dato importante para los usuarios de Windows diez , según ComputerHoy

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. unknown_brain ,

hola , aquí un dato importante XDD
Windows 10 caducará el 14 de octubre de 2025, ¿qué hay después
si , así como lo olleron XDD
aclaro que la fuente es de: computer hoy.com
aquí un texto
Aún no ha nacido (al menos en su versión final), pero ya sabemos cuándo morirá Windows 10. Será el 14 de octubre de 2025, dentro de poco más de una década.
A partir de entonces Windows, como sistema operativo tradicional, dejará de existir. No habrá Windows 11.

El dato es importante porque aclara una de las incógnitas que los usuarios llevábamos dando vueltas desde principios de año, cuando Microsoft anunció que
Windows 10 sería el último Windows, y que los usuarios dispondrían de soporte "durante todo el ciclo de vida de su hardware".

¿Significa eso que Microsoft abandona los sistemas operativos? ¿Qué quiere decir con lo de "todo el ciclo de vida de hardware"? Vamos a tratar de explicarlo.
véan más en:
http://computerhoy.com/noticias/software/windows-10-caducara-14-octubre-2025-que-hay-despues-31645

Resultado: +0

2. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Si Windows deja de existir, ¿qué hago?
Hasta el 2025... no puede ser... me quedaría sin compu xd

Resultado: +0

3. unknown_brain ,

jajajaj. por eso pongo esto , para que se enteren , para mí , eso es algo muy malo XD

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

no creo que termine en realidad Windows.
Según tengo entendido, lo que pasará, es una evolución.
Por lo siguiente:
en primera, no tengo por ahora la fuente donde conseguí el dato, pero aquí está.
Segunda, que para ese entonces, van a fabricar nuevo tipo de dispositivos físicos, que superarán por mucho a los actuales.
Ojo, solo es una ipótecis.

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Flacos, que se termino Windows 10 no quiere decir que Windows no exista más, o sea que no sean dramáticos porque por algo Microsoft termina el soporte ya de varios Windows...

Resultado: +0

6. SHODAN ,

Si windows muere me cambiaré a Mac o Linux, o seguiré cantando victoria.
No se que hará Microsoft, no quiero que muera nuestro compañero por favor, por favor!

Resultado: +0

7. asesinoasueldo ,

hola, lo que hará microsoft es como hace apple, sacará actualizaciones, que las dé gratuitas o no, no sabemos, por eso no habrá mas versiones de windows, cambiarse a mac o a linux, es perder algo en accesibilidad, y no es que windows 8, 8.1 y 10 es que sean muy accesibles, pero bueno, o eso, o que tengáis windows 7, vista o xp, saludos

Resultado: +0

8. sol-dorado,

Señores, Windows quizá evolucione, pero seamos realistas, vivimos de estándares, y y vivimos aferrados a ellos. Existen plataformas como
GNU/Linux de donde vienen sistemas operativos como fedora, centos, etc; a mi modo de ver son sistemas geniales, cientos de veces superiores a Windows, aplicaciones que son más accesibles, pero volvemos a lo mismo, vivimos de la costumbre, del estándar,
así como por ejemplo el mp3, nadie niega que es exelente, pero está aac y aac+, formatos más livianos y con posibilidades grandiosas. Pero que pasa, el mp3 es el estándar, por lo que nos aferramos a ello y nos da miedo cambiar, aunque me incluyo sin estarlo, porque personalmente
tengo la idea de migrar de Windows hacia Linux, pero antes aprendiendo algunas cosas para irme con bases y poder enseñar algo, me gustaría llevar a muchos hacia ese mundillo lejano del monopóleo,
pues bien sabemos que la comunidad es la que hace grandes las cosas, si nadie compra o consume un producto, pues no hay razón para mantenerlo, por que no vale lapena trabajar en él.
En cuanto pruebe lo que voy a probar, escribo para darles mis impreciones y porqué no, quizá que vayamos todos hacia un nuevo horizonte.

Resultado: +0

9. asesinoasueldo ,

yo si linux fuése accesible con orca, me gustaría porqué no un día, probarlo

Resultado: +0

10. BOFH ,

Linux es accesible con orca. Que manía de degradar lo que no se conoce. Yo uso mac siempre, y tengo windows para jugar más que nada. Así que eso de que si usas Mac pierdes accesibilidad... infórmate un poco antes de soltar burradas.

Resultado: +0

11. Salva,

Buenas.
Exacto. Yo tengo Mac y lo uso para la mayoría de cosas. Tengo Windows para jugar y algún soft muy específico.
Y... ¿si Linux fuese accesible con Orca? Orca que es, ¿de decoración?
Un saludo

Resultado: +0

12. matar.desgarrar,

Pues claro que MacOS es accesible. Por ejemplo, tiene una terminal que quién se la diera a los windows anteriores al 10, que ese ya trae un bash. Y una integración con los demás productos de Apple que me parece a mí que no tienen los de windows entre sí, que me corrijan si me equivoco. Realmente creí que iba a ser un sistema similar a iOS en un principio, pero realmente es mucho menos restrictivo. Por otra parte, y ya directamente en lo que se refiere a la accesibilidad, hasta windows 10 Narrador, y que en este punto también me corrijan si me equivoco, no venía integrado en el asistente de instalación y era un lector considerado como de emergencia. Sin embargo con Mac he podido hacer un downgrade sin ningún problema con VoiceOver, tanto en el asistente de recuperación desde TimeMachine como en el asistente de la instalación propiamente dicha de MacOS/OSX. No trato de convencer a nadie, simplemente de demostrar que no es cierto lo que dices.
Y Linux, por lo poquito que he probado en Ubuntu es bastante accesible, y en remoto sin duda es un SO muy potente.
Así que por favor, no hablemos sin saber. Gracias.

Un saludo.

Resultado: +0

13. asesinoasueldo ,

si fuese linux y mac accesibles, nadie usaría windows, incluso, tu, así que juegas a muds etc y los juegas en windows, por algo será

Resultado: +0

14. BOFH ,

Pues para tu información, listillo, llevo ya tiempo mudeando desde mac con tintin++.
Para lo único que uso windows es para redpost y survive, y solo por que me da pereza instalar wine.

Resultado: +0

15. Heavy_metal_pirate ,

A ver si nos tranquilizamos...
David, pára de contradecir. En efecto tiene la razón, pero no le llevarás la contraria toda la vida... o si?
Bofh, usa tus conocimientos para ayudar, no para atacar. Aún así se pelean porque yo sé más que tú e insignificancias así? aún esta comunidad es una guardería?

Resultado: +0

16. asesinoasueldo ,

y si, sé que mac y linux, son accesibles, listillo, pero todo dios usa windows, sea para lo que sea, por algo será, nos guste o no nos guste

Resultado: +0

17. BOFH ,

No ataco. Revato una opinión dada desde la ignorancia.
Mi servidor lo tengo en linux. Mi ordenador personal es un Mac. Va a venir un tío a decir que las cosas no son como son.
Di que no lo has probado, y que no crees que lo sea para lo que tu necesitas. Pero no seas tan burro como para contradecir sin tener ahora sí, ni puta idea del tema.

Resultado: +0

18. matar.desgarrar,

Una cosa es accesibilidad y otra cosa es variedad de programas. Por jugar puedes jugar a MUDs, no estoy muy puesto en eso pero al menos por telnet sí se puede, aunque no sea lo ideal. Y ojo, en Mac puedo utilizar todas las funciones de los programas que tengo en windows exceptuando software muy específico, por ejemplo, Lambda. Dime algo que se pueda en Windows y en Mac no, a nivel usuario, y entonces puede que tengas la razón en que la variedad de programas no es suficiente.
Sobre Linux... muchísimos servidores van sobre Linux, solo he probado un servidor con Windows, los demás tenían, si mal no recuerdo, Ubuntu o Centos, ya te lo ha dicho blues-rock que tiene varios, y lo digo con conocimiento de lo que tiene.

Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por matar.desgarrar, 09.10.2016 11:52:12

19. asesinoasueldo ,

si todo fuese una maravilla, hablando de mac y linux, como decís, os aseguro que nadie usaría windows, así que si se usa, por algo será y lo dice alguien a quien ni windows 8, ni 8.1, ni 10, le gustan pero en fin, seré yo el arcaico

Resultado: +0

20. Heavy_metal_pirate ,

BOFH, es suficiente! la ignorancia o falta de conocimientos no te da ningún derecho, sobre ningún usuario, para insultar, y muchísimo menos en el foro. Esto es una completa, discusión, sin sentido. Pienso parar de inmiscuirme en la sopa, y cumplir mi deber como usuario. Reportar lo que no me parece correcto. Mucha suerte.

Resultado: +0

21. BOFH ,

Vaaamos a ver.
Esto es cuestión de gustos, como todo.
¿Por qué se suele usar más windows? Porque está más estendido y es lo que se suele vender cuando compras un ordenador. Porque las propias emresas lo usan más para no acometer o el gasto de formar a sus empleados en linux o el gasto que supone un Mac.
¿Sabías que tanto google como Mycrosoft usan Mac para programar y para sus presentaciones de software?
¿Sabías que los servidores de Microsoft tienen un redat? Más modificado de lo normal, pero un redAt.
¿Sabías que ahora microsoft en windows 10 te permite y aconseja instalar ubuntu para aprovechar todo su potencial, al menos en shell?

Resultado: +0

22. el_pichon,

Se acabó. Voy a cerrar este hilo por 2 razones: pelea inminente, y que es un completo error desde el principio. Nadie sabe qué pasará en 2025, si Windows dejará de existir definitivamente o no. Nadie sabe cómo será la accesibilidad de Mac y Linux en esa fecha, ni si seguirán existiendo. Nadie sabe, de hecho, si seguiremos existiendo nosotros en ese año.

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.