¿Cómo eliminar aplicaciones fuera de playstore en un moto G 1?

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Es que me pasaron un programa por watsapp. Pero debo desinstalarlo por un problema. La cosa es que no encuentro forma de desinstalarla porque dentro de ajustes/aplicaciones no me da la opción para eso y en playstore tampoco aparece. ¿alguna sugerencia?

Resultado: +0

2. holophonic,

Hola: Bueno, ante todo que quede claro que tengo pocos conocimientos de Android, pues estoy empezando con él.
Hay un explorador de archibos muy bueno que te deja acceder al sistema de archibos de la memoria interna de tu teléfono y yo creo que trastendo un poco podrías dar con la carpeta donde se encuentra la APP y así eliminarla. Insisto, tengo pocos conocimientos pero yo lo uso y me va bien.
Un saludo a todos.

Resultado: +0

3. BOFH ,

La solución a tu problema está en el comando adb.
Eso sí, úsalo con cuidado que puede hacer daño.

Resultado: +0

4. out_and_about ,

Buenas noches:
Les comento que gracias a unas compañeras de la facu di con la solución: Dentro del menú de ajustes, estaba la opción aplicaciones. Solo tenía que abrir la que quisiera desinstalar y entre las opciones buscar desinstalar. Al parecer, como dijo un personaje famoso que lamentablemente no conocen en mi país, el escondite más difícil de encontrar es el más sencillo.
De todos modos, muchas gracias.

Resultado: +0

4 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.