ayuda con Avast Free Antivirus

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. unknown_brain ,

hola . bueno , el caso es que....
quiero serrar el Avast Free Antivirus . pero cuando quiero hacer algo , el ícono del antivirus se me desenfoca. si le doy aplicasiones , hasta le di clic derecho . pero no....
no pasa nada. ni si quiera cuando intento terminar el proceso .
alguien me ayuda?

Resultado: +0

2. asesinoasueldo ,

hola, lamentablemente, el avast, ya no es accesible, ni con jaws, ni con nvda, saludos

Resultado: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que raro en una de las últimas verciones que sacaron se podía cerrar la ventana normalmente con alt f4, almenos antes no se podía, en una de estas verciones lo arreglaron, ahora no se que abrá pasado.

Resultado: +0

4. asesinoasueldo ,

si, pero el quiere cerrar el icono que hay en la bandeja de sistema, pero lamentablemente, no es posible, así que de paso, mejor, desinstala ese antivirus y ponte alguno accesible, saludos

Resultado: +0

5. gianella.delgado,

simplemente tienes que ir a la bandeja de sistema mejor si tienes todos los íconos mostrdos entonces te pocicionas sobre avast, pulsas enter, y bajas hasta escudos de abast, luego pulsas flecha abajo hasta que te diga desactivar escuddos de avast y das enter, luego pulsas alt s y se desactivará avast, pero seguro te seguirá apareciendo en la bandeja, solo que tu ordenador ya no está contrlado. es como si huvieces cortado el proceso.. en mi humilde opinión, si es que a alguien no le gusta el antibirus por x motivo, es mejor que no comenten por que si es que alguien pregunta algo, es para resivir una repuesta que trate de orientarlo y no que lo desanime.

Resultado: +0

6. unknown_brain ,

bueno , ya lo pude solusionar . lo desintstalé . y ya es lo único que ise. de todas formas , gracias

Resultado: +0

7. lincold_grimme,

es totalmente cierto lo que dice la señorita gianeamor.
el avast se puede desactivar muy fácilmente desde la bandeja del sistema,
yo lo uso con NVDA, y no tengo problema alguno en desactivarlo temporalmente,
o permanentemente si quisiera.

es verdad.
una vez demos énter en cualquier opción de desactivar los escudos.
nos saldrá un mensaje temporal.
al cual se le confirma pulsando
alt s
para si.
de no hacerlo así.
se cierra a los 30 segundos.
por ello.
mucha gente piensa erróneamente , que no se puede desactivar
ni desinstalar fácilmente.
con los cursores del NVDA aunque séa.
se llega ha casi todas sus funciones.
todo es cuestión de acostumbrarse.
pero en los antivirus, es como en los gustos y colores.
hay para todos/as.
y debemos respetar.
salu2.

Resultado: +0

8. asesinoasueldo ,

es cierto, pero hay aveces que pulsas sobre dicho icono y el lector te lee solo, barra de tareas, y su accesibilidad es nula, así que hiciste bien en desinstalarlo, habiendo algún antivirus más accesible, porque el avast, ni se deja configurar como hace años, saludos

Resultado: +0

9. son_goku,

bueno yo uso abáz, antes si se podía nabegar, en sus opciones, con tav, aora ya no , pero iguál lo puedo usar con el nabegador, de obgetos, o o s r, de NVDA, Y SI Y BUENO AMI ESO DE DARLE ENTER EN EL ÍCONO DEL ABÁZ, NO ME SALE NADA XD

Resultado: +0

10. asesinoasueldo ,

pero bueno, si queréis tener un antivirus, el cuál ni podéis configurar, allá cada uno

Resultado: +0

11. Zorobabel,

jaja como diría el viejo y conocido refrán en gustos y colores, no mandan los doctores

Resultado: +0

12. unknown_brain ,

tema serrado , por que ya solusioné mi problema XD

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.