que programas antivirus me rrecomiendan? , y que sean accsesibles

67 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. unknown_brain ,

hola , estoy buscando un programa antivirus para mi pc , tengo Windows siete profesional , de 64 bits

Resultado: +0

2. una_esmeralda,

el AVG

Resultado: +0

3. unknown_brain ,

de donde lo puedo descargar?

Resultado: +0

4. son_goku,

pues si bas a ninite .com aí lo encuentras pero , solo te da el gratis xd necesitarías buscar licencia o eso

Resultado: +0

5. unknown_brain ,

mejor lo busco pirateado XDDD.

Resultado: +0

6. El_Rey_Del_Camino ,

En la pag de AVG está y puedes elegir un free, que es el gratis como dice eliott, o está también el pro, pero si no tienes crack usa el free.

Resultado: +0

7. unknown_brain ,

OK voy por el free! XD

Resultado: +0

8. asesinoasueldo ,

hola, si tienes windows 7 bien activado, te recomiendo microsoft security essentials, si lo que buscas es accesibilidad y facilidad de uso, avg su interfaz es estilo windows 8, fue comprado por avast, el cual ya no es accesible ni con nvda, ni con jaws, saludos

Resultado: +0

9. unknown_brain ,

que? . avast compró avg , nooooooo!
pero lo bueno es que ya tengo el AVG , lo descargué de su página ofisial.

Resultado: +0

10. edward-jansen ,

te recomiendo el esed spam securiti, pero es de pago por ese antivirus y bien configurado te puedes olvidar de el

Resultado: +0

11. unknown_brain ,

aaaa no, ya tengo el AVG . de todas formas , gracias XD

Resultado: +0

12. El_Rey_Del_Camino ,

Esed spam? no será eset scan?
jajaja pero si, ese también es bueno, mejor incluso que avast, solo que, ¡o sorpresa! sin licencia no rinde igual, y AVG es casi lo mismo con la ventaja que el pro tiene otros complementos.

Resultado: +0

13. unknown_brain ,

yo me quedo con el AVG free

Resultado: +0

14. OtraVez,

eset not 32...

Resultado: +0

15. asesinoasueldo ,

si, avast compró avg, no recuerdo la cantidad, pero ojo, cuidado con casi todos los antivirus, se están volviendo cada vez, más inaccesibles

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

de hecho,
el Nod32 es muy accesible.
Esto lo digo por experiencia propia.
En sí, dicho antivirus es muy cómodo para trabajar.

Resultado: +0

17. asesinoasueldo ,

si, pero no así en su versión 9, saludos

Resultado: +0

18. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que raro, am abría que hablar con avast para ver si pueden hacer accesible el avats con los lectores, yo aré una movida, a ver si puedo hacer algo, estoy suscrito a avast , a ver si puedo buscar una manera de hablar con ellos

Resultado: +0

19. asesinoasueldo ,

si, si que pueden hacer algo, quitar toda la publicidad que hay en la interfaz y dicho sea de paso, cambiarle la interfaz

Resultado: +0

20. unknown_brain ,

siiiii eso pueden hacer , quitár publisidad , y cambiár la interfás del programa. pero no creo que lo agan....

Resultado: +0

21. lincold_grimme,

a avast se le puede dejar mensajes,
yo y algunos compañeros le escribimos hace unos años, y si, i dieron respuesta.
algo se uede manejar.
aunqe aún le falta accesibilidad.
aún así, sigue siendo mi favorito.
y es cierto.
avast absorbió a a v g
saludos

Resultado: +0

22. unknown_brain ,

avast compró a aVG por
1300 millones de dólares
aquí la fuente en donde lo saqué .
https://hipertextual.com/2016/07/avast-compra-avg

Resultado: +0

23. asesinoasueldo ,

solo una aclaración, no recomendéis antimalware inaccesible

Resultado: +0

24. Zorobabel,

el AVG es super bueno no diría el mejor, ya qe cada antivirus tiene ventaja o desventaja pero en axesibilidad, recomendado porqe yo, yo lo uso

Resultado: +0

25. venustiano-carranza ,

nooo AVG dire yo el peor ya que es el peor que me aido con ese se me daño un disco de una compu que tube hace como 5 años por culpa de AVG le entraron mas de 100 virus jaja con avira, avast, me a ido de lujo

Resultado: +0

26. Martin,

hola, no digo que no te pudo pasar, pero hay miles de razones por las cuales un disco se puede romper.

Resultado: +0

27. asesinoasueldo ,

hola, os recomiendo leer este artículo sobre los antivirus, lo encontré en softonic, softonic como página no me gusta, pero el artículo no tiene desperdicio, saludos, http://articulos.softonic.com/antivirus-trucos-sucios-secret-level

Resultado: +0

28. venustiano-carranza ,

tienes razon ahi millones de rasones pero lo que me han dicho muchos tecnicos que no instales AVG y digo tecnicos en informatica elllos mismos me han recomendado AVAST, PANDA y AVIRA y me han dicho si quieres tu pc insegura escoge AVG y veras

Resultado: +0

29. Martin,

Hola, si de seguridad hablamos, AVG y Avast son la misma cosa casi ahora.
Como a vos te dijeron técnicos en informática que es inseguro, yo e leído foros, y también consultado a gente que sabe del tema y me dijeron lo contrario.

Resultado: +0

30. asesinoasueldo ,

hay gente vidente, me supongo, que usa, comodo internet security, es antimalware, ttiene firewall, sanbox, hips, viruscope, aunque, solo lo he medio podido configurar con jaws, aunque hay que quitar un programa que instala, y eliminar del inicio de windows y eliminar un servicio que deja, y tienes una página para enviarles archivos, por si son amenazas o falsos positivos, saludos

Resultado: +0

67 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.