bluetood

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. f-j-e,

hola amigos y amigas: esta vez les vine a hablar y a preguntar si el windous 7, arquitectura 32 puede tener un bluetood.
Porque yo quisiera tener uno si pudiera obtener respuestas y ayudas se los agradesco.
Muchas gracias y saludos para todos.

Resultado: +0

2. Martin,

Hola, depende. ¿De qué máquina hablamos? hay marcas que lo incluyen de serie en algunos de sus modelos con Windows 7. Si la máquina no te lo trajo instalado, por más de que aya tutoriales por ahí diciendo que si instalas el programa de tal marca lo tendrás, es mentira. Te lo digo porque yo ya lo hice con un computador que no lo traía de serie. Ahora, marcas como Vango lo traen, o, en el caso de Windows 7 algunas con Samsum tambien lo tienen.

Resultado: +0

3. ferchoplanet,

hola amigos. una buena obsión si tu equipo no trae esta función es comprar el dispositivo externo. es como una memoria USB. no es costosa y solo la conectas y listo. el sistema la reconoce omo un dispositivo mas. espero les sirva la sugerencia. un abrazo.

Resultado: +0

4. venustiano-carranza ,

cierto algunas lo tienen, yo tube una que lo tubo, esta que tengo ahorita no lo tiene

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

totalmente de acuerdo con Fercho.
algunos dispositivos externos, hasta tienen programa para un mejor funcionamiento.

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Exacto, una que tenía antes y llegó hasta Windows 7 (hasta que se rompió) no soportaba bluetooth, y ahora tengo una lenovo, que sí lo soporta.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.