Diccionario en RSGames

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. arthas_menethil,

chicos ocurre que me puse a jugar rs games, si no es molestia nombrarlo. se que es una competencia de la sala, pero me falta un diccionario para jaws o NVDA que traduzca dicha plataforma, ojalá no sea molesto que lo haya puesto por aquí... gracias

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Tranqui, aunque es competencia no se van a ofender por esa pregunta, así que bien hecha! Ahra falta que algún chango que los tenga te paso la traducción, si hubiera para NVDA mejor...

Resultado: +0

3. arthas_menethil,

pero no, para mi me conviene máz en jaws... y me alegro de que nadie se moleste, ya que que yo sepa tienen las 2 plataformas, una ribalidad... xd. bien, fer, si tenés para jaws pasame

Resultado: +0

4. leocapo,

a pues vamos a agarrar el serber y vamos a eliminar todas las cuentas de la sala y todos a mudarse a RS games! xd

Resultado: +0

5. arthas_menethil,

yo sinceramente digo, no abandonaría la sala por más que me paguen, aquí es donde conocí, sociabilicé y solucioné problemas, aquí es donde me movilicé y tengo confianza, no dejaría la sala nunca, nunca

Resultado: +0

6. guanaco ,

yo estoy esperando el cheque de la sala donde me prometían mil euros por dejar la sala! Ok no xd.

Resultado: +0

7. arthas_menethil,

oye cache, tu tienes el diccionario de rs?

Resultado: +0

8. leocapo,

quién te cree jkasjkasjkas

Resultado: +0

9. unknown_brain ,

yo podría traducir algo...

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Yo claro que no lo tengo Fer, pero tiene pintusa de que si alguien lo tuviera sería de puro ojete porque ni en tiflojuegos están, vistee? o.o

Resultado: +0

11. arthas_menethil,

jajaj, como es que mi tema fue editado?

Resultado: +0

12. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

juas, descubrí que rs games no anda con jaws 17! u.u

Resultado: +0

13. guanaco ,

lo tuve hace años en otra pc al diccionario, pero cuando lo quise recuperar recordé que la había resetiado a esa compu. por eso igual ando atento a este tema xd

Resultado: +0

14. arthas_menethil,

carai, tengo jaws 17 y me anda de lo más bien...!

Resultado: +0

15. unknown_brain ,

XD . yo juego RS games XDDD . y lo juego en inglés .

Resultado: +0

16. arthas_menethil,

yo también, pero lo quiero en español xd

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.