Me voy, han ganado.

92 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. mari_loca ,

por eso ha sido.

Resultado: +0

62. killer-instinct ,

creo que la pregunta hazla para tí.
¿realmente eso quieres?
yo no.
Prefiero un moderador con sangre fría y sin escrúpulos
a la hora de cumplir con su deber,
que volver a soportar a esa gente de nuevo.
Si me preguntaran a quién postularía,
el único que a mi parecer cumple con eso y desconozco si habla francés,
es BOFH. Esto, debido a que sí tiene sangre muy fría.
Ojo, no digo que se postule ni nada, solo es una opinión personal.

Resultado: +0

63. mari_loca ,

queremos una sala de juegos para divertirnos, y no para pelear. como en todo grupo grande se necesitan tener unas normas y alguien que vigile que se cumplan.

Resultado: +0

64. venustiano-carranza ,

la pregunta hasla para ti porque eso no quiero eso parece que quieren porque eso no habia antes, desde que se hizo el foro y vino loba es lo que habia

Resultado: +0

65. BOFH ,

Jajajajajajaja yo de administrador? No tengo paciencia. Me cepillaría a media sala a la mínima tontería. Sí, se algo de francés, pero... No os gustaría, creedme. Soy de gatillo fácil.

Resultado: +0

66. venustiano-carranza ,

Xdd eso estubo buena ajaj Xd Xd Xd Xd Xd Xd propongo a slan para moderador Xd

Resultado: +0

67. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho, BOFH va a disparar constantemente su tifloinsecticida, les aseguro.

Resultado: +0

68. killer-instinct ,

precisamente por eso, por la sangre fría.
jajajaja
pero como dige, es solo una opinión

Resultado: +0

69. watagatapitusberry ,

apoyo al italiano

Resultado: +0

Última edición por watagatapitusberry , 11.10.2016 01:04:27

70. kimimaro ,

Yo quiero moderar la sala

Resultado: +0

71. venustiano-carranza ,

lo vvuelvo a ddecir como dijo Fer, el que se apunte que lo diga por privado a los admnistradores, asi no se mete en problemas

Resultado: +0

72. leon_trotsky,

perdonen que me meta, y disculpen el comentario. donald, tu como moderador? perdona pero... no, no, por dios. enserio, estoy seguro que nadie querría, perdona como lo dije, pero es así

Resultado: +0

73. SM-Casio-Chiptune ,

Donal, dije claramente que no es quiero ser moderador y ya está. De hecho por cosas que estoy sabiendo no es que Charly, la loba y el pichón son (y fueron) moderadores así porque sí, viste? no es que decían voy a ser moderador y piiim, subida de rango.

Resultado: +0

74. killer-instinct ,

ya se dijo antes, para ser moderador de la sala, mínimo tiene que saber
hablar francés muy bien.
Como habrán de imajinar,
también hay que tener como dige anteriormente, algo de sangre fría para sancionar a alguien sin retractarse.
Otra, soportar las constantes presiones que en ocaciones ponemos nosotros, y estar al pendiente para evitar que un infractor cometa alguna barbaridad.

Resultado: +0

75. ester.marisol,

Sigo opinando como ayer, Loba no te vayas, no hagas caso a las tonterías que te dicen, esos que insultan y faltan al respeto no tienen idea donde pisan.

Resultado: +0

76. mari_loca ,

y yo me pregunto. se esta buscando a alguien para admin? por que parece esto una campaña y que yo sepa no creo que si buscaran a alguien lo hicieran atraves de este hilo, digo. otra cosa. donal no te enfades por el comentario., pero no creo que seas el mas indicado para eso, y no es nada personal, pero viendo otro hilo en el que participabas solo buscas conflictos. espero que no te tomes a mal lo que te digo.

Resultado: +0

77. kimimaro ,

Loba, cuanto lo siento... de verdad qué pena que te vallas... aunque no tengo mucha simpatía contigo y sé que no nos caemos bien, siento algo de nostalgia porque te vas... y aunque me hayas baneado, quiero dejarte claro que no te guardo rencor por eso. Ten por seguro que lamento tu partida, espero que te vaya muy bien.

Resultado: +0

78. guanaco ,

fuera de criterios personales, creo que desde la llegada tanto de la loba como del resto de encargados de la moderación, la sala a cambiado para bien y bastante, y es una pena que sea quien sea y más siendo de la moderación, se tenga que retirar de su puesto por culpa de personas que han llegado a los extremos ridículos y obsenos de buscar intimidar a una persona incluso en ámbitos privados. Desde ese lado, no me parece nada justo, pero creo que hay que respetar la decisión. En cuanto a si huviese un hipotético caso en donde se requiera buscar alguien que ocupase el lugar de la loba en la moderación, primero, dudo que nos enteremos cuando se escoja a dicha persona, o capaz que sí. segundo, no me parecería justo una persona que sea gatillo fácil, si que sepa ser analítico, pero sin llegar a tener que pensarse una situación durante días. no se si soy claro.

Resultado: +0

79. la_teniente_ofarell ,

buenas, que pena la despedida de la loba, pero espero que si no a renunciado lo medite y piense un poco mas, y no les de ese gustazo a todos aquellos que siempre quisieron su partida, aquí los moderadores están para cumplir las reglas, y baneos cuando fuese necesario, sin importar quien sea siempre y cuando ubieran razones válidas, aquellos que en su momento quisieron que se fueran segura estoy que lo lamentarán..... que se meten en la vida personal de los demás, es porque no tienen vida propia, y no pueden ser felices y qieren que los demás sean iguales. guapa si lees esto recuerda que te qquiero mucho, y gracias por banearme cuando lo merecí!, posdata vive para ti no para nadie!

Resultado: +0

80. BOFH ,

Yo sigo diciendo que Loba debería replanteárselo.
Y chicos, ninguno de los que estamoss posteando aquí seremos administradores. Os apuesto medio céntimo.

Resultado: +0

81. dg58,

sois unos descerebrados algunos, solo pensaies aber si me cogs para admin, sin saber que pasará, aquii una persona pasándolo mal por culpa de otros y bosotros matandos para aber a quien cogen

Resultado: +0

82. Sweet_bright_princesstraviesa ,

de acuerdo. creo que acá nadie preguntó quién quiere ser moderador, el tema no es ese.

Resultado: +0

83. jonathan,

hola. señores, un poco más de respeto a loba_solitaria.
ella a expresado su partida, e inmediatamente, ustedes se ponen a discutir sob re quien la podría reemplazar.
es como si en un funeral, nos peleáramos por la erencia de un familiar, y este yace muerto en el cajón.

Resultado: +0

84. Sweet_bright_princesstraviesa ,

sí, así es

Resultado: +0

85. Heavy_metal_pirate ,

pero bueno. Es que nadie puede calmarse aquí? @guorco, estoy deacuerdo con lo de BOFH. En efecto se debe ser analítico, pero también cabeza de acero para moderar. A los típicos tiflobichos que citan yo quiero moderar la sala, un consejo. Lee el manual de purebasic, concéntrate, concéntrate, concéntrate, coooncéeentraaateee, aaapréeendeee, crea tu propia plataforma en línea, sé el admin supremo de todo el universo y siéntete libre de bannear a todo cliente que entre en tu server. A la semana, dicha plataforma caerá y no soportarás los reclamos y amenazas que se te harán. Sería espectacularmente, genial! ver tu reacción con un proyecto que te costó millones de tiflosiglos y que superó tu intelecto caer. Como dije más arriba. Los administradores o los mandamases de más arriba sabrán qué hacer. En efecto, prometí no volver a postear en este recoveco. Pero si. Si hay algo que no tolero, es la génesis de una pelea, o intento de pelea entre personas del mismo coeficiente (Pasando por los negativos), que trata de dárselas de new york times journalist y termina escriviendo como el reverendísimo tiflobicho. La cosa, es que No es cuestión de pelear por ninguna herencia ni nada que tenga que ver con eso, entiéndase el término herencia. Nadie está en campaña, nadie dijo prometo esto, y todo comenzó a raíz de mi post en candidatización. Véase, candidatización y opinión libre sobre mi proposición. Desde ahorita vamos viendo quiénes deberían ser cepillados, eh? Sin comentarios sobre esta comunidad. Voi siendo cada día más decepcionado.

Resultado: +0

86. BOFH ,

Felicidades, chaval. Ni yo podría haberlo expresado mejor.

Resultado: +0

87. el_pichon,

Me siento terriblemente decepcionado leyendo esto. Lo que comenzó con despedidas, caras tristes o peticiones de regreso acaba convirtiéndose en una pelea de buitres por conseguir algo que no se puede conseguir. ¿Sabéis cuál es el primer paso para ser un helper? Algunos usuarios me han preguntado ya, y otros habrán hecho lo propio con la loba y Charlie20. No hay que ofrecerse, no hay que pedirlo, hay que demostrar que vales para ello. Si lo consigues, vienen de arriba y te lo ofrecen. Y digo más: pedirlo puede llegar a ser hasta contraproducente. Si desglosamos el primer paso en tareas, ahí va la primera: aguantad con el mismo nick durante 5 años. Si alguien lo consigue, hablamos.

Resultado: +0

88. SM-Casio-Chiptune ,

Aclarado esto, se acabó el debate acá, lo único ahora es esperar que se arreglen las cosas en cuanto a la moderación, y como decimos en mi tierra, listo el pollo, pelada la gallina.

Resultado: +0

89. mari_loca ,

gracias pichon por aclarar a todos los que se postulaban para ser admin lo que hay que hacer. yo ya dije lo que pensaba. espero que la loba reflexione, se lo que es que se metan en tu vida personal y en tu relación, asi que loba, espero que lo que decidas sea lo mejor. en cuanto a los que aspiran a ser moderadores o admins sin que se les haya preguntado, hallá ellos, quedaron retratados, por su falta de respeto.

Resultado: +0

90. leon_trotsky,

oye pichón. mira, nosé de que manera una persona puede demostrar que bale para ser helper. claro que no digo que reportando gente y cosas así. pero, de que manera se demuestra, que si se bale para ser un admin?

Resultado: +0

92 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta