ayuda con las máquinas virtuales en virtual box

73 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. miguel137,

holaaa. quisiera saver por qué el virtual box me lanza este error al intentar importar una máquina virtual que descargué. la máquina virtual es el windows 7 ome premium que está en el blog tecno conocimiento accesible. el error es el siguiente:
Fallo al importar el servicio virtualizado C:/Users/MIGUEL/Desktop/windows-7-home/windows-7-home.ova.

<vbox:Machine> element in OVF contains a medium attachment for the disk image 969471cf-2109-4222-b957-66bd89a3d33d but the OVF describes no such image.

Código Resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: Appliance
Interfaz: IAppliance {3059cf9e-25c7-4f0b-9fa5-3c42e441670b}

como soluciono esto?
gracias por su ayuda

Resultado: +0

2. unknown_brain ,

eso me pasa amí , y mejor preferí desintstalar el virtual vox

Resultado: +0

3. miguel137,

no entiendo por qué pasa eso, si las máquinas están preconfiguradas para funcionar con 2GB de memoria ram en adelante. ahora estoy intentando instalar el windows 7 lite a ver que pasa.

Resultado: +0

4. unknown_brain ,

creo que cuando importas la máquina , la tienes que comfigurar de la memoria rram . eso si , no se porqué pase eso XD bueno , le puedes , digámos ... aumentar la memoria ram.

Resultado: +0

5. miguel137,

tiene que ser la memoria ram, porque yo acabo de instalar el windows 7 lite de 32 bits, y lo tengo configurado con 1GB de memoria ram, porque yo tengo 2. deve ser por eso. hasta ahora la he encendido 3 veces, y no me a dado problema alguno.

Resultado: +0

6. unknown_brain ,

porquéeee ... tengo muy poca memoria rram , las sinco GB XD . bueno voy a ver que ago....

Resultado: +0

Última edición por unknown_brain , 06.10.2016 05:04:50

7. miguel137,

nooo, esa memoria ram te permite incluso hasta configurar una máquina virtual con windows 10 de 32 bits con 2GB de memoria ram. creo que el error deve estar en los archivos de importación.

Resultado: +0

8. unknown_brain ,

aaaaa. ya se porqué era , . bueno en mi caso , fue por la versión de virtual box , porque yo descargué la última , y si pude importar el XP virtualisado XD

Resultado: +0

9. miguel137,

aaaaa, yo tengo la que peter recomendó para que no uviera errores al crear la máquina virtual, pero voy a actualizarlo xd

Resultado: +0

10. unknown_brain ,

y cuál versión es?

Resultado: +0

11. leocapo,

ahora recuerdo por qué tube que actualizarme xd

Resultado: +0

12. miguel137,

es VirtualBox 4.01.32

Resultado: +0

13. unknown_brain ,

wiiiiiii! ya ise funsionar la de Windows xp !

Resultado: +0

14. miguel137,

claro, con que tu pc tenga 5GB de memoria ram y esa máquina virtual tenga 512MB de memoria ram configurada es normal que te corra. pero también tu puedes crear tus propias máquinas virtuales de bajos recursos para poder compartirlas. yo estoy pensando en eso para una nueba etapa en mi blog ahora que adquiera una pc con 4GB de memoria ram.

Resultado: +0

15. leocapo,

alguien ha podido virtualizar windows 95? por fabor si alguien me indica bien cómo puedo hacerlo, es que ya he buscado tutoriales y son muy visuales, además de que es todo por línea de comandos y bueno... yo creo que alcancé a crear la partición con el fdisk xd. alguien que sepa por fabor... xd

Resultado: +0

16. miguel137,

te recomiendo que crees una nueba máquina virtual, y que uses un entorno accesible para la instalación.

Resultado: +0

17. leocapo,

cómo puedo uar un entorno accesible en una máquina virtual? sólo pude montar la del pichón pero no puedo ponerle el windows 95 alguien me dice como? xd

Resultado: +0

18. lincold_grimme,

hola.
para el eror de léo.
sencillamente copia el disco vdk que te deja durante la importación fallida,
dentro de la carpeta de suario hay una carpeta que pone :
VirtualBox VMS
y creas otra máquina virtual nueva.
en el blog de peter está esa solución de todos modos
saludos

Resultado: +0

19. miguel137,

tienes que actibar los controladores USB a tu máquina virtual para que cuando montes el entorno accesible puedas instalar el windows 95 desde una memoria USB booteable.

Resultado: +0

20. unknown_brain ,

lo malo es que virtual box te rresetea la conección a internet...

Resultado: +0

21. leocapo,

vienen actibadas amigo

Resultado: +0

22. miguel137,

claro, pero tienes que agregar tu dispositibo USB a la lista de USB virtuales.

Resultado: +0

23. unknown_brain ,

hola hola , bueno , la máquina virtual de Windows xp funsiona muuuuuuy bien! , aver cuando sacan otra máquina virtual XDDD

Resultado: +0

24. miguel137,

pero si ya hay una máquina virtual con windows 10!. de todas maneras estoy preparando una, pero no me he decidido que windows instalarle para compartirla.

Resultado: +0

25. leocapo,

dale muchísimas gracias, voy a aberiguar! gracias amigo, eres un gran amigo xd

Resultado: +0

26. miguel137,

denada, puedes encontrar esas máquinas virtuales en el blog tecno conocimiento accesible, están desde windows xp hasta windows 10. todas preconfiguradas y totalmente funcionales.

Resultado: +0

27. unknown_brain ,

siiiii , haora voy a ponder la de Windows diez XDD

Resultado: +0

28. venustiano-carranza ,

que juego es ese? Xd

Resultado: +0

29. leocapo,

que juego de que? xd

Resultado: +0

30. venustiano-carranza ,

eel que hablan Xd

Resultado: +0

73 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.