escucha perfecto pero el Sonar no se me aguanta.
¿Que debo hacer?
Un saludo a todos y spero respuestas.

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

yo como sugerencia, te diría que actualices el sistema operatibo.
es lo único que podría decir.
pero yo no soy un experto en Sonar.

Resultado: +0

15. kazenji ,

Hola, lo que puedo indicarte es que actualices a Windos 7 y si es de preferencia 64 bits sería mejor, si tu máquina no te lo permite pues instala el de 32. Prueba cambiando los drivers de tu interface porque aveces esos no son compatibles con el sistema operativo. Otra cosa que puede ser es que revises como lo tienes dado de alta en sonar, vete a opciones/audio y alli busca la pestaña de controladores y revisa que no esté en WMA o en DireX porque esos no son buenos controladores, debe haber un Wassapi (que no es del todo bueno pero puede ayudarte( o lo recomendado ASIO.... una vez que elijas asio revisa tus entradas y salidas y tu latencia... si no puedes entenderme agregame a tu lista de amigos y podemos charlar por alli Saludos!.

Resultado: +0

16. holophonic,

Sí, está todo correcto, tengo Asio como modo driver, los drivers son los que me vinieron con la interface, y no sé, creo que mi mmáquina no me permite actualizar a siete, me da un herror rarísimo de que no encuentra la imagen o algo así.
Y la latencia, pues ya te digo, viene determinada por el tamaño del bufer y no lo puedo subir mucho ni tampoco bajarlo orque clipea

Resultado: +0

17. kazenji ,

Pues mira, asì con un mensaje no puedo resolverte el problema, ya te comentè que me agregues y sobretodo busca instalar windows 7, no lo actualices, porque ya no creo que te permita hacerlo, si tienes los drivers y todo de tu interface e entonces es tu sistema operativo porque vista tuvo muchos problemas sobretodo con programas de audio asi que esa es mi recomendaciòn.

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta