simple, un agradecimiento... a todos ustedes

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

seguro ninguno querrá leerlo yy ni nada de esto que se yo, quiero agradecer a toda la gente que siempre me bancó desde estos4 años que estoy aca en la sala, la verdad quiero dar agradecimiento importante a todos los amigos de siempre, porahí con algunos pudimos tener que alguna otra pelea ero como digo, gracias a toda esa gente que siempre estubo con migo. y ojalá pueda conocér a máss gente , que hasta los que conocí me cayeron de 10. :) gracias en verdad. no esque me vaya de este lugar pero es simple un post de agradecimiento

Resultado: +0

2. SM-Casio-Chiptune ,

Che, para darle utilidad dejame hacer lo mismo, justo acá en la sala de juegos voy a ser franco, no se lo ganaron de una manera general. Pero de todas maneras, entre otras ataduras que tengo y me mantienen junto a ustedes, conocí gente hermosa que, a riesgos de olvidarme de alguno o no ser nombrado alguien que tiene una relación muy profunda conmigo, ya saben todos quienes son, gente que conocí acá y a la que adoro hoy día, gente conocía de antes y con quien la paso bastante bien. Conocí gente no muy agradable por supuesto, como toda en red social, pero yo soy de quedarme con lo positivo y es la cantidad de gente que no me importa cuánta sea en cantidad, pero están acá en mi vida y llegaron para bien. Además, me siento con mucha livertad de expresión, tanto en las mesas libres como en el foro. Muchas gracias por todo y a cada uno, ya saben.

Resultado: +0

3. ester.marisol,

yo estoy feliz de haber conocido mucha gente aquí, malos y buenos amigos, y también un amor claro, tomo lo positivo de aquí,, lo malo a la basura. A ti hermanito claro que te considero de lo mejor que vine a conocer.

Resultado: +0

4. linda_flor ,

pues a qui se be de todo , buenas y malas personas ,pero llo tanbien tengo buenos amigos a qui saludos

Resultado: +0

5. venustiano-carranza ,

yo tengo que agredeser mucho en estos mas de 4 años, uno es que eh conseguido muchos muy buenos amigos que han estado conmigo en las buenas y malas, algunos me han dado consejos cuando un error eh cometido, otros me han apoyado cuando algo me a suceddido en mi familia otros me han ayudado con problemas familiares, otros con cosas de radios, pero cada quien a su manera y gracias a todos por ser como son a los verdaderos amigos que son muchos para mencionarlos a todos

Resultado: +0

6. holophonic,

Yo también agradezco a todos los que habéis estado ahí en estos 2 o 3 años que llevo en la sala aproximadamente, quizá sean más.
Agradezco a todos los que me estáis ayudando con el problema del Sonar y a los que me habeis ayudado a conseguir las cosas que os he pedido, y también, agradezco a los que simplemente me habeis caído bien y hablado conmigo en algún momento de estos 2, 3, o 4 años en que lo necesité.
Por eso solo puedo deciros a todos mil gracias.

Resultado: +0

7. charizard_legendario ,

Ya que estamos, y para no quedar de traz, yo quiero agradecer porque en todo este tiempo, que llevo en la red desde 2013, he conocido distintos tipos de personas, he hecho amigos y resuelto muchos incombenientes que por ahí se habían precentado, nada solo agradecer a todos.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.